✨ 17 ✨

491 68 9
                                    

[Seonghwa]

— ¿Están listos? — Nos preguntó Mingi. Ya estaba sentado en el lugar del piloto, esperando nuestra respuesta para poder avanzar.

Estábamos los 4 en un auto con ventanas polarizadas, esperando que nuestros nervios bajaran para empezar con el plan. Mingi era el conductor, Hongjoong y Yunho en la parte de atrás, y yo quedando como copiloto, ya que tenía la computadora donde podíamos saber donde se encontraba JongHo.

Hace apenas 8 horas logramos hacer que le dieran de alta a Mingi del hospital, ya que decían que aún no podía pero después de tantas súplicas de nuestra parte, lo logramos, pues necesitamos a Mingi para que el plan funcionara; Hongjoong y Yunho se habían negado a estar en el mismo lugar cuando les dijimos que todos iríamos en el mismo auto y que les tocaba estar juntos, Hongjoong decía que Yunho lo incomodaba, y Yunho decía que no soportaba la presencia de Hongjoong, obviamente Mingi y yo tuvimos que intervenir y hablar con cada uno, pidiéndoles que dejaran sus diferencias a un lado porque necesitábamos estar juntos y en armonía para que nuestra que funcione. A regañadientes aceptaron.

Habíamos acordado que nosotros no nos moveríamos hasta que JongHo quedara en un punto seguro con los demás, allí es donde él prendería el pequeño aparato con gps que le habían entregado por parte de Mingi, y el cual ocultó adentro de sus zapatos.

Sabíamos que si lo tenía prendido desde el primer momento que se lo diéramos, podría agotar su batería o ser descubierto por el pequeño sonido que emitía. Era demasiado peligro, pero él dijo que lo asumiría por la promesa que le hizo a Yeosang, aún que claro, Hongjoong se puso histérico diciendo que él no debía hacerlo porque su vida estaba en riesgo, pero al final, con ayuda de Mingi y mío, lo logramos convencer.

— Estamos listos — Decimos al unísono, luego de haber intercambiado algunas miradas.

Estábamos en un lugar intermedio en medio de la carretera, pues JongHo había mandado la primera señal de que ya estaban aplicando la primera parte, que consiste en escapar de allí, por lo que sabíamos exactamente dónde estaban en esos momentos, pero por obvias razones, no iríamos hasta allí, pues sería demasiado peligroso y ellos saldrían muy perjudicados. Nos habíamos estacionado no muy lejos de aquel lugar pero aún así evitando ser vistos, ya que no sabíamos qué podría suceder si alguien nos descubría en ese lugar, aún que en ese momento la carretera estaba vacía.

Eran casi las 3:45 de la mañana, cuando escuchamos un sonido provenir de la computadora junto a un pequeño punto rojo en el mapa que es encontraba puesto. Ya era hora.

Mingi no espero que digamos algo para arrancar el auto y empezar a movernos hasta dónde indicaba el punto rojo, el cual estaba un poco lejos de nosotros, pues parece que habían corrido hacia el lado contrario de la casa. Pongámosle así, el lugar donde están los secuestradores era el punto medio, nosotros estábamos a unos minutos yendo por la izquierda mientras que los otros 4 estaban yendo por el lado derecho, por lo tanto, sabíamos que tomaría un poco más de tiempo, pero también sabíamos que ellos se fueron por allí porque les había sido más seguro, o al menos eso creíamos. No era parte del plan que se hayan ido por ese lado pero de cierta forma, no perjudicaba al plan.

En el auto, no había ningún ruido producido por nosotros, solo el sonido que se producía cuando las llantas del auto giraban por el suelo, y el sonido de la computadora.

Nuestros nervios iban a mil por hora, no sabíamos que podría suceder, si el plan fallaría o si sería un éxito, no lo sabríamos hasta que llegáramos a ellos. Esta vez estábamos siendo lo más precavidos que podíamos, porque aún que deseábamos llegar de una vez, sabíamos que alguien podría estar vigilándonos y podrían provocar otro accidente como la anterior vez.

Todos los sonidos fueron opacados por el sonido de llamada al teléfono de Yunho. Nuestras miradas fueron hasta él, este sacó el celular de su bolsillo y pudimos ver que era una llamada de un número desconocido, sentí como mi corazón dejaba de latir porque sabía que no podría ser una buena señal. De manera rápida, respondió la llamada, poniéndola en alta voz.

— ¿Hola? Soy San — La voz que tanto extrañaba estaba allí pero sabía que no era para algo bueno. Su voz sonaba baja y con preocupación, incluso el miedo era algo fácil de percibir. Íbamos a responder algo pero escuchamos los sollozos de dos personas haciendo de fondo combinados con los quejidos de alguien — No se donde están, pero necesitamos que se apuren y vengan lo más rápido posible, por favor.

— ¿¡Por qué?! ¿¡Qué sucede?! ¿¡Por qué hay esos sonidos?! — Hongjoong había tomado el celular de las manos de Yunho para responder. Sonaba demasiado preocupado y nervioso, igual que nosotros.

— Dispararon a JongHo— y sin más, la llamada se cortó.

Como si todo se hubiera puesto en cámara lenta, vi caer al suelo del auto el celular de Yunho mientras Hongjoong perdía todo color, y sus ojos se llenaban de lágrimas. Yunho había abierto sus ojos lo más que podía, viendo al aparto tirado. Mingi aceleró, dejando todo lo de ir con cuidado, porque ahora no era ir a rescatarlos, sino que había cambiado a salvarlos.

— No, no, no — empezó a murmurar Hongjoong.

Quería ayudarlo a tranquilizarlo pero ni siquiera yo estaba tranquilo para hacerlo.

Sabía que ellos llegaron a un lugar seguro, pero antes debieron pasar por algo demasiado caótico, porque no creo que una bala se haya incrustado en JongHo así nada más.

Parecía una eternidad el camino, pero me sentí aliviado cuando observé que estábamos mucho más cerca de aquel punto rojo, alrededor de 5 minutos. Estaba nervioso y con demasiada adrenalina.

Estaba a 5 minutos de volver a ver al amor de mi vida, a 5 minutos de ver todo el caos que sucedió, a 5 minutos de afrontar lo que sucedía...

A tan solo 5 minutos...

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora