🔱 20 🔱

307 50 17
                                    

La canción que puse es la que más siento que concuerda con este capítulo, así que las invito a escucharla si quieren estar en el contexto de todo. Ahora si, pueden continuar 💗💗

———————...——————

Hongjoong sentía como su cabeza daba vueltas, le dolía y se sentía mareado,¿qué había sucedido?

Él estaba con JongHo, él le contaba cuán emocionado estaba por los exámenes, era su oportunidad de demostrar su inteligencia...

No...

Eso había sucedido hace 5 años, el día que JongHo desapareció.

Recordó el día que se besó con un hombre en la comisaría, ¿quién era aquel hombre? No podía recordarlo.

Las imágenes pasaban rápido por su cabeza, eran recuerdo pero no los entendía. ¿Por qué reía con aquel hombre?¿por se tomaban de la mano?¿por qué se ponía rojo cuando el hombre lo besaba antes de dejarlo en su casa?¿Quién era el hombre que estaba agachado delante de él pidiéndole matrimonio? ¿Quién era el hombre que se acostaba encima  de su pecho para que Hongjoong le acariciaría el rostro y cabello? ¿Quién era el hombre que le daba besos de buenos días y buenas noches? ¿Por qué Hongjoong sonreía con emoción cada vez que lo veía asomarse por la puerta de la casa? ¿Por qué era él quien estaba a su lado tomando una taza de café mientras veían la lluvia caer por la ventana?¿que había pasado con JongHo? No lograba descifrarlo, era muy confuso y no lo entendía.

— ¡Hongjoong! — el grito lo escuchaba lejano, casi inaudible.

Trataba de abrir sus ojos pero el dolor en su cabeza se lo impedía. Se sentía mejor si solo trataba de dejarlos cerrados, si se esforzaba en abrirlos los martillazos que sentía en su cabeza regresaban.

— ¡Hongjoong! — Su nombre se repitió de nuevo. Ahora se escuchaba más cercano pero no era lo suficiente para que intentara abrir sus ojos.

— ¡Hongjoong!¡Por favor, amor, despierta! — Y de nuevo, ¿por que aquella voz se le hacía familiar? Era la voz del hombre de sus recuerdos, pero ¿quién era?.

— Despierta, te necesito... — Aquella voz ya no gritaba, solo susurraba pero lo podía escuchar claramente.

¿Alguien lo estaba abrazando? Sentía unos brazos alrededor de su cintura, ¿será que aquel hombre lo estaba abrazando o era parte de su confusa cabeza el que se lo hacía creer?

Una gota de agua chocó con su mejilla, él no estaba llorando, entonces ¿quien lo hacía?

Trató de hacer un intento más por abrir sus ojos, luchando contra el dolor de su cabeza al hacerlo. Quería ver aquel hombre, en serio quería verlo.

Abrió con cuidado sus ojos, su cabeza le pedía a gritos que los volviera a cerrar pero no quería ceder. Quería averiguar porque se sentía nervioso al escuchar aquella voz.

Con los ojos entrecerrados pudo visualizar algunas cosas, él mismo hombre de sus recuerdos estaba allí, llorando mientras lo tenía en sus brazos. ¿Por qué lloraba?

Y lo recordó, recordó todo. El hombre era Mingi, la persona que más amaba en este mundo. Recordó todo lo que había pasado en los últimos días. Él le había pedido el divorcio incluso cuando Hongjoong le rogaba que no lo hiciera, pero ¿aún así lloraba por él?

— ¡Hongjoong! — mingi volvió a gritar, pero estaban tan cerca que había sentido una gran punzada de dolor en su cabeza por el sonido.

— Shhhh, no grites. Me duele la cabeza, tonto. — susurró.

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora