[San]
Las discusiones que estaban haciendo esos tres, me estaban sacando de mis casillas,¿por qué no se podían solo callar? Wooyoung peleaba con Yeosang mientras que JongHo seguía llorándole a Yeosang para que lo perdonara. No podía resistir ni un minuto más, simplemente exploté.
— ¡Ya basta! ¿de acuerdo? Se que los tres están heridos, Wooyoung porque la persona que te juro amarte te dejo apenas te fuiste, JongHo porque tú otra mitad te dejo apenas cuando se volvieron a topar, y tu Yeosang porque un pequeño impulso de idiotez de parte de JongHo y Yunho parece afectarte demasiado. ¿No se dan cuenta que estamos cayendo exactamente a la trampa que nos están haciendo? Quieren vernos destruidos, y para ello, nos tienen que poner en nuestras contras para no juntarnos y vencerlos en su estupido juego. Dejen su vida amorosa de lado y enfoquémonos en salir, ya después lo podrán hablar. — Demande, provocando que todos agacharan la cabeza y emitieran sonidos de afirmación.
Estaba más que fastidiado por las quejas, gritos y sollozos que se escuchaban por todo el sótano. Solo quería salir de allí, y sabia claramente que solo no podría, necesitaba la ayuda de ellos.
Pude notar como JongHo trataba de tranquilizarse mientras observaba a todos lados, como buscando algo o alguien.
— Y-yo t-tengo algo que-e contarles — Se me hizo un poco difícil descifrar sus palabras, pues las había dicho en un tono bajo, y sus hipidos tampoco ayudaban.
— No quiero oír nada que venga de ti — Escupió Yeosang.
Y vamos a lo mismo. Sin poder evitarlo, voltee mis ojos. Era un caso perdido.
— Tú cállate, déjalo hablar. — Escupí con el ceño fruncido a Yeosang— Trata de estar tranquilo porque siendo sincero, no entiendo qué tratas de decir por tus hipidos— Dije, quitando mi ceño fruncido para dar paso a una pequeña sonrisa, esta vez dirigiéndome a JongHo. Trate de que mi voz sonara lo más calmada posible, tratando de transmitirle paz y confianza.
Parecía meditar consigo mismo por algunos minutos para después hablarnos.
— Cuando salí, encontré un hospital no muy lejos de la bodega donde estábamos antes de aquí. Cuando entre, me desmaye y al despertar, estaban los otros 4 allí porque Wooyoung y Mingi fueron quien estuvieron involucrados en el moviendo que les tocaba a ellos — Iba a seguir hablando cuando Yeosang intervino.
— ¿Estas tratando de decir que literalmente nuestro movimiento estaba planeado? — Cuestiona, recibiendo un asentimiento de afirmación de JongHo y Wooyoung.
— De hecho, la desaparición de Wooyoung estaba en su jugada, porque sabían que los otros 4 estarían sobre mí para saber el paradero de ustedes así que se aprovecharon del momento. Hablé con ellos cuando lograron calmar a Mingi después de que empezara a tener ataques de furia — Dijo mientras volteaba a ver con lastima a Wooyoung, quien solo pudo agachar el rostro con una mirada de tristeza. — llegamos a la conclusión que volverían a hacer algo que ponga en riesgos sus vidas cuando estén cerca de encontrarnos, por lo que nos toca a nosotros hacer ese movimiento.
— ¿De que movimiento hablas? — Habla Wooyoung.
— Ellos arriesgaron sus vidas por nosotros, incluyéndote Wooyoung, así que ahora a nosotros nos toca hacerlo, para que los secuestradores hagan su trampa en ellos pero la diferencia no es esa, si no que ahora ellos estarán listos para no caer — Finaliza.
— ¿Y cuál es ese movimiento? — Dije por fin.
Al principio me sentía confuso por lo que decía, pero ahora se que ellos planearon una buena estrategia. Solo esperaba que nuestra jugada no sea tan peligrosa.
— Escapar de aquí — Respondió
De acuerdo, olviden lo que dije.
— Es una locura, ni siquiera sabemos dónde estamos en estos momentos. No lo pudimos hacer la primera vez,¿que sería distinta esta vez? — cuestione
¿Acaso soy el único que lo piensa? Porque al parecer a Yeosang, Wooyoung y JongHo les brillaban los ojos con esperanzas, incluso olvidaron sus diferencias.
— Que ahora nosotros lo intentaremos. Antes ni siquiera lo pensamos porque estábamos en un estado emocional muy dañado, preguntándonos qué hicimos o porque lo hacían, pero ahora no, sabemos todo, así que ahora tenemos la motivación para destruirlos y escapar. — Quien diría que Yeosang era demasiado listo, y pensar que hace unos momentos lo quería bajo tierra.
— Y porque ahora tenemos esto — Todos volteamos a ver de dónde provenía el sonido de metales chocar, tapándonos en las manos de JongHo, un conjunto de llaves. — las agarre cuando me arrojaron al piso — Dijo como si fuera demasiado obvio.
Ninguno se atrevió a decir nada, incluyéndome. Esas llaves significaban un gran peligro o una gran salvación. Por fin podría salir de aquí y regresar con Seonghwa, o también, que nos atraparan antes de hacer algo y que nosotros seamos castigados de maneras muy fuertes.
Estaba tan metido en mi debate entre lo que sucedería, malo o bueno, que no vi que el primero que libero JongHo fue a Wooyoung, quien ahora trataba de encontrar la llave correcta para mis cadenas. Ahora que lo observaba así de cerca, podía decir que tenía las facciones masculinas pero a la vez tiernas, como el pequeño puchero que hacía con la boca al estar concentrado en adivinar la llave, o la tensión que se marcaba en su mandíbula por miedo a ser descubierto, mostrando un lado muy varonil.
— Ya estás libre — Su voz me había traído de regreso al mundo real por segunda vez. Nuestros ojos conectaron directamente y pude ver que por al menos unos segundos, sentí ¿chispas?, no lo sé explicar, era una sensación muy rara pero demasiado agradable a la vez. Había observado lo decaído que se volvió después de que le contaran que su pareja le fue infiel, pero en estos segundos, parecía que regreso cierto brillo en su mirada, supongo que no fui el único que sintió aquella sensación.
— Hey, dejen de mirarse, debemos irnos antes de que regresen. — Escuchamos como Yeosang nos advertía. Así que rápidamente separamos nuestras miradas, sentía mis mejillas arder.
— De acuerdo, este es el plan que fue organizado por los otros 4, escuchen atentamente porque no dará tiempo de volver a explicarlo. — Nos habló JongHo una vez que todos formamos un pequeño grupo debajo de las escaleras que daban para salir de este sótano. — Estas llaves, también abren la casa donde estamos, así que subiremos. Dos estarán a cargo de vigilar las espaldas, uno de correr a abrir la puerta principal y otro de estar pegado a ese por cualquier emergencia. Cuando era traído hasta aquí, pensaron que estaba inconsciente por lo que escuché que la mujer dijo que por la madrugada, era el turno del hombre que la acompaña de cuidarnos, él dijo que obviamente no nos podríamos mover así que dormiría unas horas antes de revisar nuestro estado, siendo dos visitas al día, la primera que ya sucedió, que fue la mujer y él donde nos hablaron del porque estábamos aquí, y la segunda es la que él haría por la noche. Y vaya, justamente ya paso la primera visita por lo que tenemos ventaja, ya que no vendrá hasta que se despierte en la madrugada. Debemos ser silenciosos si no queremos que nos atrapen. — No mentiría , tenia demasiado miedo de que esto no saliera bien, porque realmente quería salir de aquí y regresar con Seonghwa.
Decidimos de manera rápida los puestos que ocuparían cada uno, para ser sincero, era obvio que lugar tendría cada quien. JongHo agregó que una vez que estuviéramos afuera de todo, correríamos hasta buscar un lugar seguro, y allí nos explicaría lo que sucedería con los otros 4 y la partes del plan que aún no era momentos que supiéramos.
Inconscientemente, había empezado a temblar y abrazarme a mi mismo por el miedo y nervio que sentía. Sin embargo, cuando Wooyoung me agarro mis manos con las suyas y me dedica un hermosa sonrisa, me calme enseguida.
— Relájate, vamos a salir de aquí.
Sin desperdiciar más tiempo, subimos con mucho silencio las escaleras. Cuando llegamos la puerta del sótano, JongHo sacó las llaves y justamente la primera que eligió, era la correcta. Escuchamos el sonido del desbloqueo y nos volteamos a ver entre todos.
Estábamos a minutos de volver a ser libres, pero para ello, debíamos cuidarnos y apoyarnos entre nosotros.
Era el momento...
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mistério / Suspense✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...