El amanecer se asomaba poco a poco, iluminando a la ciudad. El paisaje era hermoso, más cuando se podía sentir la brisa matutina tocando cálidamente la piel, sin embargo Hongjoong no lo disfrutaba, si siquiera sabía qué hora era en realidad.
Después de haberse desahogado con Jongho, decidió salir a caminar para aclarar sus ideas. Necesitaba un respiro para sí mismo, pensar en claro que era lo que quería hacer.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando empezó a sentirse incómodo, sintiendo como alguien lo seguía. Pensaba que era una mala jugada de parte de su cerebro para mantenerlo despierto. Dando la vuelta a sus pasos, se dirigía de regreso a la casa de San y Wooyoung donde actualmente estaban también Jongho y Yunho, pero se dio cuenta que estaba demasiado lejos de esta y su ansiedad estaba elevándose demasiado rápido. Se maldijo mentalmente por ser tan impulsivo, y apresuró sus pasos, pero la sensación de que alguien lo seguía no desaparecía, juraba que escuchaba los pasos más cerca y fuertes, se estaba desesperando.
— Kim Hongjoong ~~ — una voz gruesa y profunda lo hizo quedarse estático, reconocería esa voz en cualquier momento lugar. Poco a poco empezó a girarse, sintiéndose nervioso al saber que vería de nuevo a la persona que tanto lo apoyo cuando lo necesito.
— ¡Lee Félix! — Exclamó con sorpresa. Sin dudarlo, corrió hasta abrazarlo.
— yo también te extrañe, Kim — soltó entre medio de risas de felicidad proveniente de los dos.
— Hace 6 años que no nos vemos, está claro que te extrañaría — Hongjoong estaba emocionado. Félix era alguien demasiado importante para él pero hace 6 años se fue para comenzar con su entrenamiento de principiante para ingresar en las fuerzas armadas.
— cuéntame, ¿y jongho?¿se terminaron casando? Los dos se veían muy enamorados cuando me fui — Involuntariamente Hongjoong frunció el ceño. No le podía mentir ni tampoco quería decirle cómo estaban las cosas.
— No, no estamos juntos, o sea, seguimos siendo cercanos pero no amorosamente, ahora sale con alguien a quien ama demasiado — habló con melancolía.
— ¡Vaya! Eso no me lo esperan, ¿y tú?¿estás soltero?
— Supongo — Soltó cabizbajo.
— Recuerda que aún sigue en pie la propuesta que te hice hace unos años, ¿lo recuerdas?
Hongjoong lo dudo, no sabía que decir. Si, su relación con Mingi estaba quebrada pero era muy pronto para permitir que alguien lo enamore, pero vamos, Félix llevaba tratando algo con él desde hace años, pero él estaba con JongHo, era demasiado cruel haciéndolo sufrir. Al demonio Mingi, lo había traicionado, y no tenía porque seguir sufriendo con él.
— No~~ — trato de sonar juguetón, dejándose llevar por el momento. Félix sonrió, y Hongjoong quedó hipnotizado, nunca se había detenido a admirar la belleza de su amigo.
— Hace 6 años, el día que partía me dirigí a tu departamento donde vivías con JongHo, y te dije que si el día que volviera ustedes ya no estaban juntos, podríamos intentarlo. Suena apresurado ahora que lo pienso, pero podríamos empezar con pequeñas citas como unos adolescentes, ¿Cuál es tu respuesta ahora? Vamos, Kim, no me hagas rogar otro año~~ — Hongjoong sonrió feliz, porque así lo estaba, feliz. Tal vez eso quería el destino. Fue tonto creer que Mingi era el indicado, tal vez era Félix y él perdiendo el tiempo.
— Mi respuesta es un si, empecemos de 0 — Soltó riendo.
— De acuerdo, entonces, Kim Hongjoong, ¿te gustaría ir a tomar un café conmigo?
Con el cielo de colores naranjas, amarillos y rojos, pudo notar por fin el hermoso panorama que tenía. A un hombre Perfecto siendo tocado por las luz del día, el aire haciendo que su cabello se moviera levemente y su sonrisa tan pura, fue lo suficiente para aceptarlo. Quería ver si con él podría olvidar a Mingi.
— Si, aceptó tomar una café contigo.
La sonrisa de Félix se expandió más, haciendo que sus ojos desaparecieran, y tomando el valor, tomó la mano de Hongjoong.
[...]
— ¿¡Eres un idiota?! Demonios, En serio quiero asesinarte, Song Mingi — JongHo estaba furioso, quería asesinar a Mingi con sus propias manos. Desde el momento que cruzo la puerta de la casa de los jung, quiso tirarse encima y ahorcarlo, pero Yunho y Seonghwa lo impidieron. Tenía demasiado coraje, nunca había visto a su Hongjoong tan destruido, nunca. ¿Cómo pudo hacerle algo así a alguien como él? No odiaba a Wooyoung porque él no había empezado nada con San hasta que él mejoró de sus heridas, solo eran coqueteos.
— Ya lo se, yo también quiero matarme — Mingi estaba mal, su rostro lo demostraba. Estaba demasiado demacrado, con ojeras y sus labios quebrados por la resequedad, daba la imagen de ser alguien de la tercera edad y no alguien de 30 años.
— Todo fue por impulsos, tranquilos, cuando todo se calme hablarán como las personas adultas que son — demandó San.
— Exactamente, ahora debemos hablar sobre quienes son los que nos están haciendo todo esto — Intervino Seonghwa, teniendo a Yeosang en sus piernas.
— ¿A alguno le suena los nombre Yuqi, Kevin, Q, New, Soyeon y Félix? — Habló Wooyoung.
— ¿Félix?¿Lee Félix? — JongHo se sintió desorientado, ¿por que habían mencionado aquel nombre?
— Si,¿lo conoces? — El tono demandante de Mingi hizo que JongHo se aferrara del brazo de Yunho, se había sentido intimidado.
— Si, es cercano a Hongjoong, era alguien que estaba detrás de él. Según recuerdo, hace 8 años se conocieron por azares del destino y se volvieron cercanos cuando Félix lo ayudó a buscar un trabajo para mantenernos. Sin embargo se fue hace 6 años por algo de un entrenamiento, no recuerdo bien. Nunca me agrado el sujeto — Todos pudieron notar la cara de disgusto que JongHo hizo cuando dijo que no le agradaba el sujeto y era de esperarse que Mingi no pasaría por alto ese gesto.
— ¿Por qué? — Demandó Mingi.
— ¿Podrías dejar de hablarme en ese tono? Me haces sentir incomodo, y vas a hacer que no te responda y que me enoje — Yunho, Yeosang y San rieron bajito, JongHo enserio era alguien a quien aplaudir por sus agallas. Mingi solo gruñó y se tomó asiento en el sofá donde Seonghwa estaba sentado con Yeosang. — Y la respuesta es fácil de intuir, el tipo estaba muy enamorado de Hongjoong, siempre le coqueteaba enfrente de mí cuando sabía que éramos algo, pero Hongjoong siempre le marcó límites, y se calmó un tiempo pero el día que se marchó, le propuso a Hongjoong que el día que regresara y si ya no seguía conmigo, podrían tener algo, ahora, ¿me puede decir que relación hay con él?
— Él es uno de los que provoco lo que nos sucedió hace años, y está involucrando en lo de ahora. Es hijo de YongIn— contestó Wooyoung.
JongHo sintió un como un balde de agua fría había caído en él. Tenía que decirle a Hongjoong, aún que sabía que le afectaría. Lo único bueno es que él no estaba aquí... o no...
— ¿¡está en la ciudad?!— Preguntó alterado, poniendo nerviosos a todos.
— Si — Respondió Mingi con un tono neutro.
— Demonios, lo más seguro es que busque a Hongjoong y con todo lo que sucede, lo más seguro es que lo deje entrar en su vida de nuevo, debemos hacer algo — JongHo empezó a desesperarse, deseando que Félix no se acercara a Hongjoong, y que no se aprovechara de lo vulnerable que estaba, porque si no, ahora sería enserie que mataría a alguien.
— Debes decirle, a nosotros no nos creerá — Eso era un buen punto de parte de San.
Y como sucedió el día del incidente en la boda de Yeosang y Seonghwa, los celulares empezaron a soñar y vibrar, indicando la llegada de un número mensaje.
— "El oponente a dado su primer movimiento, el turno del retador dar el suyo" Atte: Anónimo.
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mistério / Suspense✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...