— Jeon Soyeon, Lee Félix y Moon Kevin, quedan sentenciados a cadena perpetua por el intento de asesinato a la menor de edad Jung Haruka de tres años, provocar un accidente para tentar con las vidas de Jeong Yunho y la pareja Jung, entrar con armas a un hospital con la intención de asesinar a Choi JongHo, lastimar de forma emocional y psicológica a Kim Hongjoong, Song Mingi y Kang Yeosang, dispararle a Park Seonghwa, y por asesinar a Kim YoungHoon.
Los chicos observaron desde el público como aquellas personas por fin estaban siendo juzgadas y castigadas por todo el mal que les habían hecho. 5 años sufriendo de un juego, donde cada uno había sido lastimado físicamente como psicológicamente.
JongHo y Hongjoong apretaban cada una de las mano de Yeosang, tratando de tranquilizarlo, aún se encontraba afectado por todo lo que había sucedido con Seonghwa. Wooyoung estaba a un lado de Mingi y Yunho, detrás de los tres primeros mencionados. San había decidido no asistir, quedando con Haruka afuera del lugar.
El sonido del mazo chocar,
fue música para sus oídos. La sensación de triunfo fue inmensa para cada uno de ellos. Al fin se había acabado con todo.Se habían tardado 4 meses en lograr llegar a un juicio, pues Soyeon había usado todas sus cartas para evitarlo, pero Hyunjae había sido la persona crítica para decidir si se llevaría o no.
— Se da por terminada la sección. — Avisó el juez, levantándose de su silla, retirándose de la sala.
Soyeon, Kevin y Félix fueron empujados para empezar sus caminos a las respectivas cárceles.
Los chicos no tardaron en salir de la sala, sin emitir ninguna palabra hasta estar afuera.
— Ellos ya no están...— Habló JongHo, sintiendo como una lágrima resbalaba por su mejilla, quitándola enseguida.
— Podremos estar en paz...— completó San, llegando con ellos con Haruka en sus brazos.
— Creo que es momento de despedirnos. — Comentó Wooyoung, tomando a haruka de los brazos de San para besar sus mejillas.
— Creo que si. Vendremos en un mes para el día...— Hongjoong decidió dejar las palabras en el aire para abrazar a Yeosang.
Wooyoung y San fueron los primeros en retirarse del lugar, pues a San le producía ansiedad.
JongHo se despidió de Hongjoong con Yunho tocándoles los talones. Ellos aún no decidían que era lo que deseaban con su relación. Tomaron la decisión de decidir que era lo que querían dentro de un mes. Necesitan aclarar sus ideas y emociones.
Hongjoong y Mingi no dirigieron ninguna palabra. Caminaron uno a lado del otro, siguiendo a Yeosang a las afueras del lugar.
— Iré a visitarlo. — Anunció Yeosang cuando por fin estuvieron afuera.
El cielo matutino provocó que Yeosang sonriera. Él lo visitaría después de meses de su partida.
— Te acompañó. — Habló Mingi.
— De acuerdo, te veo allí.
Yeosang se alejó de allí, subiendo en su vehículo, dejando a Mingi y Hongjoong solos.
— ¿Qué haremos? Ya sabes... el divorcio...
— No me quiero divorciar de ti. Mingi, aún te amo.
— ¿incluso cuando supiste todo? Yo ni siquiera puedo evitar odiarme.
— Hagamos algo, intentemos de nuevo, como si nunca no hubiéramos casado. Hagamos todo desde 0. — Sugirió Hongjoong, acercándose a Mingi mientras le sonreía.
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mistério / Suspense✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...