✨ 22 ✨

525 67 11
                                    

[San]

— ¿Qué se supone que haremos? Siempre que descubrimos algo, parece que ellos los saben en ese instante.— Wooyoung era el que más alterado estaba por todo esto, o al menos, era el que más lo demostraba.

— Debemos tratar de unir todo lo que tenemos — Sugiere Hongjoong.

— ¿De nuevo? Siempre estamos uniendo todo y nunca logramos nada, no creo que esta vez sea la excepción — Gruñio Yunho.

La habitación estaba cubierta por una atmósfera de estrés, preocupación, frustración y miedo. Era tan notaría que podía cortarse con una tijera.

— Hemos hecho miles de planes, ideas, unir información pero siempre se enteran de todo,¿cómo lo hacen? — La pequeña discusión de JongHo que se había hecho a sí mismo, había sido escuchada por todos. Tenía toda la razón, al igual de lo que dijo con anterioridad Wooyoung.

— Esa es la misma duda que tengo— Replicó Woo.

— ¿Será qué hay cámaras o micrófonos escondidos? — La pregunta de Yeosang, provocó que todos volteemos y observemos con detalle la habitación, algunos movían las cosas que adornaban para encontrar algo, pero nada.

— Creo que deberíamos descansar, todos empezaremos a hacer hipótesis de cualquier cosa, y eso no es sano. Tal vez después de descansar sabremos qué hacer.— Sugiere Seonghwa.

Todos estuvieron de acuerdo. Mingi y Hongjoong decidieron no estar en la habitación de Wooyoung y JongHo por la situación personal que estaban pasando, por lo que fueron los primeros en salir.

— Yo puedo quedarme con ellos. Creo que necesito hablar con ambos de ciertas cosas — Se dirigió Yeosang a Seonghwa y a mi, pero Yunho parecía no querer dejarlo solo.

— No, vendrás conmigo. Nosotros tenemos una conversación pendiente.— Yunho logro sujetarle el brazo derecho a Yeosang. Él solo logro soltar un pequeño quejido, podría ser por el susto o porque lo estaba lastimando, no logre saber cual era la correcta. Para mi sorpresa, Seonghwa tomó la muñeca de Yunho y la torció para que lograra soltar el brazo.

— Él es libre de decir dónde quiere estar. Si dice que quiere estar aquí, lo dejas. No eres su dueño para decir lo que él quiere o no. — Dijo con firmeza Seonghwa. Nunca solía ponerse de ese modo, siempre trataba de ser cortes con la gente, hablando con mucho respeto y cuidado. Pero ahora no solo su voz fue firme, si no que en su rostro había demasiada molestia.

Yunho soltó un gruñido antes de salir de la habitación con un gran enfado.

¿Por qué Seonghwa reacciono de ese modo por alguien desconocido para él? No quería tener ideas incorrectas, pero podía notar que su forma de tratar con él es diferente. Debías ser alguien realmente ciego para no darte cuenta.

— Quédense juntos, los dejaremos solos — Solicite, jalando del brazo a Seonghwa para salir de la habitación, ya que parecía no querer dejar de observar a Yeosang.

Lo jale hasta llegar a un pasillo solitario. Parecía que nadie pasaba seguido por allí, Perfecto para que podamos estar solos.

Necesitaba entender que era lo que sucedía.

— Habla de una vez— demande. Observe cómo Seonghwa se tensaba ante mis palabras.

— ¿De que?— Respondió mientras jugaba con sus manos.

— ¿Cómo que de que? Seonghwa, estoy viendo claramente como lo miras.— Sentía como mis uñas se clavaban en mis palmas por la fuerza en mis puños.

— ¿a quien?¿Yeosang? No es nada

— ¿no es nada? Ni siquiera mencione su nombre.— Escupí, parpadeando rápidamente para evitar que las lágrimas salieran.

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora