JungKook y yo fuimos a comer fuera de la casa, dijo que ya más tarde haríamos maletas y después arreglaríamos cosas de la mudanza y eso, le dijimos también a mamá y no se opuso, eso me gustó.
Él está en frente de mi comiendo algo que pidió, yo estaba masticando y lo mire, lo que más me llamo la atención son una chicas que no paran de mirarlo desde que llegamos, rode los ojos e hice una mueca, en ese mismo instante JungKook me miró y frunció el ceño.
—¿Que pasa? —me dijo mientras mastica.
—Nada. —dije en seco y seguí comiendo. No pare de mirar a esas chicas, las quiero matar. JungKook al darse cuenta que estaba mirando hacia atrás miró también, las chicas se emocionaron al ver que el las miró.
—¿Celosa? —rode lo ojos mirándolo mal.
—Callate.
—Aww, que tierna. —se levantó de su lugar y se sentó a lado de mi. —Sabes cómo quitarmelas de encima, ¿No? —jalo su comida hacia el. —Te lo dejo a ti. —bufe.
Seguí comiendo, ¡Ahg! Quiero asesinarlas, degollarlas, sacarles todo si no dejan de mirarlo así.
Lance lejos mis palillos y agarré a JungKook por las mejillas, el estaba masticando pero no me importó y lo besé, su boca sabe a comida, el sonrió entre el beso.
—¡Lo beso! —escuche a una de esas estúpidas gritar.
Me separé de JungKook y las chicas automáticamente me miraron, después a JungKook otra vez. Bufé enojada, cuando terminamos pasamos por a lado de esas chicas para ir a pagar, me detuve justo en esa mesa, JungKook siguió caminando pero al darse cuenta que me pare el también lo hizo. Quedo unos cuantos pasos más adelante que yo.
—¿Que pasa bebé? —las chicas nos están mirando.
—Es muy guapo. —escuche que una le susurró a otra.
—Es su novia cállate. —le respondió la otra.
—Amor ven aquí. —le dije a JungKook haciendo una voz seductora. El se acercó a mí.
—¿Hmm? —pregunto sin saber.
—Tienes algo aquí. —agarre su pantalón justo donde está su miembro y lo apreté. JungKook se puso super rojo, sonreí y mire a las chicas. —Amor, se te suben las hormigas. —le dije a JungKook mientras miraba a las chicas, ellas nos dejaron de mirar rápidamente.
Ambos salimos después de pagar, yo estoy con una sonrisa triunfadora en mi rostro.
—No puedo creer que seas tan celosa como para haberme agarrado de esa manera. —me dijo divertido.
—Se lo merecían. —hice una mueca y agarré su mano. —No tienen que mirarte como si quisieran quitarte la ropa.
—Estoy bueno, ¿No? —me dijo divertido, lo mire mal. —Es un chiste bebé, obviamente no tengo ojos para nadie más. —beso mi mejilla. —Quiero que me acompañes a un lado, te quiero enseñar algo. —me dijo.
—¿Que es?
—No lo sé.. algo, no te diré. —me guiño un ojo. —Solo sígueme. —asenti.
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...