— ¿¡Por qué no supiste protegerlo?! Carajos, nunca debí haberle dicho que fuera hablar contigo. — Félix sostenía de la cintura a Hongjoong, evitando que saltara a golpear a Yunho, quien lloraba en los brazos de Mingi. Hongjoong estaba destrozado desde el momento recibir aquel mensaje donde segundos más tarde Yunho lo había llamado diciendo que habían disparado a JongHo en medio de la calle.
Dejó de tratar de soltarse, para girarse y derrumbarse en el pecho de Félix. No quería perder a la única familia que tenía, JongHo era lo único que tenía y amaba con todo su ser, no podía vivir sin él.
— Es mi culpa, todo es mi culpa... — Se lamentaba Yunho.
— Si, es todo tu maldita culpa. — Escupió Hongjoong con odio a Mingi y Yunho.
— Cállate de una buena vez, Kim Hongjoong. ¿Tú eres una santa paloma? ¿Acaso sabes a quien estás abrazando en estos momentos? — Ataco Wooyoung, mirando con un gran desprecio a Félix, San solo miraba con lastima a Hongjoong, de cierta forma, trataba de ponerse en sus zapatos.
— No se de que mierda hablas, Wooyoung — Respondió Hongjoong, saliendo de los brazos de Félix para encararlo.
— Tú querido novio es uno de quienes nos han hecho daño desde el inicio. ¿Recuerdas que YongIn desde un inicio sólo te quería a ti? Pues enhorabuena, es un privilegio decirte que es porque es el padre de nuestro querido Félix— Hablo con sorna Wooyoung. Sin embargo la respuesta de Hongjoong dejó a todos perplejos.
— No me importa lo que haya hecho, pasado es pasado,¿no es así Wooyoung?¿Mingi? Porque a ustedes les encanta aplicar eso, supongo que lo tenía que aprender. Díganme,¿quien es el que me fue apoyar a mi? Yo fui la víctima y todos ustedes me dieron la espalda para ir a los pies de Mingi, y a mi que me lleve el viento,¿no? JongHo me escucho y me apoyo porque es mi única familia. Creía en todos ustedes, pero parece que yo solo era la pareja de su amigo. — Habló con sinceridad, él esperaba que alguno de ellos fuera hablar con él y preguntar cómo se sentía, pero lo dejaron solo, dándose cuenta que sólo Félix y JongHo lo habían apoyado. — Y tú, déjame decirte algo con claridad, no confío para nada en ti, pero aún así le dije a JongHo que fuera contigo y que explicara lo que tenía en su mente porque creía que lo amabas, pero eso se fue al caño. Ahora, no te quiero ver cerca de él. Legalmente soy su única familia, y tengo toda la prioridad de hacer que ninguno de ustedes entre a verlo, ¿me escuchaste? — Hongjoong había logrado intimidar a Yunho, él sólo pudo asentir con la cabeza, teniendo su corazón en la mano, creyendo que era lo mejor, había lastimado a JongHo, y nunca se lo perdonaría.
Cuando la pelea acabó, Yeosang decidió salir del hospital, esperando un poco sentir el aire fresco, aún llovía, así que no podía salir tanto como él quería pero al menos el aire había calmado su estrés.
— ¿Yeosang?¿Qué haces aquí? — Hongjoong habló a sus espaldas, haciendo que solo lo mirara sobre su hombre para volver su mirada al cielo. La noche ya había caído, y el cielo se veía hermoso con pocas nubes, la luna en su máximo esplendor rodeada de un gran mar de estrellas.
— Lamento haberle dado la espalda, Seonghwa y yo estábamos arreglando algunas cosas cuando nos enteramos que usted y Mingi habían discutido pero Yunho nos pidió que fuéramos a la casa de los Jung para hablar de lo que había descubierto Mingi
Escucho el suspiro de Hongjoong a su lado, pero no lo miro, seguía tratando de buscar lo positivo de todo lo que sucedía.
— Esta bien, Yeosang. Estoy demasiado frustrado por todo y solo descargue mi furia, contigo no tengo problemas, eres el que mejor me cae de los 6 — confesó Hongjoong, sintiendo sus hombros relajarse un poco.
— Lo que dicen de Félix, es cierto,¿por qué no nos cree?
— Félix ha sido un gran pilar en mi vida, él estuvo allí cuando más lo necesite. Tengo una pelea interna donde me dice que me aleje de él y trate de hablar con ustedes pero otra parte de mi me sigue recordando que ustedes prefirieron a Mingi, así que no se que hacer. Ahora solo quiero enfocarme en esperar que JongHo despierte
— ¿En serio no permitirá que Yunho esté cerca de él?
— Hable en serio cuando dije eso, no confío en él. JongHo no es el alguien que en medio de una pelea salga corriendo en medio de una lluvia. Algo debió hacerle tanto daño para que lo hiciera reaccionar de esa forma.
Yeosang quería seguir preguntado pero su celular había empezado a sonar, indicando que YoungHoon quería contactarse con él. Se despidió de Hongjoong para buscar un lugar solitario y poder tener la llamada tranquila.
— ¿Qué sucede YoungHoon?
Yeosang se sintió angustiado cuando escucho los sollozos de YoungHoon a otro lado de la línea.
— Y-yo lo siento, debí decirles a ellos que JongHo era inocente pero no pude hacerlo, y ahora está herido por culpa de Kevin. L-lo lamento
— No te preocupes, se que no esperabas que eso sucediera, en realidad nadie pero es por tu propia seguridad. Trata de estar lo más escondido posible, al fin y acabo el espía era tú y nadie más,¿o hay alguien más?
— Y-Yeosang, H-Hyunjae no se suicido como ustedes creían, lo más seguro es que aparezca de nuevo si Soyeon le ofrece dinero. El solo se mueve si hay dinero. Deben hacer un movimiento antes de que ellos lo hagan. — Y después de decir lo último, la llamada fue cortada, dejando a Yeosang un poco confundido.
Tal vez debían usar a Hyunjae para el siguiente movimiento. Era un arma que no se esperarían, pero debía esperar un poco antes de decirle a los demás, todos aún estaban alterados.
Cuando salía del pequeño escondiste que había encontrado en la parte trasera del hospital, pudo divisar dos sombras moverse, parecían que trataban de ocultarse de los demás. Era de noche, y no había mucha luz, así que le era difícil saber quiénes eran pero sus ojos se abrieron a tope cuando en un movimiento, la poca luz dio en el rostro de las dos personas, haciendo que igual se pudiera observar lo que hacían.
¿Por qué Seonghwa y San se abrazaban a escondidas? ¿Desde cuándo para abrazar a alguien se tenían que esconder?. Yeosang decidió no interrumpir, y con el corazón roto decidió entrar al hospital, buscando a Hongjoong y a Félix con la mirada. Necesitaba hablar seriamente con Félix y Hongjoong sobre Yuqi, pero ya era tarde. Yuqi estaba delante de Yunho y Mingi, Wooyoung y Hongjoong tenían en el rostro claras señales de no entender lo que sucedía, pero Félix si, su sonrisa arrogante indicaba cuando disfrutaría lo que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mystery / Thriller✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...