— San, Basta. Creo que hasta yo siento que morí con tus miradas — Habló irritado Yeosang.
Los 7 estaban reunidos en la sala de casa de Mingi. El par había llegado una hora después de que todo se calmara entre Wooyoung y Hongjoong.
Era obvio que San quisiera asesinar a Hongjoong, lo había recalcado desde el momento que puso un pie en la casa y lo vio esconderse detrás de Yeosang.
Yeosang había decidido romper el tenso aire que los cubría. De cierta forma entendía a San, pero Wooyoung había dejado a un lado el rencor para enfocarse en hacer su movimiento,¿por qué san no lo dejaba? O mejor aún,¿por qué Yeosang se sentía sensible con todo lo que hacía San?
— ¡Basta, San! — Gritó Mingi, haciendo que él mencionado pasara su mirada fría a él.
— ¿Por qué? ¡Él me quitó todo! — Escupió San
— Tampoco es que tú seas una blanca Paloma.— Insinuó sarcásticamente Yeosang.
— ¿Qué estás insinuando? ¿Te estás poniendo de su lado?— San lo miraba de manera retadora. Los dos parecían pelear con las miradas.
— Cállate, no me estoy poniendo de ningún lado. Debemos pensar en que haremos pero si sigues con esa actitud no podrás volver a ver a tu hija. — Explicó irritado Yeosang.
Aquellas palabras fueron lo suficiente para que San bajara la mirada y se quedara en silencio. Tenía razón.
— Bien, Sabemos que no viniste porque nos extrañas así que habla. — Demandó Seonghwa, dirigiéndose a Hongjoong.
— Hable con Félix, me dijo que la única manera de vencer a Soyeon es usando a Hyunjae y YoungHoon.— explicó Hongjoong.
— ¿Y por qué creerle? Creo que ya demostró cuánto puedes confiar en él — Mingi tenía razón, ¿por qué confiar en él si él mismo lo había traicionado?
— De la misma forma en que tú confiaste en Soojin — Respondió serio Hongjoong. Mingi palideció,¿cómo es que él lo sabía?
— Hongjoong yo- — Tenía la intención de explicarle pero Hongjoong se lo impidió.
— Ya me enteré, no es necesario que expliques nada. — Respondió serio, apartando mi mirada para ver a los demás y continuar. — No confío en él pero creo que tiene razón.
— Y la tiene. — Enfatizó Yeosang — YoungHoon es el secretario de Seonghwa así que hablamos con él y está de nuestro lado. Seonghwa y yo nos veremos con Hyunjae mañana en la mañana.
— ¿Qué nos asegura que no nos traicionará? — Wooyoung estaba dudoso de todos. No quería confiar fácilmente en cualquiera, pues incluso Hongjoong en cierto momento los traiciono.
— Es lo mejor que podemos hacer. La única forma de lograr tener cartas para ganar, es metiéndonos con algunos de ellos. — Respondió Seonghwa.
— Hyunjae es un ex agente de la policía. Fue despedido cuando se descubrió que era un corrupto. Y hay algo más que deberían saber...— Mingi miraba nerviosamente a Wooyoung. Esté solo frunció el ceño, se sentía confundido y no entendía porque lo miraba de esa forma. — ... Es la ex pareja de San.
Todos voltearon a mirar al mencionado. San tenía la mirada baja y las lágrimas corrían por su rostro. No tenía pesadillas con él por todo lo que había sucedido hace 5 años si no por todo lo que vivió al salir con él.
— ¿Saliste con Hyunjae? San, mírame a los ojos y explícame. — Seonghwa fue el primero en dirigirse a él pues Wooyoung estaba congelado en su lugar, asimilando lo que había escuchado.
— Fue antes de salir contigo. Había tenido una relación con él desde la adolescencia, pero su amor se volvió demasiado demandante. Me exigía cosas que no podía darle y cuando le decía que no podía o no quería, empezaba a golpearme así que decidí alejarme y buscar un nuevo inicio. Fue entonces que te conocí en la empresa. Tú fuiste demasiado lindo conmigo y aún así tarde confiar en ti,¿te acuerdas? — San alzó mirada Para ver a Seonghwa. — Era por eso que siempre era meloso contigo porque por primera vez en mi vida me trataban con cariño.
— ¿Cómo te enteraste? — preguntó Yeosang a Mingi. Había sentido una pizca de celos al ver como Seonghwa se había levantado para abrazar a San, por lo que la pregunta le servía de distractor.
— Cuando escuche el nombre de Hyunjae, inmediatamente mande a investigar todo de él. — Explicó.
— San,¿por qué parece que apenas te estoy conociendo? Pareciera que no se nada de ti. — Susurró un dolido Wooyoung. Miraba con los ojos lagrimosos a San. No lo entendía, él le había contado hasta cada marca que tenía en su cuerpo.
— Entiendo lo que sientes...— Susurró Hongjoong para sí mismo. Mingi logró escucharlo, dándole una mirada de triste pero Hongjoong apartó la mirada. Aún era reciente la charla que habían tenido en el hospital, así que se sentía un poco frustrado al saber que las cosas con Mingi no mejorarían. Lo había enfatizado, quería el divorcio y no había vuelta atrás para cambiar su parecer, se veía tan seguro de sus palabras que sentía que sería difícil hacerlo cambiar de idea, aún que sentía que de cierta forma era lo que sucedería.
— No quería que te enteraras de lo horrible que era mi vida. — San se había alejado del abrazo con Seonghwa para dirigirse a Wooyoung pero este lo alojó. Todos se sorprendieron por la reacción de Wooyoung. Él nunca había hecho algo de ese estilo.
— ¿Hay algo que me estás ocultando? Habla de una vez — Wooyoung lo miraba serio, esperaba que dijera que no había nada más pero parecía que San si tenía más que revelar.
Yeosang miraba como Seonghwa se ponía tenso, esperando que San confesara del encuentro que habían tenido hace un tiempo.
— Yo te engañe con Seonghwa hace un tiempo... — Confesó, tratando de evitar mirarlo a los ojos. — Lo siento...
— ¿Cuándo sucedió?
— Cuando me contaste que Mingi te había besado, y que de cierta forma te había hecho dudar...— explicó, jugando sus manos. Estaban frente a frente, San espera que Wooyoung lo dejara, había cometido un grave error.
— ¿Te acostaste con él? — Preguntó Wooyoung.
— Si. — Respondió San.
— Lamento si me entrometo, pero todos sabemos que al principio fue difícil para cada pareja. Todos teníamos años con la misma persona y de un momento a otro habíamos conocido a alguien que nos demostró que no estábamos destinados a nuestras antiguas parejas. Es normal que nos confundiéramos — Intervino Yunho.
Todos los presentes sintieron un sabor amargo en la boca, Yunho tenía razón, todos habían dudado y habían cometido errores.
— Yo lo siento, Wooyoung. Te juro que nunca mas lo haría. Eres tú a la persona que amo. — San olvidó la barrera que Wooyoung había formado entre los dos y lo abrazó.
— San, déjame solo. — Solicitó Wooyoung. Soltándose del abrazo de San y subiendo al piso de arriba. Mingi y Yeosang fueron detrás de él, dejando a Seonghwa, Yunho y Hongjoong con San.
— ¿Por qué lo hice? — se cuestionaba. Lloraba en los brazos de Seonghwa, mientras este le acaricia la cabeza.
— Cometiste un erro igual que todos, pero si enserio lo lamentas, dáselo a entender. Ruega por el amor que se tienen.— Aconsejo Seonghwa. Hongjoong sintió su corazón encogerse, él anhelaba que Mingi escuchara aquel consejo y lo aplicara, lo extrañaba pero se había prometido que nadie más lo dañaría. Le rogó y le dio la espalda, y Hongjoong supo que no debía rogarle.
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mystery / Thriller✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...