Al terminar le agradecimos a la madre de Tae, ¡Es una lindura!, nos pico algo de fruta, JungKook y yo estamos en la habitación de Tae, nosotros dos estamos sentados en un pequeño sofa, es una linda habitación, TaeHyung bajo a decirle no se que cosa a su madre.
—¿Porque te dice Kookie? —Mire a JungKook curiosa ladeando un poco mi cabeza.
—Es.. Como un diminutivo de mi nombre. —Contesto algo tímido.
—¿Es como galleta o algo así? —Alce una ceja, soy muy curiosa.
—Dice que yo huelo a galleta así que lo junto con mi nombre —Alzo los hombros, ¡Ya lo hago que hable más!
—¿Hueles... A galleta? —Frunci el ceño y me acerque levemente a el para inspeccionar que fuese cierto. Al momento de que me acerque el se alejo. —Lo siento, soy muy curiosa y quiero saber todo —Rei inocente. —Eres un chico serio
—Demasiado —Entro Tae a su habitación con algo que parece ser un disco. —¿Quieren jugar?
—¡Claro que si! Me encantan los videojuegos —Lo mire atenta y el sonrió.
—A JungKook también le gustan, ¿Verdad? —Le pregunto, este otro asintió levemente. ¡Ya se algo mas de el! —Le gusta Overwatch
—¡A mi también! Aun que.. No soy muy buena —Tae río, pude ver una leve sonrisa por parte de JungKook.
—JungKook es muy bueno —Se acerco a su televisión y la encendió. Nos paso controles y todo eso.
Los tres estuvimos jugando casi toda la tarde, Jungkook es demasiado bueno en los videojuegos cada cosa que hace le sale perfecta, me gusto mucho verlo jugar, creo que le preste mas atención a el que al videojuego. Tristemente llego el momento de ir cada quien a sus casas.
—Muchas gracias —Le agradecí a Tae, su madre salio hace un rato y no me pude despedir. Puse mi mochila en mis hombros.
—No es nada, puedes venir cuando quieras. No creí que una chica como tu llegara hoy al colegio —Tae me dijo sonriendo.
—Nos vemos Hyung, gracias —JungKook le agradecio. Es que me encanta su voz.
—¿Por donde dices que vives? —Tae me pregunto una vez estando afuera de su casa.
—Por la calle norte —Apunte hacia allá— Unos cinco minutos caminando —Alce los hombros.
—¿Porque no la acompañas JungKook? Iría yo pero tengo que esperar a mamá, no se llevo las llaves —Cuando Tae dijo eso yo mire entusiasmada a JungKook. Juraría que hasta mis ojos brillan.
—Esta bien Hyung —Acepto.
—¡Gracias JungKook! —Le agradecí felizmente por su parte el solo me sonrio.
Nos despedimos por milésima ves de TaeHyung y nos encaminamos, JungKook camina a la par de mi, yo solo estoy viendo a todos lados. No entiendo porque este nerviosismo con JungKook, nunca me pongo nerviosa con algo o alguien.
—¿Quieres pasar el descanso de mañana conmigo? —Le invite, el no me miro solo siguió caminando.
—No puedo —Solto así como así.
—Hmm... ¿El de pasado mañana? —Pregunte feliz.
—Tampoco
—¿Algun día puedes? —Ni siquiera hace algo en el descanso.
—No —Nego con su cabeza levemente.
—¡Vamos JungKook! Yo se que quieres.. No te cuesta nada —Le mire triste.
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...