[Yeosang]
— ¡Ya cállate! ¿De acuerdo? No trates de explicarlo porque solo me enoja más saber que no lo puedes hacer. — Escupí, tratando de calmarme.
Había decidido con Yunho ir a la cafetería para comer algo pero me había detenido diciendo que necesitaba hablar en conmigo, por lo que salimos del hospital por algo de aire, aparte de que los amaneceres solían ser algo que a los dos nos gustaba apreciar.
Era obvio lo que quería contarme, lo conocía, y sabia que la culpa lo estaba matando, pero también lo conocía lo suficiente para saber que siempre tenía grandes argumentos que dar, los cuales no estaba dando.
— Pero quiero hacerlo. No se que sucedió, solo fue un impulso tonto. Tú eres a quien más amo en este mundo, has estado conmigo desde hace 10 años, de los cuales 3 años te rogué y por fin me hiciste caso hace 2, no mandaría esto a volar tan fácilmente.— Explicó, mientras me abrazaba por la espalda, pero en vez de sentirme bien, me sentía peor. Eso no era lo que quería escuchar.
— Suéltame, Yunho. Solo, déjame asimilar esto. Tal vez solo sea un beso pero tú eres mi novio y él mi amigo que hice en una extraña situación, él me ayudó. — Sin decir nada más, quite sus brazos de mi cintura para regresar al interior del hospital.
Empezaba a creer que mi sentimientos por Yunho estaban en juego, no me sentía como cuando empezó todo. No se si sea por lo que había sucedido con JongHo o eso era lo que necesitaba para darme cuenta que las cosas no estaban bien.
Camine hacia la cafetería. Una vez que llegue, observe como algunas personas del personal de salud estaban en algunas mesas, pidiendo comida o café, pero mi vista se detuvo a una en específico. En ella estaban Seonghwa y San, parecía que este último contaba algo importante, pues Seonghwa tenía el ceño fruncido pero escuchando atentamente sin interrumpir, ¿por qué me daba envidia ver esto? Ellos eran pareja.
Siempre había sido alguien que reaccionaba después de hacer las cosas, y en ese momento no era la excepción. Mis pies me dirigieron hasta la mesa justo en el momento que Seonghwa iba a hablar.
— Lamentó interrumpir, ¿puedo sentarme con ustedes? — Realmente estaba esperando que no me rechazaran.
— Claro— Pasaron unos segundos antes de que San me respondiera.
Seonghwa me veía fijamente sin emitir ningún sonido, pero por una extraña razón, eso no me incomodaba, al contrario, me gustaba que su mirada estuviera en mi, aún que parecía que San no le agradaba mucho eso.
— Ya hay noticas de JongHo y Wooyoung — Todos volteamos a ver a la dirección de dónde vino la voz de Yunho. Estaba agitado, supongo que vino lo más rápido posible cuando se enteró.
Todos caminamos juntos hacia la habitación de Wooyoung en un incómodo silencio. Al llegar a la habitación, nos dimos cuenta que habían puesto a JongHo con él, eso era un gran alivio.
— Creo que es hora de contar el arma secreta de la misión— La forma en que habló Mingi, hizo que me sintiera incómodo, así que por reflejo di un paso hacia atrás, chocando con alguien.
— Lo lamentó — al voltear a ver a quien había golpeado, me di cuenta que fue con Seonghwa. Nuestras miradas se cruzaron, pero rápidamente desvíe la mía al sentir un poco de calor en mi rostro. Parecía que Yunho logro ver lo que pasó, pues frunció su ceño y miraba mal a Seonghwa.
— Chicos, nosotros tenemos un paso delante de ellos. — Mingi nos dio una sonrisa de victoria.
— ¿Por qué lo dices?— pregunto Wooyoung
— ¿Recuerdan el pequeño aparato que tenía en mi zapato?— Esta vez fue JongHo quien preguntó de manera general.
— Si— dijimos al unísono, San, Wooyoung y yo.
— Pues resulta que era un par, uno lo dejé escondido en la casa mientras la otra fue la que les mostré cuando les expliqué que los chicos sabían exactamente dónde estaríamos.— ¿En que momento JongHo logro esconderlo? Siempre estuvimos a su lado, aún que yo lo ignoraba, pero aún así no lograba entender en qué momento lo había hecho.
— ¿Eso que significa exactamente? ¿Piensan ir allí así nada más? — Las respuestas volvieron a salir de Wooyoung. Parecía un poco alterado por todo esto, y lo entendía.
— No iremos así como así. Ahora sabemos con exactitud dónde están. Cuando llegamos aquí le marque al capitán para que nos ayudara a rastrear al dueño de aquella casa pero tardara un poco antes que nos avisen. A parte, el pequeño aparato nos indica si hay actividad en la casa, y hasta el momento nos ha indicado que 2 personas han entrado y salido.— Finaliza Mingi.
— Al menos sabemos un poco sobre la identidad de la mujer — Solté. Note como el rostro de Wooyoung perdía su color y me negaba con la cabeza,¿acaso no debía decirlo?
— ¿De que hablas? — Seonghwa fue quien esta vez preguntó pero no voltee a verlo, seguía dandole la espalda. — San me hablo sobre lo que sucedió,¿te refieres a esa parte?
— Cuando regresaron a JongHo, nos hicieron un ataque verbal pero Wooyoung y San lograron sacarles información. Descubrimos que son tres personas, aún que eso ya lo saben, supongo; pero lo importante es que son dos hombre y una mujer, está última confesó ser alguien que ya conocía a Mingi y Wooyoung pues dijo que era cercana a Mingi y lo ama, pero él nunca le hizo caso pues estaba tratando de conquistar a Wooyoung,¿te suena algún nombre? — Hice mi pregunta dirigiéndome directamente a Mingi.
Mingi se paro de la silla que estaba entre la cama de JongHo y Wooyoung, posando su mano entre su cabello, y la mano disponible la depositó en su cadera.
— Soojin — Escupió.
— ¿Soojin? Así se llama también la secretaria de Seonghwa. — Dice San con demasiada confusión en su voz.
— ¿Seo Soojin? — Preguntaron al mismo tiempo Seonghwa y Mingi.
Y como si las cosas no pudieran ser más confusas, los celulares de Yunho, Mingi, Hongjoong y San dieron un sonido de que han recibido un mensaje.
— "Parece que ustedes jugaron bien con su comodín" atentamente: Seo Soojin — Leyeron juntos.
Teníamos a una pero nos faltaba el hombre...
[...] Aclaración:
1. Nunca se especificó qué tipo de juego están involucrados, solo que los movimientos tienen un orden: los 4 buscadores, los secuestradores y los 4 anteriormente desaparecidos. Por lo que los secuestradores harán referencias de juegos de mesas.
2. El comodín hace referencia al juego de naipes, donde tiene el sentido de "puede tomar el valor que el jugador les convenga". Soojin dijo que ellos usaron bien su comodín porque ellos lograron unir las piezas y encontrar la primera identidad.
3. La razón por la que San nunca dijo a Seonghwa de que era Soojin es porque en los primeros capítulos se pone que San trabaja en otra parte de la empresa así que nunca conoció físicamente a Soojin.
4. Pronto se sabrá cómo es que los secuestradores parecen saber todo al mismo tiempo, y por ello, saben estar delante de los 8 chicos.
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mistério / Suspense✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...