✨ 20 ✨

509 62 0
                                    

[Mingi]

— Hola, mis piezas~¿Creían que tardaríamos mucho en encontrarlos? Pero que ternura. Nosotros aún no hacemos nuestro movimiento~ . Les diré esto una sola vez: Este juego no se acaba hasta que un equipo le gane al otro. Nosotros ahora quedamos 2 y ustedes 8, por ahora~ creo que deberían cuidar sus espaldas. Mi querido osito y mi cielo, por favor sanen~~— y sin decir una palabra más, colgó, Dejando un gran silencio en auto.

— ¿¡Qué se supone que significa el "por ahora"?! — Gruñó Hongjoong.

— Una amenaza — Respondió con simpleza, San.

Nadie más decidió seguir hablando. Todos estábamos tratando de asimilar las palabras que aquella mujer nos había dicho.

Llegamos al hospital en un gran silencio; Bajamos del auto para entrar lo más rápido posible al hospital. Una vez que entramos, unas enfermeras se acercaron rápidamente a Wooyoung y JongHo para llevárselos, pues antes de ir por ellos, habíamos avisado a un hospital cercano que iríamos con gente herida.

San, Seonghwa, Yunho y Yeosang decidieron ir juntos a la cafetería del hospital por algo de comida, pues ninguno había tenido una buena comida en días. Yo decidí quedarme en la recepción a esperar que decían los doctores sobre los chicos.

Me senté en una de las sillas del lobby. Decidí mirar una las grandes ventanas que estaban en la habitación, dejándome llevar por el amanecer que se podía apreciar con claridad.

— ¿Cómo te sientes? — La silla que estaba a mi lado izquierdo estaba siendo ocupada por el dueño de aquella voz. Hongjoong.

Aparte de mi mirada del amanecer para ver su rostro. En los pocos días que han pasado desde que habíamos hablado de nuestra situación, me había dado cuenta que nunca había tenido sentimientos tan fuertes por alguien como los sentía en ese momento.

Observé cada detalles de su rostro, parecía ser tallado por los mismos dioses. ¿Cómo podía ser que este ser me hacía olvidar todos mis problemas con tan solo mirar sus ojos? Involuntariamente le sonríe, teniendo como respuesta igual una sonrisa.

— Un poco frustrado— Le respondí, mientras soltaba el aire que no me había dado cuenta que tenía acumulado.

— Puedes decirme, recuerda que siempre estaré para ti— Me dijo aún manteniendo esa bonita sonrisa, pero ahora, había puesto sus manos encima de las mías, que estaban apoyadas juntas encima de mis muslos.

Sus manos eran muy pequeñas, ¿hay algo de él que no me pareciera la cosa más adorable y linda? No lo sabría .

— Es solo que, ¿Viste a Wooyoung? No quería hablarme, me ignoro al principio cuando le hablaba. Cuando le dije que apenas lleguemos debía checarlo un doctor, me dijo "cómo si te importara" y Dios, sentí un gran dolor en mi corazón por la forma en lo que lo dijo. Él merece que le de una explicación pero aún no se lo que le diré. — Hongjoong había logrado separar mis manos para poder entrelazar correctamente.

— Tranquilo,¿si? Cuando sea el momento de hablar, es tu corazón el que terminará hablando sin que te des cuenta. No lo obligues a que te perdone o te responda, debes darle su espacio,¿de acuerdo? — Me dio un pequeño beso en la mejilla para posteriormente dejarme solo de nuevo, pero ahora con un gran lío en mi cabeza.

¿Sería capaz de dejar a Wooyoung?

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

[Seonghwa]

San había comenzando a comportarse un poco extraño desde que nos encontramos. Parecía menos cariñoso de costumbre y poco distante, parecía estar muy metido en sus pensamientos.

— Cariño,¿Qué pasa por tu cabeza?— pregunté apenas deje el café enfrente de él,y tomo asiento a lado de él en la mesa de la cafetería.

— Gracias, y nada, solo en lo que sucedió en los últimos días — Agarró el café para mirarlo como si fuera la cosa más interesante del mundo.

— ¿Te gustaría sacarlo? — Tome una de sus manos para darle confianza.

— Estábamos en un tipo garage, no me fije bien de cómo era pues por el shock no paraba de llorar, pero ese día nos hicieron dormir con un gas. Cuando despertamos, Yeosang, JongHo y yo estábamos en unas jaulas, hicieron jugar a Yeosang las cartas las cuales gano y dejo que eligiera a uno para liberar, supongo que todo lo que sucedió ya lo sabrás. Durante esos dos días que se fue, seguíamos en las jaulas con los ojos vendados, era una mujer y un hombre quien nos "cuidaban" pero solo hacían comentarios innecesarios y burlándose de los pasos que seguían. Al tercer día, nos durmieron nuevamente con un gas, y cuando despertamos nos dimos cuenta que estábamos en un sótano igualmente amarrados. Tenían a JongHo en el piso, en medio de la habitación, burlándose de que Hongjoong y Mingi estaban juntos, ahora estaba Wooyoung y este no lo podía creer pero lo confirmó cuando obligaron a JongHo decirlo. Después atacaron a Yeosang diciéndole que no debía confiar en JongHo porque había hecho una estupidez con Yunho de besarse, Yeosang estaba más que furioso. Decidieron preguntar el porque hacían todo eso y la respuesta fue un poco rara... — Observe como fruncía el ceño al llegar a esa parte de la historia. — Dijeron que eran tres personas involucradas, nosotros sólo conocimos a dos. La mujer nos contó que ella estaba metida para vengarse de Wooyoung por quitarle a Mingi, pues se enteró que un hombre había decido secuestrar a Yeosang y Yunho para cobrar una fortuna pero se enteró de algo que también involucraba a JongHo. Después los siguió otro hombre que era el que siempre estaba con la mujer, él nos dijo que se metió al plan porque varios empresarios querían que dejaras de meterte en sus negocios, se supone que debía matarme pero no lo hizo porque igual descubrió algo que lo impedía. — Finalizó.

¿Qué clase de plan era ese?¿qué relación teníamos con los otros? Nunca antes nos habíamos visto.

— De seguro piensas sobre qué relación tenemos, déjame decirte que tampoco lo sé, y el sujeto que lo sabía se quitó la vida cuando logramos escapar — Una de las cosas que siempre me sorprendía de San, era su forma de lograr leer mi mente.

— Entonces como- — Fui interrumpo cuando Yeosang se acercó a nosotros.

— Lamentó interrumpir, ¿puedo sentarme con ustedes? — Nos dedico una sonrisa penosa.

— Claro— Escuché como respondió San después de unos segundos. Siempre era yo el que respondía a la gente, pero no podía responder, no con él.

Desde que vi a Yeosang, me sentía embobado, me era imposible quitarle la mirada, tampoco lograba decir algo cuando lo tenía en frente, ¿qué era lo que exactamente significa eso? Necesita descubrirlo lo antes posible. No quería que San pensara cosas que no era o que logré incomodar a Yeosang. Por lo que se, Yunho estaba tratando de arreglar las cosas con Él por el beso que le dio a Jongho, pero, ¿por qué eso me molestaba? Me daban ganas de decirle a Yeosang que no lo perdonará, pero eso no era lo correcto; él debía decidir por su propia cuenta.

— Ya hay noticas de JongHo y Wooyoung — Yunho había llegado corriendo a la mesa donde estábamos. Eso significa que él y Yeosang solo estuvieron unos minutos juntos antes de separarse, eso explicaba porque Yeosang había llegado solo a nuestra mesa. ¿Por qué eso me daba alegría?

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora