🔱 06 🔱

309 46 0
                                    

Las pisadas de dos pares de zapatos hacían eco por los pasillos del edificio. Las personas que veían al par, decidían no entrometerse, bajando la mirada cuando pasaban a su lado, y cuchicheando entre ellos cuando habían pasado.

Todos sabían que si el jefe llevaba a su pareja, es porque algo malo estaba sucediendo, o que algo malo vendría. ¿Por qué creían eso? Pues daba la mala suerte que las veces que Yeosang iba de visita o Park lo llevaba, algo malo sucedía en la empresa, ya sea desde accidentes, despidos o contratos rotos. Aún que también era culpa de los empleados que esas cosas sucedieran, algunos por no decir todos los despidos fueron a personas que hablaban mal del joven Park frente a Seonghwa, haciéndolo enfurecer. Nadie debía meterse con la persona que amaba, menos en su relación que era inestable al inicio.

— Señor Park y Señor Kang,¿les puedo ser útil en algo? — YoungHoon se había posado enfrente de ellos cuando llegaron al piso de la oficina de Seonghwa.

— Que alegría verlo YoungHoon, necesitamos hablar con usted — Habló respetuosamente Yeosang. A ser alguien que ha nacido en una familia cómoda, sabía exactamente cómo hablar y comportarse de forma sofisticada.

— Por supuesto. Vayamos a la sala de juntas, es un lugar privado — Indicó YoungHoon, aún que ya sabía a qué se debía la llegada de Kang al edifico, había sido avisado de antemano. Aún que eso no impedía que no se sintiera extremadamente nervioso a lo que sucedería.

La sala de juntas estaba compuesta por una mesa ovalada en el centro, rodeada de sillas de cuero, un gran ventanal, una de las paredes contenía un proyector para exposiciones, y pequeñas plantas que le daban un poco de vida al lugar. Seonghwa se sentó en la silla que quedaba en la punta de la mesa, Yeosang sentándose a su derecha y YoungHoon a su izquierda.

— Supongo que ya sabes porque estamos aquí — El primero en hablar fue Yeosang. Seonghwa había decidido no llevar las riendas de la conversación por los impulsos agresivos que podría tener.

— Si, se el porqué — Respondió YoungHoon.

— Me gustaría escuchar tu versión. Así que te pido que hables, y te conviene no mentirnos.

— Se que no me creerán...— Pudo escuchar como Seonghwa soltaba un bufido, pero lo ignoro para proseguir — pero les seré honesto. Me uní a ellos cuando me contactaron para ser su cómplice, pagándome cantidades grandes de dinero que no pude negarme porque lo necesitaba. Al principio solo era que los vigilara de lejos, no meterme pero cuando Soojin falló, decidieron que la mejor idea es que me infiltrara y ocupara su puesto para informarles e todos sus movimientos de cerca. Es claro que fue difícil hacer que el señor Park confiara en mi, así que trabajar mucho en poder hacerlo, y cuando lo logre, vi como su comportamiento había cambiando no solo conmigo, sino con el personal así que me empecé a sentir mal cuando lo traicionaba al dar información a ellos. Ahora, solo les digo algunas cosas modificadas, no tal cuáles porque ellos saben mi punto débil, pero le juro que si pudiera regresar el tiempo, nunca lo hubiera hecho. Yo en serio lo lamento, Señor Park y Señor kang — YoungHoon se lamento, evitando mirar a los ojos a la pareja. Se sentía mal por haber hecho algo así, pero no tenía opción, y mucho menos salirse cuando ya había mostrando ser bueno en lo que pedían.

La pareja solo pudo mirarse durante unos minutos, tratando de tomar una decisión con solo mirarse, ¿debían confiar en él? No sabían que hacer. Mingi y Wooyoung dijeron que era decisión de ellos, pero debían  ser conscientes que no sólo dos fueron lastimados, si no 8.

— Te creemos, pero ¿cómo piensas mostrarnos que estás arrepentido de todo? — cuestionó Seonghwa. Era muy bueno en hacer tratos con la gente, por algo su empresa había triunfando en muy poco tiempo.

— Les dire todo lo que quieran saber, pero no puedo decirles todo así como así. Debo proteger a mi familia de ellos

— Ellos son tu punto débil, ¿cierto? — Razonó Yeosang, recibiendo un asentimiento como respuesta.

— Nosotros te protegeremos. Mándalos lejos de aquí, al menos hasta que las personas que están involucradas estén detrás de las rejas. Yo pagaré lo que falte para que estén cómodos — YoungHoon decidió confiar en ellos, era lo único que podía hacer para mostrar lealtad a quien ha sido bueno con él sin importarle de dónde venía.

Después de aclarar ciertas cosas económicas acerca de la familia de YoungHoon, la pareja estaba en el auto del mayor en camino a la casa de San y Wooyoung, pues estos les habían avisado que Mingi y Hongjoong habían tenido una fuerte pelea y no sabían que hacer con todo el problema.

— ¿Crees que debemos confiar en él? — Cuestionó Yeosang, se sentía nervioso, no sabía se había sido buena idea o no. Durante toda su vida había visto a los empleados de su padre dar la vida por su jefe pero no sabía si YoungHoon sería capaz de dar a su familia par el perdón de ellos. Yeosang no haría algo así, no después de ver como Yunho había pensado en traicionarlos para protegerlo a él y Jongho, pero al final solo fue para salvarlos a todos, pero lo conocía, Yunho en realidad si los había traicionado para cuidar a JongHo pero para eso necesitaba a los otros, aún que le doliera saberlo, era la realidad, y era por ello que le era demasiado confiar en la gente.

— No lo se... — Suspiró Seonghwa. Los dos estaban en el mismo agujero, solo lo sabrían con el tiempo, y esperaban haber tomado la decisión correcta.

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora