⚜️ 03 🔱

374 53 15
                                    

Seonghwa estaba decidido, hoy empezaría con su investigación. Sabía que Wooyoung y Mingi tenían más recursos al pertenecer a la policía pero él era el causante del tipo que había regresado a continuar el estupido juego. Bueno, tal vez no era el causante en si, pero gracias a la envidia que se apoderaba de la gente, él había sido la motivación de venganza de sus colegas por superarlos.

— ¿Señor Park? — Su nuevo secretario, YoungHoon lo miraba confundido desde su escritorio.

Desde que se enteró que su secretaria Soojin lo había traicionado de una manera tan sucia, no ha tenido confianza en ningún otro secretario. Durante estos 5 años había tenido casi 28 secretarios distintos por la falta de confianza que le daba y también por la forma más dura que los había empezado a tratar. Era algo producido como consecuencia del trauma pero notó que el joven YoungHoon lo había transformado totalmente, así que gracias a eso, hasta ahora era el secretario que más tiempo ha durando con él.

— Buenos días, Joven Kim. Necesito que me traigas todos los nombres de los socios con los que hemos trabajado, también los nombres de los empresarios que realizan lo mismo que nosotros, mmm igual los nombres de más empresarios que ya no estén en el top desde hace 7 años,¿si? Gracias — Seonghwa ni siquiera había escuchado la respuesta del joven, pues mientras hablaba se dirigía a su oficina, cerrado una vez que terminó de hablar.

Luego de casi una hora, el joven YoungHoon, se asomaba desde la puerta del despacho de su jefe, teniendo entre sus brazos un gran montón de carpetas y hojas con toda la información que le había solicitado.

Le tomo casi toda la jornada laborar el formar un patrón con nombres de empresarios que habían tenido algún tipo de recelos por el joven Park. Iría a visitar a Mingi y Wooyoung para mostrarles esa información. Mientras tanto, investigaría más a fondo los nombre Changmin, también conocido como "Q" y Chanhee "New". Las familias de ambos habían sido los primeros en mostrar envidia sin ningún tipo de tacto por negarlo. Hace unos 3 o 2 años, habían tomado los cargos de sus padres. Tal vez sería más fácil investigar con gente de su edad.

[...]

Por otra parte, Mingi y Wooyoung se habían reunido enfrente de la cárcel femenina de máxima seguridad donde Soojin cumplía su condena. Habían realizado todo el papeleo y inspección necesario para poder entrar a visitarla. Al par le parecía algo melancólico, pues habían pasado años desde que trabajaron juntos.

— Pero miren nada más quienes son~~ nunca creí volver a verlos~~ — Soojin estaba enfrente de ellos, del otro lado del vidrio, vistiendo un traje naranja con un pequeño número de identificación. Los policías habían decidió mantenerle las esposas por prevención.

— Nosotros tampoco queríamos verte — Respondió con cierto odio Wooyoung. Nunca podría dejar a un lado todos los recuerdos de lo que sucedió hace años. Ella había sido causante de todo esto simplemente por no aceptar el hecho de que Mingi no estaba a su lado.

— Ya. Vinimos hablar contigo en paz, solo necesitamos saber algunas cosas y después de eso nunca mas nos volveremos a ver. — habló con tranquilidad Mingi. Parecía que el papel de ambos se habían intercambiado. Cuando trabajaban juntos, Mingi solía ser el que hablaba sin filtro y Wooyoung hablaba con sutileza. Se mostraba claramente lo maduro que se había vuelto.

— Supongo que alguien los fue a ver,¿no es así? ~~ — Sabían que Soojin estaba enterada de todo. Al fin y a cabo, era una de las cabezas de todo esto.

— ¿Qué puedes decirnos al respecto? — Habló con más calma Wooyoung.

— Bueno~~ Supongo que era algo que pasaría, pero pensé que lo haría hace tiempo y no ahora ~~ Tal vez Yuqi lo contacto — Respondió, se veía demasiado pensativa, como si algo no cuadrara.

— ¿Podrías explicarlo? — Pidió Mingi.

— Supongo que no pierdo nada diciéndoles todo. Ya estoy aquí y tengo cadena perpetua. — Habló sin tener el tono cantarín de siempre. Tal vez era el momento de confiar en ella así como ella lo estaba siendo con ellos. Había aceptado que todo lo que hizo por celos y un amor enfermizo estaba mal, incluso se propuso que si tenía la oportunidad de arreglarlo, lo haría. — Los que teníamos planeado todo era YongIn y Yo, tuvimos la ayuda de alguien llamado "HyungJae", era conocido como el mejor limpiador de "plagas" de los empresarios más importantes. Se suponía que él debía continuar con el juego cuando fuéramos atrapados para escaparnos, pero al menos yo decidí dar un paso atrás y decir que no me metería más, después YongIn concordó conmigo y dio paso atrás igual. Sin embargo, todo el plan no solo fue ideado por nosotros, algunas personas más nos ayudaron con algunas ideas. — Informó, sin tenerse intención de engañarlos. Estaba cansada de todo esto y solo quería hacer su condena tranquila.

— ¿Podrías decirnos los nombre de las personas que los ayudaron? — Habló Mingi.

— Yuqi, YoungHoon, Kevin, Felix y Soyeon— Respondió sin titubear, mirándolos seriamente y fijamente.

— ¿Cómo sabemos que no nos estás dando nombres de gente inocente? — Wooyoung aún no confiaba del todo en ella. Es más, estaba seguro que nunca lo haría.

— No tengo nada que perder. Me di cuenta de lo mal que hice en hacerles daño solo por una obsesión, pero me arrepiento y quiero que confíen en mi en esto. No quiero limpiar mi nombre porque yo misma lo manche pero al menos mi conciencia estará tranquila — La voz de Soojin sonaba melancólica y sincera. Mingi estaba seguro en confiar en ella, Wooyoung aún tenía sus dudas pero al menos tendría información por donde avanzar.

Decidieron que era todo lo que necesitaban saber. Se despidieron de Soojin, dándoles las gracias por ser sincera con ellos, mientras ella les daba las más sinceras disculpas por el daño.

Era hora de investigar la relación de todas las personas. Esperando que la información que recolectarán no los deje confundidos o con más dudas. Necesitaban acabar con todo.

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora