✨ 12 ✨

568 72 14
                                    

[JongHo]

Habían pasado casi 6 horas desde que Wooyoung había desaparecido. Hasta ese momento, todo había sido un completó desastre. Mingi había reaccionado tan agresivamente que ahora Yunho tenía la mejilla morada y Seonghwa un labio partido, siendo Hongjoong el único que logro tranquilizarlo, susurrándole algunas palabras que los demás no pudimos escuchar.

Por lo que me explicó Hongjoong, Yunho era la pareja Yeosang, y se había hecho muy cercano a Mingi. Esa era la razón por la que no se separaba; Wooyoung era la pareja de Mingi, él estaba más grave que él, pues los dos habían sufrido un accidente provocado por nuestros secuestradores mientras iban por nosotros; Mingi y Woo son los oficiales a cargo del caso de nuestras desaparición pero resulto que ellos también eran partes del juego. Seonghwa era al único que he reconocido, gracias a San, pues desde que lo conocimos no paraba de contarnos sobre él. Solíamos dejarlo hablar de él, era la única forma de lograr que se calmara cuando entraba en crisis.

La doctora me había dejado levantarme de la cama cuando pudo notar que mi cuerpo mostraba una recuperación muy rápida. Decidí que sería bueno ir a la habitación de Mingi, era tiempo de que yo les contara todo lo que había sucedido en aquel lugar, y como es que había llegado aquí solo.

Todos en la habitación me miraban fijamente, esperando que yo empezara hablar. Me fue inevitable no empezar a temblar, me sentía intimidado. Siempre había sido demasiado tímido con gente desconocida, y la mirada que ellos daban, eran 0 sutiles. Logré tranquilizarme cuando Hongjoong tomo mis manos para encerrarlas alrededor de las suyas, dándome una mirada llena de cariño, una forma de darme apoyo. Aparte mi vista de él para poder ver los rostros de los demás y lograr tener confianza pero esto no funciono. Cuando llegue a posar mi mirada con la de Mingi, este tenía el ceño fruncido observando las manos de Hongjoong con las mías, ¿por qué nos miraba de esa forma?¿estaba molesto por que yo vine y se llevaron a Woo? Sea lo que sea, no me dejaría intimidar por él. Tenía un claro objetivo y lo cumpliría.

— Bien, les contaré. Fui secuestrado hace un poco más de una semana, al principio siempre tenía una venda en los ojos y solo iba un hombre a darme un poco de agua y decirme cosas como "estoy emocionado de saber que pronto llegarán los demás" "él juego ya comenzará" "quiero ver cómo reacciona tu destinado" y cosas así. Después llego Yeosang — Pose mi mirada a Yunho, notando como sus ojos se cristalizaban al escuchar ese nombre, provocando que sintiera una gran necesidad de ir con él. Me sentía mal por él. — Allí fue que por fin me quitaron la venda y las cuerdas para que yo pudiera estar con Él, logramos volvernos cercanos ya que éramos lo único que había en ese lugar. Hace tres días, llego San, él fue quien más sufrió en la llegada, no paraba de llorar y gritar que necesitaba a Seonghwa— mirada fue hacia el mencionado, quien ya tenía la mirada en el piso — pero Yeosang de forma silenciosa, logro darle confianza y esperanza San, así que estaba más tranquilo pero ese mismo día, nos tiraron un humo para hacernos dormir. Ayer por la madrugada, llegaron dos de los secuestradores, el hombre de siempre y la mujer que habíamos visto muy poco pero se notaba que era una de las que mandaba. Nosotros estábamos en el mismo lugar pero en celdas y encadenados — mi mirada bajó hasta mis muñecas, involuntariamente empecé acariciarlas. Noté de reojo como Hongjoong fruncía el ceño — se dirigieron a Yeosang diciendo que ustedes habían hecho una jugada precipitada y que después de que ellos hicieran su jugada, nos tocaba a nosotros así que hizo que él jugara a las cartas con ella por su cumpleaños y él ganó, así que tuvo la oportunidad de liberar a uno de nosotros por ciertas horas para así  lograr que ustedes pensaran en su siguiente moviendo. Él me eligió diciendo que les sería de más utilidad a ustedes para poder sacarlos de allí — Sin darme cuenta, no pude seguir evitando la fatiga de lo que Sucedía, así que de deja que las lágrimas salieran — sin embargo, cuando estaba por salir de allí, la mujer me dijo que en realidad era una forma de intercambio, y que se llevarían a Wooyoung para darles más motivos para buscar y que su movimiento no sea tan torpe.

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora