✨ 19 ✨

493 66 5
                                    

[Wooyoung]

Estaba allí, parado enfrente de mi. Por su mirada, sabía que dudaba en acercarse o quedarse en su lugar. Él sabía que ya había descubierto todo, pues al llegar con los demás, fui el único que no salió corriendo por su pareja.

Yeosang y yo estábamos llorando por todo el estrés y noticas que habíamos recibido, mientras San ayudaba en comprimir más la herida de JongHo con el pedazo de tela de su camisa que hace unos minutos, mientras corríamos, había desgarrado para tener un pedazo de tela para formar un tipo vendaje al rededor de la pierna de JongHo para evitar que saliera más sangre.

Todos detuvimos nuestras acciones cuando unas luces de auto se asomaron por las grietas de las paredes del garage. Por un momento mi corazón dejo de latir, pensando que los secuestradores ya se habían dado cuenta que logramos escapar pero no fue así, escuché las voces que conocía perfectamente acompañados de pisadas rápidas.

El viejo y abandonado garage no tenía puertas, así que pudieron entrar de forma rápida y directa. Yeosang le daba la espalda a la puerta, por lo que tuvo que girarse para ver de dónde venían las voces y pisadas, llevándose la gran sorpresa de que Yunho había entrado primero, y sin esperar más tiempo, salió corriendo ha abrazarlo; San, de igual manera, se levantó de donde estaba sentado con JongHo para correr por Seonghwa; Hongjoong tuvo que correr hacia JongHo por su estado. A diferencia de las otras dos parejas que se abrazaban, él lo regañaba como una madre, diciéndole que le había dicho que era algo realmente peligroso y que viendo su pierna, sabía que su intuición no lo había traicionado.

Mingi aún estaba allí parado, yo evitaba mirarlo a toda costa. No sabia que decirle o hacer, mi sentimientos estaban más que destruidos.

— C-Creo que d-deb-bemos irnos— logro decir cuando San ayudaba a Hongjoong a cargar a JongHo para subirlo al vehículo.

No le dirigí ninguna palabra, simplemente pase de largo. Escuché un suspiro cuando le había dado la espalda.

— ¿Cómo te encuentras?¿estás herido? — Yunho me dedicaba una de sus cálidas sonrisas mientra abrazaba por la cintura a Yeosang, quien tenía el rostro escondido en el pecho de mayor.

— Estoy fatal, pero no tengo ninguna herida como JongHo — Le respondí con un mirada neutra.

— Creo que mejor debo hacer otras preguntas — Escuché que le susurraba a Yeosang. Me regresa la mirada — ¿Cómo es que San logro marcarme?

— Cuando salíamos de aquel lugar, logré quitar el celular que tenía el hombre que nos vigilaba. Cuando llegamos aquí, se lo pase a San porque cuando corríamos, Yeosang gritó que se acordaba de tu número, y pues todos estuvimos de acuerdo que era buena idea macarte a ti, y que fuera san el que marcara pues era el que se encontraba más tranquilo.— Le respondí

— ¿Esa es la verdadera razón? — Observe como alza una de sus cejas, dejando en claro que no creía eso. Él sabía demasiadas cosas, lo cual me había dejado un poco perplejo.

— JongHo no quería hablar con Hongjoong, creo que tú sabrás que tampoco quiero hablar con Mingi, San dijo que Seonghwa no tiene un celular fijo pues siempre anda con celulares de la oficina por negocios pero él sabía que Seonghwa no tendría ningún celular ahora, así que sólo quedabas tú y justamente Yeosang si recordaba tu número — Respondí para después alejarme de ellos. Era obvio que necesitaban su espacio personal.

Decidí quedarme apoyado afuera, en una de las paredes del garage, observando como Hongjoong habla con JongHo en el auto; San y Seonghwa habían tomado los lugares de copiloto y conductor; Yunho ayudaba a Yeonsag a subir a la parte de medio del auto, pues el auto tenía 3 filas de asientos en la parte de atrás, sin contar los lugares que San y Seonghwa habían tomado. Todo indicaba que me tocaba sentarme con Mingi en la última fila.

Expulse todo el aire de mis pulmones. Debía tranquilizarse, en algún momento debía hablar con él pero sentía que no podía.

Subí al auto, y no tardo mucho para que Mingi me imitara.

Las demás parejas hablaban con emoción por el encuentro. Yeosang parecía no querer separarse de Yunho, pues parecía un koala al estar abrazado de su brazo derecho. San no paraba de mirar a Seonghwa manejar, ¿por qué eso me producía malestar? Debía ser el efecto de todo lo que pasaba. JongHo y Hongjoong ya no estaban en una relacion, ya que Hongjoong ahora estaba con Mingi pero apesar de eso, no se habia quitado del lado de JongHo.

— ¿Cómo están tus heridas del accidente? — Me susurro Mingi.

Era cierto, había sentido dolor en abdomen y todo mi cuerpo desde que desperté en aquel sótano, pero lo había olvidado por todo lo que sucedía. Así que alce mi camisa para ver cómo estaba mi abdomen.

— Dios mío, Wooyoung — Grito Mingi, y vaya que tenía un motivo.

Mi abdomen tenía demasiada sangre combinadas con moretones y heridas ya con costuras,tanto viejas como nuevas; ya que parecía que en el accidente me tuvieron que hacer costuras a mis heridas que no eran tan profundas pero eso no quitaba el hecho de que no sean heridas. Observe cómo una mano pasaba por mi abdomen de una manera muy sutil, pero aún así me provoco dolor, por lo que me quejé del dolor.

— Carajos, están horribles. Cuando lleguemos al hospital, deben también revisarte — Me hablo Mingi, por lo que por fin dirigí mi mirada a la de él.

— Como si te importara como esto

— Supongo que ya lo sabes. Lo que haya sucedido no quita el hecho de que aún tengo sentimientos por ti, así que aún me preocupo por ti. A parte, tenemos que hablarlo, no quiero dejarlo así, porque te mereces una explicación— Bajo su mirada de nuevo a mis heridas.

No le respondí, pero tampoco aparte su mano de mi abdomen. De cierta forma, me tranquilizaba su toque.

Tenía razón, yo merecía una explicación sobre el porque me había hecho eso por Hongjoong. Era muy confuso de entender por mi propia cuenta,¿cuándo había pasado?¿que fue lo qué pasó en realidad?

Se veía a lo lejos algunas partes de la estructura de un hospital. Sin embargo, cuando estábamos por llegar, todos nos giramos a ver el aparato que emitía un sonido en particular.

En la parte de al frente, donde estaba San y Seonghwa, se escucho el sonido de una llamada entrante al celular que habíamos quitado de aquel hombre. San decidió responde la llamada, poniendo en altavoz.

— Hola, mis piezas~...

Es voz....

Nos habían encontrando...

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora