🔱 ¿Atacantes? 🔱

307 51 1
                                    

Un pequeño extra para aclarar algunas cosas y dar spoiler de lo que vendrá en un futuro 🤝


— ¿Estas haciendo tu parte?¿o necesitamos que alguien más lo haga — Aquella mujer de cabello rubio y corto, miraba expectante al hombre frente ella. La estatura era lo de menos, ella era la jefa de todo y no podían negarse a nada.

— Hago lo puedo, estoy tratando de hacer que confíen en mi, ¿podría por favor dejar presionarme? — Suplicó, rogando que ella se apiadara de él. Él era uno de sus mejores jugadores y no podía perderlo.

— Félix ya avanzó, Yuqi está a nada de aparecer con su plan, ¿y tú? Fuiste el primero a quien mandamos, pero parece que en vez de avanzar, retrocedes. ¿Acaso tus sentimientos han florecido?

YoungHoon se sentía humillado, a pesar de ser quien ha estado desde el inicio, era a quien más pisaban. Los demás eran intimidantes y casi intocables, y él era nadie comparado con ellos. Había aceptado ser el infiltrado en la empresa de Seonghwa para contarles todo a ellos, pero las cosas no salieron como se lo esperaba. Seonghwa confiaba en él, sin importar de dónde venía. Nunca había vivido que alguien te tratara como su igual y no como alguien inferior, era por esa razón que no quería hacerlo perder aquella confianza. Haría lo que fuera por la persona que más lo ayudaba en su miserable vida.

— Mis sentimientos no interferirán más, lo prometo.

— Sabes que no podemos confiar fácilmente. Este plan fue diseñado por YongIn y Soojin, y nosotros estamos haciéndonos cargo de lo que no lograron hacer. A Félix solo le tomarán unos días lograr poner a Hongjoong en contra de todos, y más sabiendo que JongHo se afrontará a él para alejarlo de Félix. Yuqi a estado mandando los mensajes individuales usando la información que tú mismo nos brindaste desde el día uno que empezaste a vigilarlos. ¿Quienes deberían ser lo siguientes?¿San y Wooyoung? ¿O Seonghwa y Yeosang?

— ¿Por qué quieres destruir sus relaciones?

— ¿Disculpa? YongIn y Soojin trataron de usar la violencia pero no funcionó, ¿y que otra cosa les puede doler? Fácil, saber que sus parejas los han traicionado. No me rendiré hasta ver a cada uno ellos separados, detesto los felices que son haciéndose los ciegos.

— eso no responde mi pregunta, ¿por qué hacerles daño?¿que les han hecho?

— Quiero ver destruido a Seonghwa. ¿Cómo él pudo triunfar en menos de un año cuando a mí me da tomado 6 años y no he logrado casi nada? — Respondió, podía verse a simplemente vista cuanto odio sentía hacia Seonghwa, tanto que cualquiera se asustaba en pensar en las cosas que podía hacer para cumplir su objetivo.

— ¿y los demás?

— Félix siempre ha sentido un gran amor por Hongjoong, tanto que él mismo hizo que su padre entrara en una gran obsesión con las parejas destinadas, haciendo lo posible por averiguar cómo hacer que estuviera a su lado pero antes poder hacer algo, YongIn se olvido del objetivo por estar tan metido en el tema. San y Wooyoung solo son personas que están en medio del camino pero quienes gracias a su presencia, las cosas nos qué hicieron nos ayudaron. Digamos que Yunho y Yeosang tienen un pequeño pasado con Yuqi, que no me corresponde decirte, pero me da risa saber que el par han fingido no reconocer el nombre.

— ¿Y por que esperar tantos años para atacar el día más especial de dos de ellos para que Kevin y Félix hicieran un tiroteo?

— Porque una pequeña bomba nos hizo despertar, donde lamentablemente la pequeña niña de San y Wooyoung será nuestra arma secreta para que todo acabe de una vez por todas.

— ¿y mientras que?¿seguirás haciéndolos terminar?

— Ese es el punto, y gracias a eso, no han dado su movimiento y el tiempo límite termina en unas horas, y nuestra quería Yuqi ya tiene la sorpresa que los hará moverse.

— Por dios, Soyeon, me siento mal haciendo esto

— No decías lo mismo cuando el dinero iba a tu cuenta bancaria. Ahora deja de tratar de meter tus narices más de lo que ya esta, o tendremos que hacerte callar,¿eso es lo que quieres?

— No, dejare de entrométeme.

YoungHoon había resuelto los enigmas que formó durante los 5 años que ha estado involucrado en todo. Nunca debió aceptar ser el espía para saber de las vidas de los chico, nunca debió aceptar ayudar a volcar el auto de Mingi, nunca debió ayudar a Hyunjae a fingir su suicidio cuando 4 de los chicos escaparon, nunca debió haber aceptado infiltrarse en esa empresa, nunca debió haberse metido en la cárcel femenina y pagar a los guardias para que asesinaran a Soojin, él nunca debió...

Era tiempo de decidir a quien se uniría y estaba clara su respuesta. Si eso implicaba dar su vida como Soojin lo hizo, lo haría. No hay vuelta atrás, traicionar era la única solución.

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora