✨ 23 ✨

491 65 8
                                    

[Wooyoung]

Yeosang estaba sentado en la silla que unos momentos antes fue ocupada por Mingi. Se encontraba perdido, como si tratara de aclarar su ideas antes de poder hablar.

— Les pido disculpas, se que estuvo mal la forma que los trate y les hable. — Hablo Yeosang por fin. Pude observar cómo jugaba con sus manos mientras hablaba. ¿Estaba nervioso?

— No te preocupes, todos estábamos alterados por culpa de todo esto. Solo quieren hacernos sufrir, y saben que la mejor forma de hacerlo es hacernos atacarnos entre nosotros. — Respondió con calma JongHo.

— Concuerdo con él, así que no te sientas con la obligación de hacerlo.

— Siento que debo hacerlo. No se que rayos es todo esto pero al menos, no quiero hacerme enemigo de alguno de ustedes.

— No creo que alguno de aquí llegue odiar a otro.— Al escuchar eso de JongHo, lo primero qué pasó por mi cabeza fue el hecho de que yo tal vez sentí cierto rencor de Hongjoong por quitarme de Mingi, pero eso quedaría en el pasado. Sabía claramente que era algo iba a suceder, algo en mi lo intuía desde que lo conocí.

— Te perdonamos, Yeosang, ¿Por que no cambiamos de tema?— No quería seguir pensando en la situación de todos en este raro juego.

— ¿Podemos hablar de todo lo que sucedió en aquel lugar? Siento que necesito sacar todo. — Yeo y yo solo asentimos a la petición de JongHo.

— Gracias. Soy el único que ha escuchado al tercer hombre y la cabeza de todo esto, pero nunca lo he visto. Desde que llegaron allí, no hemos sabido nada, ¿por qué será? También tengo la duda sobre lo que dijeron el hombre y Soojin, ¿qué es eso de que todos nosotros estamos relacionados?¿qué es esa cosa por la que dijeron que era mejor no matar a san porque querían descubrí ciertas cosas?

— Ahora que lo mencionas, Soojin dijo que se involucró en esto porque descubrió que el destinado de Mingi estaba con JongHo,¿Qué es eso de destinado?

— Cuando era pequeño, recuerdo que en el orfanato nos contaban que todos tenemos alguien que es para toda la vida, no todos se conocen pero están allí. En Japón es la leyenda del hilo rojo. Dicen que aún que nunca en su vida se hayan hablando, pero cuando se topan y se miran a los ojos, lo saben. Es una conexión demasiado fuerte que no se rompe con nada. — explicó JongHo a la duda de Yeosang.

Nunca creí que eso sea posible, eso de sentir amor a primera vista me parecía tonto, solo creía que la persona correcta era con que las personas suelen casarse, aquella que conocen a la perfección, y para ello se tomaban años, pero después de ver a Mingi y Hongjoong, ya no sabia qué creer. Ellos parecían tener un relación de años por como se comportan entre ellos, y no una relación de días. Es cierto que me daba aún algo de envidia, pero era algo que sabía que sucedería. Mingi siempre a Sido amable, cariño, respetuoso, infantil y amoroso conmigo, aún cuando no lo era, y por esa razón sabía que nuestra relación nunca llegaría a ser algo más que un simple noviazgo. No negare que no lo amaba, porque aún lo hacía, pero sé que a mi lado no era tan feliz como lo era con Hongjoong, él parecía ser igual de cariño y amoroso, pero sabia ser maduro cuando se necesitaba, algo que para Mingi era necesario en una relación. Cuando aquella mujer me dijo que ellos ya estaban juntos, me dolió, pero no porque me haya dejado, si no porque él no fue el que me dijo. Cuando llegamos al hospital, pude presenciar sus cariños y amor, y decidí aceptarlo sin rencores o odio. Lo amaba demasiado, y por ello, decidí no decir nada al respecto, darle su espacio.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el gran impacto de la puerta al abrirse, dejando a la vista a San con el rostro rojo, ojos hinchados y llenos de lágrimas, su pecho hipia por tanto llanto que había soltado. Sin decir nada, se acercó a mi cama, se subió a ella y se recostó a mi lado, llorando desconsoladamente. Mi corazón se sintió herido al verlo así,¿Qué había provocado que estuviera de ese modo?

— San, ¿Qué sucedió? — Escuché como Yeosang rompía el incómodo ambiente que se había adueñado de la habitación.

En vez de recibir una explicación, solo pudimos escuchar como el llanto aumentaba más. Decidimos con las miradas que lo mejor que podíamos hacer era dejar que llorara hasta que se calmara.

Pasó mucho tiempo hasta que pudimos observar cómo se calmaba. Tenía el rostro escondido en mi brazo, así que sólo nos guiábamos por los sonidos que soltaba.

Yeosang se paro de su asiento para dirigirse a mi cama, y con toda sutilidad, acercó su mano al cabello de San para acariciarlo. San sólo pudo girar a verlo, su rostro partía el corazón a cualquiera, tenía sus ojos como los de un cachorro regañado, hinchados y rojos, su nariz de igual forma roja. Se despegó de mi brazo para abrazar a Yeosang, dejándonos un poco aturdidos a JongHo y a mi por la acción.

Escuchamos la puerta ser tocaba ligeramente, JongHo dio un pequeño grito en modo de que podían entrar. La puerta se abrió, dejando ver a Mingi Y Hongjoong en primer momento, pero al pasar, se pudo apreciar que detrás de ellos estaban Seonghwa y Yunho. Observe cómo Yeosang evitaba mirar a Yunho, mientra San se escondía, tratando de no ser visto por lo que supongo que es por Seonghwa.

— Me llamaron de la comisaría. El capitán ha desaparecido después de que pedí que se investigara a los dueños de la casa donde estaban— Soltó Mingi

— ¿Por qué?¿le sucedió algo al capitán? — Pregunté , no era nada común que el capitán desapareciera en medio de una investigación. Siempre estuvo detrás de nosotros como garrapata para que nos hiciéramos cargo del caso.

— Wooyoung...— Por el tono de voz de Mingi, me sentí nervioso y asustado,¿que estaba pasando?— El dueño de la casa es...

— Su querido capitán— A completo la oración Yunho.

— Eso es imposible, ¿estás tratando de decir que su capitán está metido en todo esto? — cuestionó Yeosang

— Si, eso explicaría cómo se enteraron de muchas cosas, pues a las únicas personas externas a nosotros que sabían de nuestros pasos, eran los de la comisaría.

Y como hace unas horas, los celulares se San, Yunho, Mingi y Hongjoong sonaron.

— "Felicidades, han realizado con éxito su movimiento. Ahora es turno del siguiente jugador" Atentamente: Lee YongIn. (El capitán).— Leyeron de nuevo al unísono los 4.

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora