53

2.9K 209 75
                                    

Jong nos acompaño hasta la salida del tren, el pago mi pasaje también.

—Yo.. este, muchas gracias por todo. —Le dije a Jong tímidamente.

—Esta bien, cuídate. Salúdame a tu madre. —Asenti. —JungKook por favor cuida bien de ella.

—No necesita pedir eso, yo lo haré. —Asintio sonriendo. —Gracias por dejar que ella se vaya.

—Eata bien, vayan con cuidado. —Los dos asentimos.

Entramos al tren, JungKook se tuvo que ir sentado en otro lado ya que no nos tocó donde mismo, yo me senté a lado de un muchacho el cual está escuchando música animadamente.

[…]

—Nena. —Esa es la voz de JungKook. —Princesa, vamos a bajar ya. —El beso mi frente. Abrí los ojos y lo mire unos segundos, Dios es tan hermoso. El me sonrió. —Vamos abajo.

¿De verdad ya hemos llegado? Muero por ver a mamá.

El me ayudó con mi maleta, todo el camino la a llevado el, agarró mi mano y me sonrió.

—¿A dónde vamos primero? ¿Quieres ir a ver a tu mamá? —Asenti sonriendo.

—Tengo ganas de abrazarla. —Sonrei, ambos nos fuimos en autobús hasta mi casa, estoy tan feliz. Nos paramos afuera de mi casa, mi corazón no se puede controlar.

Toque un par de veces pero nadie abre.

—Hm... Tal vez no está. —JungKook beso mi frente. —Toquemos otra vez. —JungKook volvió a tocar la puerta una vez más, está se abrió.

Mamá está toda despeinada con los ojos hinchados.

—¿J-Jun? —Parece que no se la cree. —¡Jun! Mi amor. —Y no tardó mucho para abrazarme, no podré evitar llorar. —Te extrañe tanto, ¿Que estás haciendo aquí? ¿Eres tú? ¿Esto es un sueño? —Me beso una y otra vez.

—Mamá, Jong me dejó venirme a vivir otra vez aquí. —Me oculte en ella. —Te extrañe tanto.

—Y yo a ti cariño. —Beso mi frente. —Pasen, pasen prepararé algo de comer. —Y se perdió entre la casa. —¡Sube tus maletas! —Grito desde el Kitchen.

La casa sigue igual, está todo ordenado, quien diría que solo pasé casi dos semanas fuera de aquí. JungKook me ayudó a subir la maleta que traigo, mi habitación está intacta solo que vacía.

—Nena, vas a tener que pagarme todas los días que no te vi. —JungKook se sentó en mi cama.

—¿Cómo te tengo que pagar? —Le sonreí, el abrió sus brazos para que vaya con el.

—Hm.. ¿Tu como crees? —Alzo una ceja divertido y me abrazó.

—No lo sé, tu dimelo. —Lo abrace de igual manera, el queda en mi panza ya que está sentado en la cama.

—Pues... —Acaricio mi boca con sus dedos. —Hay muchas maneras de que me lo pagues. —Se levantó y beso mi boca, como siempre metió su lengua en ella. Extrañaba tanto esto.

—¡Niños! —Grito mamá tapándose los ojos. JungKook se separó de mi con las mejillas sonrojadas al igual que yo. —Bajen a comer algo. Salió de la habitación, atrás de ella me fui yo. JungKook agarró mi trasero.

—¡JungKook! —Quite su mano, el comenzó a reír.

Cuando terminamos de comer JungKook me ayudó a acomodar todo en mi habitación, mamá fue a traer un poco de despensa ya que no había absolutamente nada.

—Nena. —JungKook me habló, yo estoy metiendo mi ropa. Lo mire, él tiene mi brasier puesto por arriba de su camisa.

—¡JungKook! —El comenzó a reír. Me acerque a el y se lo quite guardándolo rápidamente en uno de mis cajones.

—Bebé, ven aquí. —Lo mire, me acerque a él sonriendo, en un rápido movimiento yo estoy por arriba de sus piernas, cuide mi vestido para no mostrar de más. —Me encantas, ¿Si? Eres preciosa. Te amo. —Beso mi frente y después me abrazó.

—¿Porque me dices eso así de la nada? —Es raro.

—Porque es la verdad. —Se oculto en mi cuello.

—Hm... Bien. —Lo abrace.

JungKook puso sus manos en mis piernas y fue subiendolas poco a poco, esto me empieza a gustar pero el momento termino cuando sentí una necesidad tremenda de ir al baño y regresar todo lo que comi.

Me baje de arriba de el y entre al baño, rápidamente saque todo, JungKook entro corriendo al baño también y agarró mi cabello hacia atrás para no vomitarle encima.

—¿Estas bien? —Y otra vez seguí vomitando. —Nena.

Me levanté y enjuague mi boca.

—Esto es horrible, ¿Que me cayó mal? —Bufe y agarré mi cepillo de dientes para comenzar a lavarmelos.

—Tal vez lo que acabas de comer. —Se quedó pensando. Nena.. tu, ¿Tomaste las... —Nego el solo con su cabeza agitandola varias veces. —No es nada. Vamos al hospital, ¿Si? —Agarro mi cintura por detrás de mí.

—Seguro solo fue por lo que comi. —Enjuague mi boca. —No te preocupes.

Seguimos acomodando todo en mi habitación, no es tanto así que acabamos rápidamente, JungKook se sentó en mi cama y estaba jugando con su celular. Me acosté en la cama y puse mi cabeza en sus piernas. Aún recuerdo cuando me quedé dormida así en el colegio, fue cuando recién lo conocí.

—Me van a matar. —Frunci el ceño después de lo que acaba de decir JungKook.

—¿De qué hab- —Yo sola me calle al recordar que esta jugando en su celular. Él está completamente metido en su celular.

—Chicos. —Mamá entro a la habitación. Nos miró por unos segundos, menos mal que no estábamos haciendo nada malo. —Les traje botana. —Nos enseñó una bolsa de frituras.

—Gracias. —Dijimos JungKook y yo al unísono. Ella las dejo en la cama y se fue. Abrí la bolsa.

Las mire y comencé a olerlas, no se porque. Rápidamente esas ganas de vomitar regresaron, corrí otra vez al baño.

—Bebé, ¿Estas bien? —JungKook llegó otra vez al baño y me miró.

—No me veas, esto es asqueroso. —Me levanté se la tasa del baño. Otra vez comencé a lavar mis dientes.

—No es asqueroso. —Me abrazó por detrás. —Es algo normal que a todos nos a pasado una vez en nuestras vidas. —Recargo su cabeza en mi hombro.

Me gire y lo mire, el me sonrió. Comencé a sentirme mareada y con muchas ganas de vomitar.

—JungKook me siento rara del cuerpo. —Senti que mi cuerpo se fue hacia el lado derecho, sentí los brazos de JungKook detenerme y después todo se puso negro.

∆∆∆



Hare un libro NamJin, ¿Lo leerían?

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora