[JongHo]
Dolor, todo era dolor. Trataba con todas mis fuerzas de gritar y moverme pero no podía, era demasiado difícil cuando mis manos estaban atadas con algo duro y muy apretado que me lastimaba, mis tobillos tenían la misma suerte que mis manos.
No podía ver nada, pero podía sentir que tenía una especie de tela cubriendo mis ojos y mi boca. Sentía mi cuerpo pesado y agotado. No tenía ninguna idea de cuanto tiempo ya llevaba de esta forma.
Escuche que se abría un tipo de puerta de metal. Agudice como pude mi audición para poder logra escuchar algo, y lo logre, pude diferenciar con claridad que habían entrado tres personas pues el ruido de los zapatos.
— Así que este es el famoso JongHo — Escuche la voz de un hombre, sin embargo no la reconocí. No era alguien a quien yo conociera.
Sentí como tomaba mi barbilla de una manera tosca, sin ningún tipo de tacto. Por la fuerza que uso, solté un pequeño quejido de dolor.
— Tenemos 1,¿Será suficiente? — Escuche una voz distinta a la primera. Se podía decir que era alguien más joven, pues su voz era más suave y delicada, pero aún así masculina.
— He estado observando a los otros. Su pareja ni se a inmutado cuando escucho las noticias pero los otros si, especialmente Yeosang, sintió la conexión que debió corresponderle a Yunho, ¿Eso es normal?— Reconocí la voz como de mujer. Eran dos hombres y una mujer, eso explicaba el sonido de tacones resonar por el suelo.
¿Yeosang, Yunho, Pareja? ¿De que están hablando? Ni siquiera conozco esos nombres.
Tenia mucho miedo por todo lo que estaba pasando. No le había hecho nada a nadie, solo era un estudiante de derecho que vivía felizmente con Hongjoong, mi pareja de casi 5 años.
Hongjoong,¿cómo debe estar?Ni siquiera puedo imaginar como debe sentirse, los dos somos lo único que tenemos. Esperaba de todo corazón que no hiciera ninguna tontería, porque se que lograre verlo de nuevo, haría lo que fuera.
Si Estas personas quisieran matarme, ya lo hubieran hecho,¿no?
— Parece que tienen muchas dudas. Les responderé solo por esta única vez.
Es obvio que Yunho no sintió nada porque no vio las noticias ni vio las fotos, solo escucho. Yeosang fue el que sintió un sentimiento de "conocerlo" y otro sentimiento que no puede describir, pero que deben saber que es por el hecho de que este ser que nos acompaña es la persona por la que será abandonado así que siente "inquietud". Seonghwa se sintió con duda porque vio a llorar al Hongjoong pero al no tener la conexión no pudo sentir la necesidad de ir por él. si viera a Yeosang, las cosas cambiarían. En pocas palabras, nadie a visto a su pareja directamente. Aún falta saber cómo reaccionarán los otros.
Lo tendremos unos días más para ver cómo reaccionan los otros. Estén atentos porque si las cosas no salen como las hemos planeado, tendremos que recurrir al plan de emergencia. Mientras, sigan el plan, que aún faltan 3.Deje de sentir la mano en mi barbilla y escuche como los pares de zapatos se alejaba hasta que deje de escucharlo cuando puerta fue cerrada de nueva cuenta.
¿Qué es todo esto?¿Quienes son los otros?¿De qué plan hablaban?¿para que me quieren? Dios, tengo muchas dudas como miedo.
Por favor, solo quiero salir de aquí, ir con hong y que mientras me abrace me diga susurre que todo estaría bien.
Por favor, necesito salir de aquí.· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵[Mingi]
— WOOYOUNG, APÚRATE— 30 malditos minutos esperando para que la princesa saliera de arreglarse, ¿por qué la necesidad de verse perfecto cuando ya lo era?— NO VAMOS A LLEGAR POR TU CULPA.
— DEJA DE GRITAR, YA ESTOY— Apenas termine de gritar, pude ver como baja corriendo de las escaleras tratando de cerrar su mochila.
— Te dije que estuvieras pronto, ¿no te acuerdas qué pasó la otra vez que llegamos tarde?— Lo besé mientras que mi mano derecha lo empujaba con una sutil fuerza su espalda baja para que saliera.
— No puedo creer que me lo recuerdes. Me quede dormido,¿okey? Pero ya estoy listo, deja de hablar del pasado y vámonos— Corrió hasta subir a mi auto estacionado afuera de su casa.
— Ya, bueno. Vamos, tenemos que ver al capitán para que nos indique cuál será las misiones de la semana.
[,,,]
— Señor pero- —Antes de poder decir algo más, me interrumpió.
— Pero nada, ustedes están a cargo del caso de JongHo. No tengo tiempo para escuchar sus quejas, ya váyanse— Sin poder decir nada más, Wooyoung jaló de mi brazo a la vez que hacia una inclinación de 90 grados.
¿Por qué debemos estar a cargo?¿no hay oficiales más preparados? Aghhh, ni siquiera estábamos especializados en este tipo de casos. Solo éramos oficiales novatos.
— Mira, tiene 20 años pero se ve más pequeño,¿no lo crees? Espera... se me hace familiar...— La voz de woo me regresó al mundo real, dejando mis preguntas a un lado.
Ya estamos afuera de la oficina del Capitán.
Observe como su ceño se fruncía al ver la imagen, la que segundos después me mostró. Y tenia razón, ese joven lo veía familiar.
— ¿Será que ha estado por algún delito?— Tal vez pudo haber venido a la comisaría, la gente solía venir al menos una vez en su vida por pequeños delitos.
— No, imposible. Según el informe, él no ha tenido ningún tipo de demanda hacia su persona o para alguna persona, es más, parece ser alguien invisible. Solo tiene en sus registros un nombre y es del joven de 25 años Hongjoong, su tutor legal — informó.
Agarre de forma delicada la carpeta de las manos de mi pareja para fijarme de los datos. Mi intención era saber por dónde empezar a investigar.
Había una foto de otro joven en los documentos. Parecía alguien más joven que nosotros pero la información decía que era de nuestra edad. Tenía el cabello gris- blanco, pero me detuve a mirar con determinación Su rostro, porque...
— MINGI,¿¡QUÉ SUCEDE?! TÚ NARIZ SANGRA.
Escuche la voz muy lejana a mi, y diferente. Me había empezado a sentir mal, mareado y sumamente cansado. ¿Qué era lo que me sucedía?. No pude pensar en nada más, cuando sentía como mi cuerpo caiga pero antes de poder impactar lo que supongo que era el piso, algo me sostuvo y segundos antes perder por completo el conocimiento mencione de forma inconsciente una palabra...
— Hongjoong...
Y después todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mystery / Thriller✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...