[Seonghwa]
— ¿Cuánto falta para llegar— Escuche como Yunho preguntaba apenas subía al auto.
Él iba atrás, Hongjoong de copiloto y yo de conductor.
Sabía de memoria el camino hacia las bodegas de la familia Choi, pues a San le gustaba ir cuando sus abuelos vivían para ayudarlos, pero después de sus muertes no habíamos ido porque le resultaba difícil.
— Estamos a unas 2 hora y 30 minutos por la falta de autos a estas horas.— Dije, mirando por el retrovisor al auto de atrás donde venían Mingi y Wooyoung.
Después de decir eso, un silencio cómodo nos cubrió. Teníamos nervios por saber que pronto veríamos a nuestras parejas como para pensar en otras cosas, sin embargo, ¿por qué sentía que eso no sucedería?Tal vez solo era mi miedo.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando el Walkie-talkie emitió un sonido, y según lo que nos habían comentado Mingi y Wooyoung, significaba que otro aparato quería comunicarse. Hongjoong lo tomo, presionando ciertos botones hasta que logramos escuchar aquella voz que hacia mi sangre herir.
— ¿Creían que les dejaríamos ganar de manera sencilla y fácil? Deberían dejar de ser tan incrédulos. Miren detrás de ustedes, es hora de que nosotros demos un movimiento~~ — Sin decir nada más,el walkie-talkie empezó a emitir sonidos que indicaban que ya no había más comunicación.
Por inercia, voltee a ver el espejo retrovisor para ver al auto donde estaban Mingi y Wooyoung.
— ¿¡pero qué ?! — Grité
Apreté los frenos, haciendo que el auto se detuviera de manera abrupta, provocando que todos fuéramos de frente, pero gracias a los cinturones, ninguno se había lastimado.
Había detenido el auto cuando noté como el auto de Mingi había empezado a sacar humo de la parte de trasera para posteriormente escuchar un sonido de explosión, provocando que el auto se levantara de la parte de atrás y haciendo que girara quedando boca abajo.
Baje del auto sin fijarme de Yunho y Hongjoong, tenía que ver qué los otros dos estuvieran bien.
¿Cómo podría ser esto su jugada?¿cómo podían hacer algo así a quienes nos han ayudado en todo esto? ¿Por qué?
Llegué hasta el auto y me agaché para ver el lugar donde estaba Mingi.
— W-w-woo-Wooyoung, por favor, no me dejes, respóndeme por favor— escuche como Mingi sollozaba y trataba de hablar a Wooyoung, pero sin recibir respuesta.
— Mingi, soy Seonghwa, te voy a sacar de aquí para que me ayudes con Woo,¿te parece?— Debía ser paciente y tranquilo con él a pesar de que en realidad estaba muriendo de nervios, enojo y frustración. Sus vidas estaban en juego.
— S-s-s-i-i— Escuché su afirmación con algo de dificultad.
Me recosté en el suelo, boca abajo para poder tener una mejor visión y acceso hacia él. Con algo de dificultad, logre quitarle el cinturón de seguridad. Me levante y como pude, trate de abrir la puerta pero para mi mala suerte, estaba atorada.
— Te ayudo— escuche una voz venir de mi lado derecho, por lo que giré mi rostro, Viendo que la voz había provenido de Yunho. Aún sin haber dado una respuesta, se acercó a la puerta, tratando de abrirla. Después de unos minutos forcejeando, la puerta se abrió, y sin perder más el tiempo, Los dos tomamos a Mingi para sacarlo.
— ¿Cómo te sientes?— Le pregunte apenas logramos sentarlo en el suelo.
Su rostro estaba lleno de sangre, sus brazos con rasguños y sangre, pero no veía más lugares donde saliera, me sentía aliviado por unos minutos. Mingi no estaba tan grave.
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mystery / Thriller✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...