Yunho abría sus ojos poco a poco. Sentía un cansancio extremo, y por ende le era difícil abrirlo de manera normal. Los flashback no tardaron en apoderarse de su mente, haciéndolo recordar el porqué su cuerpo dolía.
— ¿Yunho? — La voz de San lo hizo tomar la valentía de abrir sus ojos por completo.
Visualizo a su alrededor, ¿aquí era la bodega de la familia de San? Nunca había llegado a verla, pues hace 5 años cuando se dirigían a ella, Wooyoung y Mingi habían sufrido un accidente.
Accidente. Aquella palabra le resultaba tan aterradora. Él había sufrido uno, igual que san y Wooyoung. Aún recordaba la sensación de adrenalina que su cuerpo sufrió durante todo el momento. Recordaba la luz del otro auto, acercarse a ellos a una velocidad alta, los gritos desesperados de San y Wooyoung, y como todo se había vuelto negro en cuestión de segundos.
— ¿Yunho? — Repitió San.
Posó su mirada en él. Estaban iguales; Cubiertos de Sangre, heridas y moretones.
— ¿mmmh? — Yunho emitió un pequeño sonido para demostrar que lo escuchaba. Su garganta la sentía reseca, por lo que le era difícil hablar.
— Yeosang está aquí.
Apenas escuchó el nombre, no dudo en intentar levantarse. Sin ningún éxito. Algo pesado impedía sus movimientos, así que bajo la mirada para verse a sí mismo. Sus manos y tobillos estaban atados con cuerdas. Ya había sentido ese dolor desde que despertó, pero había creído que era producto del accidente.
— ¿Despertó Yunho? — Escuchó la voz de Wooyoung venir desde a frente de él. Pasó su mirada por todo el lugar hasta visualizarlo. Y efectivamente, él estaba justo en frente, igual de inmovilizado que ellos.
— ¿Qué hace Yeosang aquí? — Preguntó Yunho. Hasta donde él sabía o recordaba, Yeosang estaba en el hospital con los demás.
Un chillido de dolor hizo que los tres giraran sus rostros en busca de donde había venido. Era Yeosang, Kevin lo jalaba con fuerza hasta hacerlo caer enfrente de ellos.
— Ya tenemos a 4, con ustedes es suficiente para destruir a los demás — Hablo con burla Kevin.
Wooyoung tenía la intención de hablar y pedirle una explicación de sus palabras, pero se detuvo. El trío sintió un escalofrío pasar por todo su cuerpo, Kevin apuntaba la cabeza de Yeosang, sonriéndoles altivamente, dejando en claro que no duraría en dispararle si hacían un movimiento en falso.
— No saben cuántas ganas tengo de tirar del gatillo~~ ,¿debería hacerlo de una vez?
Yunho sintió su sangre hervir, quería librarse de las cuerdas que los sostenían y lanzarse sobre él.
— ¿Por qué mierda haces esto? — Gruñó Wooyoung.
— ¿Por qué? No lo sé ~~ ¿no me recuerdas? Auch, eso dolió. Hace 7 años nos conocimos en la comisaría, cuando YongIn aún era el capitán. Se suponía que yo me uniría a ustedes en una unidad, pero por culpa del caso número 230 hizo que me mandaran a las fuerzas armadas, Considerando que yo era mejor en esa área. ¿Ahora lo recuerdas?
San y Yunho observaron cómo Wooyoung fruncía el ceño, y de un momento a otro cambio su rostro a lastima.
— Ya me aburrieron, tienen suerte que Hyunjae nos dijo que aún no era momento de matarlos.
Kevin se marchó de lugar, dejando a Yeosang de rodillas llorando por el susto que había tenido. Sin esperar un segundo más, San fue el primero en pedir una explicación a Wooyoung sobre Kevin.
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mistério / Suspense✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...