🔱09🔱

317 54 20
                                    

— ¿Tú crees que él me ama de verdad? — Preguntó JongHo, mirando fijamente sus manos.

Habían llegado a una pequeña cafetería cerca de la casa de San y Wooyoung. Félix le daba inseguridad, sabía quien era en realidad y quería marcar raya, pero Hongjoong aún no lo sabía y no podía ser demasiado obvio.

— En estos momentos lo odio y incluso desconfío de él, pero sé que te ama demasiado. ¿Viste cuán preocupado estaba cuando te lanzaste a mis brazos? Esta más que claro. — Respondió Hongjoong.

— No creo ser lo suficiente para él. Lo tiene todo, una familia que ama, un gran trabajo, dinero y pues antes salía con Yeosang que es literalmente perfecto ,¿y yo? Solo soy un huérfano que empezó a salir con alguien mayor para sentirse mejor.

— Hey, no digas eso. Tú eres hermoso, adorable y demasiado inteligente. Si, eres huérfano y éramos pobres, pero dime, ¿quién entro a una de las mejores universidades de corea graduándose con promedio Perfecto? No tengas esos pensamientos negativos hacia ti, eres increíble, JongHo. Deberías regresar y hablar con él — Hongjoong tenía razón, debía afrontar sus inseguridades y sabía que solo Yunho podría hacerlas desaparecer pero tenía miedo, miedo de decir algo que lastimara a los dos. No solía ser alguien temperamental, si no que es alguien que planea lo que dirá.

Tal como había aconsejado Hongjoong, estaba parado frente al hogar de San y Wooyoung, buscando el valor para enfrentarse a Yunho. Él no sabía nada de lo que sucedía en la cabeza de JongHo, así que trataba de buscar las palabras correctas para dirigirse a él y explicarle todo.

Abrió la puerta de la casa, escuchando una pequeño sonido venir de la única habitación que había en el primer nivel, sabía que era Yunho hablando consigo mismo. San y Wooyoung habían estado desaparecidos de su casa tratando de buscar un lugar mejor para su niña, no querían que ella estuviera involucrada en nada de los que lo rodeaba.

— ¿Yunho? — Susurró cuando estuvo cerca de la habitación dónde estaba descansando. Yunho apenas escucho la voz de JongHo, alzo el rostro con asombro y preocupación. Se había ido hace casi 5 horas y tenía el pendiente de que era lo que había sucedido.

— ¡JongHo! ¿Qué sucedido?¿estas bien? Estaba muy preocupado— Fue inevitable que JongHo no soltara una pequeña risa al ver como en cuestión de segundo lo había abrazado como si de un peluche se tratase.

— Lo lamentó, he estado recibiendo mensajes un poco fuertes que me hicieron dudar sobre mi y nuestra relación. — Explicó, a pesar de no verle a los ojos, podía sentir la mirada de suma atención que le daba Yunho.

— JongHo, te he amado desde el momento uno que decidí arriesgar mi vida por ti. Incluso intenté traicionar a los chicos cuando me metí con Soojin y YongIn en su plan para poder rescatarte. ¿No te he mostrado cuando amor te tengo?¿he hecho algo que te haga dudar?

— Me ocultaste el hecho de que sabias cosas de Mingi que podían afectar gravemente a Hongjoong.— No había pensado en reclamarle algo así, pues él mismo haría eso con Hongjoong pero le daba un poco de mala espina que ni siquiera haya dado pistas de que algo malo sucedía.

— Es mi amigo, no podía defraudar su confianza.

— ¿Es más importante Mingi que yo?

— Claro que no, pero antes de conocerte, en él me apoye cuando secuestraron a Yeosang y de cierta forma, quería regresarle el favor

— No compares el engañar a alguien o con llorar porque tu pareja ha sido secuestrada. Son cosas totalmente distintas. — JongHo conocía perfectamente a Yunho, y sabía que algo le ocultaba.

Algo que las demás parejas no sabían, inclusive Hongjoong era que Yunho nunca había presentado a JongHo con su familia. Solo conocía a la familia jeong por fotos y televisión. En el pasado, ese tema había sido el motivo de muchas peleas pero habían decidió dejar todo por La Paz y evitar hablar de eso, aún que aún al día de hoy no sabia el motivo pero algo en él decía que estaba relacionado con la relación de confianza entre Mingi y Yunho. Mingi sabía algo que JongHo no.

— JongHo, Hay algo que nunca te comente o más bien, nunca te informe...

— Habla, Yunho y mírame a los ojos. — Cuando JongHo había tocado el tema de porque Yunho guardaba los secretos de Mingi, los papeles se habían invertido, Yunho evitaba su mirada.

— Estoy comprometido desde hace 4 años, un año después de todo lo que sucedió. Me casare en unos meses...

— ¿Qué? Debes estar mintiéndome, Yunho, esto no es gracioso. Dime la verdadera razón.

— JongHo, me voy a casar con la mujer que nos esta haciendo daño. Mi prometida es Yuqi.

Sabía que era cierto, las lágrimas que derramaba Yunho le daba validez. ¿Y él que era para Yunho? ¿Un caso de caridad? ¿Por qué decirle que lo amaba para después enterarse que nunca se casarían?

— JongHo, lo lamento, te juro que quise decírtelo muchas veces pero...

—¿Pero qué? Yunho, yo no merezco que me hagan esto, te jure amarte y serte fiel,¿y me sales con esto?

— En serio te amo, el compromiso es forzando por mi familia. Te juro que yo no lo haría, solo quiero casarme contigo y nadie más.

— Yunho, yo también te amo pero me has ocultado muchas cosas. No se que pensar

— Quédate a mi lado y juntos sabremos qué hacer.

— No, no quiero estar contigo por el momento, no puedo confiar en ti.

— ¿Dejarás todo?

— Tú fuiste el que arruinó todo desde el momento que dejaste de decirme las cosas. En una relación debe existir confianza y tú la has roto.

JongHo salió de aquella habitación, sin importarle los gritos de Yunho de que se detuviera. No podía creer que Yunho lo había traicionado así, ¿por qué decir que lo ama pero que se casaría con alguien más?.

Las gotas de lluvia lo cubrían de pies a cabeza, pero no le importaba, no importaba nada de lo que sucedería. Félix tenía razón cuando en la cafetería le dijo no podía confiar ni es su propia sombra, todos al final tenían secretos que nunca serían capaces de decir.

Estaba tan sumido en sus pensamientos, que había cruzado la calle sin mirar a los lados, sabía que Yunho aún lo seguía por los gritos que aún seguían pidiendo que se detuviera, pero no lo haría, sabía que si se volteaba perdonaría ciegamente a Yunho, y eso no lo permitiría, al menos no hasta que su mente estuviera en orden.

Sin embargo, todo de repente, se había callado. Se quedó estático en su lugar, sintiendo su corazón detenerse al oír el disparo. Sus oídos sólo percibían un sonido vacío, haciendo que todo lo que oía se escuchara lejano. Su nombre saliendo con todas las fuerzas de Yunho fue lo hizo tomar la decisión de voltear con miedo a Ver a Yunho. Cuando se giró totalmente, pudo ver cómo Yunho estaba estático igual que él a unos metros. Los dos tenían en el rostro plasmado el miedo y terror.

Solo fue cuestión de segundos antes de que su cuerpo chocando con la acera fuera el único sonido que acompañaba a la lluvia, sangre escurriendo de su abdomen y su boca se estaba combinando con el agua del suelo, sus ojos empezaron a cerrarse poco a poco, teniendo como última imagen a Yunho correr hacia él, sintiendo a la vez como su celular vibraba dentro de su pantalón, indicando un nuevo mensaje, antes de que todo se volviera negro.

Le habían disparado.




















— "El tiempo se ha acabado, igual que uno de ustedes."
Atte: K. F.


Jugadores:
🔱Yunho
🔱Mingi
🔱San
🔱Wooyoung
🔱Seonghwa
🔱 Yeosang

JongHo ha sido eliminado del juego.

Atacantes:
🔱 Kevin
🔱Soyeon
🔱 Yuqi.
🔱 Félix

- Hongjoong se ha unido a equipo atacante.

- YoungHoon ha salido de la partido.

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora