🔱 04 🔱

341 52 12
                                    

— Díganme que esto es una broma. Él no puede estar involucrado — Seonghwa estaba frustrado. Tardó años en lograr confiar en alguien y ahora resultaba que esa persona lo había traicionado.

Mingi y Wooyoung se reunieron con Seonghwa en la comisaría. Habían tomado la decisión de involucrar a Seonghwa en la investigación, pues este les brindó nombres para seguir que descubrió en una investigación aparte.

— ¿y si hablas con él? Aún no sabemos si debemos confiar en Soojin. — Eso era un buen punto para que Seonghwa se calmará pero Mingi solo fruncía el ceño, estaba demasiado serio desde que salieron de la prision. Tenía un mal presentimiento pero no deseaba decirlo en voz alta.

— Yo le creó a ella, pero no está de más hablar con él. — Se enfrentó a Wooyoung. Los dos se miraban fijamente con el ceño fruncido. Quien diría que ahora parecían perro y gato.

Seonghwa decidió no preguntar acerca de que sucedía con el par, tenia demasiado lió en su mente para meter más de otras personas. Él no tenía el tacto para hablar con YoungHoon, debería recurrir a Yeosang. Había descubierto que el joven era muy bueno dándole confianza a la gente, algo que apreciaba demasiado. Seonghwa solía ser alguien muy serio y educado, así que la gente no lo solía verlo de otra forma que no sea como alguien diplomático.

— Tendré que averiguarlo mañana. Mientras tanto, ¿qué sucede con los otros nombres? — Cuestionó el pelinegro.

— Investigamos un poco mientras te esperábamos. Pudimos hacerles perfiles a cada uno. Yuqi, Origen chino de 27 años, Hija de importantes Ceos, actualmente está a cargo de la empresa de su padre. YoungHoon, coreano de 28 años, viene de una familia muy pobre pero en menos de dos meses había sacado a su familia de la pobreza. Kevin, canadiense de 28 años, agente de la fuerza armada coreana. Felix, canadiense de 27 años, hijo de YongIn, actualmente es igual un agente de la fuerza armada. Soyeon, coreana de 28 años, empresaria novata. — Informó Wooyoung. Los tres se sentían demasiados confusos,¿cómo estaban involucrados tantas personas que no parecen tener relación con los 8 chicos? Felix era el hijo de YongIn, su relación con los chicos era obvia, y tal vez era cercano a Kevin, pero ¿y Yuqi?¿Soyeon?¿YoungHoon?¿Qué relación tenían con ellos? Parecía que tendrían demasiados cabos que unir.

— Tenemos que hablar con los demás, aún que quieran ocultarlo hasta tener todo en orden, no se puede. Estamos los 8 relacionados. Es seguro que los demás conozcan quienes son los otros sujetos. — las palabras de Seonghwa dejaron un mal sabor de boca al par de sargentos, les había dado justo en el orgullo de querer proteger a todos.

— Tienes la razón. Tendremos que hablar con los demás. Aún que el nombre Kevin me suena familiar — Suspiro Mingi. Solo esperaba que encontrar algo y no un hueco. El nombre de Kevin resonaba por su cabeza, estaba seguro que ese nombre lo había escuchado de algún lado pero no lograba recordar de dónde.

— Se supone que estamos en un juego como la otra vez, pero aún no hemos recibido ningún tipo de mensaje o advertencia desde... bueno... ustedes entienden — A Seonghwa aún le era difícil recordar todo lo qué pasó el día de su boda, en especial como toda la noche había tratado de calmar a Yeosang.

Los tres no sabían que los otros si habían recibido los mensajes, pero eran totalmente distintos a los que recibieron hace tiempo. Esta vez podría perjudicarlos.

[...]
En el Hogar de San, Yunho, Jongho, Hongjoong y Yeosang estaban reunidos, observando como la pequeña Haruka jugaba con sus muñecas a unos metros de ellos.

— Díganme, ¿por qué necesitabas hablar con nosotros? — Preguntó San. Hongjoong les había mandado mensaje a espaldas de Mingi, pues estaba recibiendo un montón de mensajes acerca de su pareja que no le gustaban para nada. Confiaba en él, pero había estado comportándose un poco distante con él, así que era normal que de cierta forma su paranoia haya surgido por culpa de los mensajes.

— Me han estado mandado mensajes un número desconocido. Siempre son tratando de insinuar que no debo confiar en Mingi. — Los chicos tenían el ceño fruncido, tratando de entender las palabras de Hongjoong.

— ¿Mensajes?¿Se puede saber qué tipo de mensajes? — Habló Yunho.

— El primero que recibí decía "¿realmente conoces a la persona que tienes a tu lado?"

— ¿Y es por eso que desconfiarás de él? Ni siquiera sabemos quien te lo manda. — Yunho estaba a la defensiva, no podía permitir que Hongjoong desconfiara de Mingi. Eso sería realmente caótico para su relación, aún más sabiendo que Yunho sabía el secreto de Mingi.

— No desconfió de él, nunca lo haría, pero no lo conozco como me gustaría.

— ¿Por qué lo dices? — Cuestionó San, tratando de sonar lo más calmado posible, para así proporcionarle seguridad.

— Siempre que tratamos de hablar del pasado, se pone a la defensiva, diciendo que el pasado no es algo que se deba recordar. Siempre lo ignoré y traté de no hablar algo sobre el pasado pero aún así me cuesta mucho el no saber quien era Mingi. Pareciera que mi relación es toda una farsa — La confesión de Hongjoong los había dejado con la boca abierta. De todas las parejas, ellos siempre se mostraban como la pareja perfecta, nunca discutían o tenían problemas, pero saber que en realidad era porque no se conocían de verdad, los dejaba perplejos.

— No se exactamente qué decirte pero creo que debes hablarlo con él. No creas en los mensajes, solo quieren hacer que se separen, sabes como es esto —A pesar de ser JongHo el más joven de todos, siempre ha mostrado lo maduro que es, incluso cuando Hongjoong le pidió que se separaran lo fue.

— De todas formas, sabes que puedes preguntarle a Wooyoung. — Sugirió San, dedicándoles una sonrisa. Hongjoong no dijo nada más acerca de los mensajes, incluso cuando los otros mensajes eran más fuertes.

Decidieron dejar el tema a un lado y charlas, habían pasado tantas cosas que deseaban ponerse al día. Realmente eran una familia, y no dejarían que los separan o los lastimaran.

Hongjoong caminaba a su hogar, mirando el cielo oscurecer encima de él. Mingi le había avisado que llegaría un poco tarde pues estaba con Seonghwa y Wooyoung hablando de algunas cosas. Se sentía algo triste, ¿acaso será cierto todo lo que decía el desconocido de Mingi?. Tomo una bocanada de aire para leer los mensajes de nueva cuenta y tratar de ponerle una razón mientras caminaba y disfrutaba el aire.

— "¿realmente conoces a la persona que tienes a tu lado?" "¿Acaso crees que te ama más que como amo a Wooyoung?" "Ni siquiera sabes su pasado, ¿y aún así se casaron?" "No deberías confiar en Yunho, él siempre estará de lado de Mingi" "¿Sabes en realidad a donde va cuando tiene tiempo libre?" — Releía los mensajes, sintiéndose patético a no lograr buscarles una explicación. Tal vez su relación con Mingi no era lo que él creía.

Su celular vibró entre sus manos, indicándole que un mensaje había llegado. Lo abrió al ver que decía que era una imagen.

Nunca debió abrir el mensaje, sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón se partió. La persona por la que había luchado, la que amaba, parecía que no lo amaba en realidad, tal vez nunca lo amo.

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora