[Yunho]
Mi odio hacia los hospitales, era algo que nadie solía entender. No me gustaban para nada. Siempre me producían escalofríos, pero hoy debía resistir, aguantarlo por Mingi y Wooyoung. Ellos habían hecho demasiado por nosotros, aún que claro que sabía que las personas que estaban haciendo esto también querían la cabeza de uno de ellos.
— ¿Familiares de la pareja del accidente en carretera?
Alce mi rostro del piso para ver al doctor que se había parado frente a nosotros.
— Si, somos nosotros, ¿cómo están? — Seonghwa se había levantado de la banca donde estábamos los tres sentados.
— El paciente Song Mingi está bien. La razón de su falta de compresión y su aturdimiento, fueron provocados por el gran golpe que recibió en la cabeza. Pero las noticias no son tan buenas para el paciente Jung Wooyoung, lamentablemente perdió mucha sangre por los cristales que se incrustaron en su cuerpo, también recibió un gran impacto al no tener el cinturón de seguridad, así que le administramos algo de sangre. Puede que no despierte hasta dentro de unas horas porque apenas se debe recomponer. — Los tres sacamos el aire que nos habíamos retenido desde que habíamos escuchado que para Wooyoung las noticias no eran tan buenas.
— ¿Podemos pasar a verlos? — Preguntó Hongjoong.
No se si era mi imaginación, pero Hongjoong había mostrado más interés en Mingi que en Wooyoung; lo cual, siendo sincero se me hacia raro. Teniendo en cuenta que jamás los había visto intercambiar más de 3 palabras.
— Si, pero tengan cuidado.— Habló el doctor para posteriormente empezar a caminar por el gran pasillo que estaba a sus espaldas.
El hospital de noche, era realmente tenebroso y aterrador. Involuntariamente me abrace, cuando sentir un escalofrío correr por mi cuerpo.
Llegamos a la puerta número 21, y pasamos después de que el doctor abriera la puerta y nos indicara que solo estaba Mingi en esa habitación, pues Wooyoung debía estar en otro que contenían materiales más necesarios por si se presentaba alguna crisis en su cuerpo.
— ¿Mingi?— Fui el primero en avanzar para tomar su mano izquierda mientras me sentaba en la silla que estaba alado de la cama del hospital.
— ¿W-Wooyoung? — Dirigí mi mirada a Hongjoong y Seonghwa en busca de ayuda.
— Wooyoung está descansando en otra habitación por el momento, ¿cómo estás?— Comento Hongjoong tomando asiento en la silla que estaba del lado derecho de Mingi, quedando justo al frente de mi.
— Estoy un poco adolorido, ¿Alguien podría decirme si está bien?— Observe como el ceño de Hongjoong se fruncía cuando Mingi pregunto por Woo de nuevo.
— Está bien, de todas formas iré a verlo ahora mismo. Los dejos— Dijo Seonghwa, saliendo de la habitación junto al doctor. Los dos se habían quedado en la puerta desde que llegamos.
Observe cómo Mingi empezaba a quedarse dormido, producto de la medicina que le habían administrado. Aún me costaba creer que alguien como él y Wooyoung habían tenido que pasar por algo así.
Si estas personas habían hecho algo así de fuerte diciendo que era su momento de moverse, no quería ni imaginar lo que harían cuando dijeran que usarían un arma secreta o algo por el estilo.
Deje de tomar su mano cuando note que ya ha caído en un sueño profundo. Observó mi celular, 4:15 de la mañana, día 15 de Junio. Evite a toda costa que mis lagrimas salieran mientras susurraba.
— Feliz cumpleaños, Tesoro...— susurré.
— ¿Estas bien? — No pude seguir evitando que mis lágrimas salieran por la voz de Hongjoong llamándome.
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mystery / Thriller✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...