[Mingi]
¿Que si estaba triste? Por supuesto que lo están. Mi corazón estaba roto al ver a Hongjoong llorando tan desconsoladamente desde que JongHo había desaparecido de nuevo. La única razón por las que nosotros no estábamos asustados, era porque ahora teníamos un plan, y la desaparición de JongHo entraba en ella.
— Hongjoong, por favor, dime qué sucede, sé que no lloras porque se haya ido de nuevo — Susurré en su oído. Una de mis manos se deslizaba de arriba hacia bajo en su espalda; él tenía su rostro escondido entre mi cuello, su pecho contra el mío, y sus piernas estaban encima de las mías.
— Soy una mala persona Mingi, le dije todo porque sabía que no podía mentirle a él — Quede congelado por unos instantes cuando escuché la declaración de Hongjoong. No era algo que esperaba — Le dije que te había besado y él entendió que no lo hice solo porque si, sino que había una razón que me hizo dudar de engañarlo.
— ¿Cuál es la razón? — Mi pulso se había acelerado, ¿estaba preparado para aceptar lo que diría? Algo de mi sabía que no, porque sabia que yo no sería capaz de hacer lo mismo que él.
— Porque se que tengo sentimientos encontrados por ti y se que tú también — Hong quitó su cabeza de mi cuello para poder verme directamente a los ojos. Estaban rojos al igual que su nariz, un pequeño sonrojo los acompañaba, estaban siendo mi perdición.
— Eso es... bueno... es verdad pero no soy capaz de lastimar a Wooyoung, le hice una promesa.— Era claro que le estaba haciendo daño a Hongjoong con mis palabras, pero debía ser sincero con él. — Me siento muy confundido ahora, Hongjoong.
— ¿Tú crees que yo le quería hacer daño a JongHo? Pues estás equivocado, lo menos que quería era eso pero no podía fingir estar con él cuando sabía que tú habías cambiado mis sentimientos ya establecidos. Por el amor de Dios, lo destroce y lo traicione por ti, ¿y me estás diciendo que tú no lo harás por mi? Mande al carajo a una relación de años con alguien que se había vuelto mi salvación cuando más lo necesitaba — Hongjoong se alejó de mí con brusquedad, bajando rápidamente de la cama del hospital donde estábamos recostados. Estaba furioso, y lo entendía.
Su rostro había tomado un color carmesí por completo, por la impotencia que sentía por mi culpa.
— Lo se, lo entiendo perfectamente y eso es lo que me aterra. Woo no se merece eso, estaba muy mal después del accidente, lo viste, y después se lo llevaron sin importarles que estaba en un estado muy delicado. — Mi espalda se apoyó en la cabecera de la cama, dejándome semi acostado. Podía ver todo mejor.
— Mingi no me hagas esto — Sollozó parado al costado de mi cama.
— Le compre un anillo de compromiso a Woo y tengo planeado dárselo apenas termine todo esto — murmure, tratando de no voltear a ver. Sabía que no podía resistir verlo. Él renunció a todo por mi,¿y yo que estaba siendo? Un completo idiota.
— Dime,¿en serio lo ves contigo en ese futuro?¿tus sentimientos por él están más que claros? Entonces dime qué fue lo qué pasa entre nosotros, repíteme lo que dijiste hace rato.
Si voz se había vuelto grave, tanto que un escalofrío pasó por todo mi cuerpo. Me sentía pequeño.
Nunca creí que aplicaría en mi vida las palabras de mi madre cuando le dije que me quería casar con Woo, quien creía que sería el amor de mi vida : "hijo, si el día mañana conoces a una persona que haga dudar sobre lo que sientes, elígela a ella, porque si realmente amaras a la primera persona, entonces no hubieras dudado con la segunda", las cuales en ese momento, parecían ser las más certeras.
— Hongjoong, debo pensar en todo esto. Creo que tú pudiste pensarlo cuando nos dimos aquel beso pero yo no pude, tenía a Woo a mi lado en ese momento y tenía que ayudarlos a ustedes a encontrar a sus parejas.
Su rostro poco a poco perdía el color carmesí que lo había apoderado. Su ceño fruncido también iba desapareciendo. Noté que en sus ojos se asomaban pequeñas estrellas. Eso era lo que quería ver en ellos siempre, pero debía pensar en como se sentiría Woo y como se lo diría.
— Te esperare el tiempo que sea necesario, porque los dos sabemos que no podemos ignorar todo esto — Me dedico una pequeña sonrisa.
La puerta se abrió, así que nuestras miradas se separaron para ver quien era el que había entrado con tanta brusquedad. Era Yunho.
— Lamentó si interrumpo pero debemos empezar a movernos si queremos que esto funcione. — Escupió Yunho mientras le daba una mirada de desprecio a Hongjoong cuando apenas lo vio al entrar a la habitación, para luego no volver a verlo, parecía que la presencia de Hong, le molestaba demasiado por lo que había comenzado a ignorarlo.
Le dirigí una mirada a Hongjoong, y incline mi cabeza hacia la puerta, indicándole si podía retirarse. Quería saber porque Yunho estaba comportándose de esa manera con él. Él nunca había hecho algo así, es más, al inicio, Yunho se había apoyado mucho en hong pues sentían lo mismo por la desaparición de sus respectivas parejas.
— ¿Qué te pasa?— Solté una vez que hong salió de la habitación.
— ¿De que? No me pasa nada — Me respondió cuando se sentó en la silla que se encontraba al costado de la cama.
— ¿Nada? Tu mirada de odio hacia Hongjoong,¿son nada? — Evita mi mirada a toda costa. Algo me ocultaba.
— Es solo que, agh, me molesta, ¿de acuerdo? Cuando llegamos al hospital, parecía estar demasiado preocupado por ti y no por Wooyoung, así que me atreví a hablar con él, y me confesó que sus sentimientos estaban revueltos por ti y JongHo, por lo que le dije que cuando se vea con él de nuevo, tal vez se dé cuenta de lo que siente pero no había pensado en el daño colateral que eso provocaría. Descubrí a JongHo en un llanto tan fuerte que lo estaba empezado ahogar, un llanto tan fuerte que a cualquiera lo hubiera destrozado, y fue allí que caí en cuenta del gran daño que provocó en ese pobre niño. Él acababa de regresar del infierno con grandes amenazas y solo sonreía cuando estaba con Hongjoong como para que al final, este sea quien lo haya dejado en menos de lo que canta un gallo. — Soltó con tanta rabia que sentí miedo en intervenir. Dejó de evitar mi mirada, para verme con algo de esperanza en sus ojos, esperando que lo que diría tenga la respuesta que él espera cuando terminará de hablar— ¿Tú amas a Wooyoung o Hongjoong?
— Yo creí amar a Wooyoung demasiado y que nadie me haría cambiar eso pero con solo una mirada a Hongjoong, me hizo dudar de todo — Observé que en su mirada demostraba que no le había dado la respuesta que quería recibir.
Me sentía tan culpable, tan idiota por todo esto. Estaba siendo un completo imbecil, dañaría a Wooyoung como Hongjoong dañó a JongHo.
— Él no merece eso, pero ¿sabes? — me dedicó una pequeña sonrisa — El daño sucederá aunque no quieras, él saldrá lastimado así como JongHo lo vivió. Porque, si te obligas a estar a su lado sabiendo que alguien te hizo sentir cosas más fuertes, lo dañarás más y allí te odiaría de verdad, pero ahora, cuando se vuelvan a ver y estén tranquilos, solo te odiará por unas horas pero eso será el afecto del abandono, y te entenderá al final.
Sin decir una palabra más, me abrazo. Un abrazo dónde se pudo transmitir tranquilidad y fortaleza para afrontar esto. Era lo único que necesitaba para tomar una decisión.
Lo haría, elegiría a Hongjoong. Cuando Wooyoung estuviera en mis brazos de nuevo, cuando él esté mejor, le diría mi decisión.
Había empezado a amar a Hongjoong sin darme cuenta que en un futuro él sería mi único muro.
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Gizem / Gerilim✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...