Todos nos sentamos en una mesa muy grande, hay bebidas y comida, botanas y todas esas cosas. Todos están platicando por su rollo.
Mire a JungKook el cual está tomando algo animadamente de su vaso, quien sabe que sea, el está sonriendo.
—¿Que tomas? —Me acerqué a él, paso su mano por mi cintura.
—Es jugo. ¿Quieres un poco? —Me acercó su vaso a mi, lo agarré y tome un poco. Eso sabe bien.
Otra vez el timbre de su casa sonó, Yoongi se levantó a abrir creo yo.
—JungKook, ¿Quieres Whisky, Soju o Vino? —Jin le invito.
—No no Hyung, estoy bien. —Nego sonriendo y me miró.
—Bebé, tengo que ir al baño, ¿Me disculpas un momento? —Asenti sonriendo, JungKook se perdió entre la casa llendo a sabe dónde.
Me quedé tomado de su jugo, la verdad me gustó mucho. Lo dejé ahí porque si no voy a terminarlo. Mire curiosa a todos tratando de recordar sus nombres. La verdad me cayeron bien. Mire a Yoongi quien venía entrando con una chica muy muy linda, ella es rubia y tiene bonito cuerpo, tiene un vestido color rosa pastel y unos tacones, muy bonito cuerpo y ella también.
Volví a mirar por donde JungKook se fue quien venía secando sus manos moviendolas levemente, una sonrisa apareció en mi. La chica y JungKook se miraron fijamente por unos segundos. No entiendo porque mi panza sintió algo extraño.
—¡Hey! ¡Liz por acá! —NamJoon le gritó a la chica quien salió de su trance y fue con ellos, JungKook me miró, el viene serio hasta aquí.
—¿Todo bien? —Lo mire curiosa, JungKook no deja de mirar a la chica y también hace un rato Nam Joon la mencionó.
JungKook no me contesto nada, agarró un vaso en el cual vacío mucho whisky. Se supone que ese debe de ser poco.
—¿Vas a tomar es- —Me calle justo en el momento en el que JungKook no vaciló para tomar todo el contenido de golpe. —JungKook, ¿Estás bien? No debiste tomar eso.
—Todo bien, estoy bien. —Sonrio no muy seguro y se sirvió otro vaso, está mirando a la chica.
—Yoongi, ¿Entraremos a la piscina? —Le preguntó un chico, creo que se llama Minwoo.
—Como quieran. —Yoongi le contesto tomando algo.
Minwoo, Nam Joon, Jin y la chica esa se fueron. Yoongi le dijo a todos que si querían fueran a la piscina.
—¿Quieres ir a la piscina? —JungKook me preguntó a lo cual negué.
—No tengo bañador o algo. —Le sonreí. —¿Tu quieres entrar? —El asintio feliz.
Me dirigió hasta una grandísima piscina, ya hay muchas personas ahí dentro. JungKook se fue a un baño para ponerse algo que Yoongi le prestó. Yo me senté en el borde de la piscina con los pies adentro.
—¿Que tal esta todo? ¿Porque no entras? —Yoongi se sentó a lado de mi.
—Oh, no tengo bañador. —Le sonreí. —Solo estoy aquí por JungKook. —El asintio.
—Si necesitas algo me avisas. —Asenti y este otro se lanzó a la piscina.
JungKook llegó, se sentó a lado de mi, trae un short negro y Santa madre de la papaya, no tiene camisa puesta. Su cuerpo es tan... Wow, no tengo palabras, su abdomen está edemoniadamente marcado, su espalda es grande, sus piernas son tan gruesas. Dios, mi corazón se descontroló. Mi cuerpo comenzó a sentirse muy caliente y mis mejillas se sonrojaron al instante.
—¿Porque quitaste tu camisa? —Lo mire mal, unas chicas lo están mirando desde la otra esquina.
—¿Que tiene de malo? Es un bañador. —Rio burlesco. Tiene una vaso de whisky en sus manos.
—No tomes eso. —El no me hizo caso y lo tomo todo. —JungKook, ponte camisa. —El negó riendo y se lanzó al agua. Después salió revolviendo su cabello y salpicandome. —¡Ya! —Rei y el también.
—Ven aquí. —Estiro sus brazos, negué.
Él comenzó a nadar sin importarle nada, la chica rubia no ha dejado de mirarlo.
—¿Sabes quién es ella? —Jin se sentó a lado de mi y por obvio se refiere a la chica.
—¿Eh? ¿Ella? No.. —Negue con la cabeza.
—Es la ex de JungKook. —Senti mi corazón encogerse. —Ella lo lastimo mucho, por eso JungKook se hizo así de serio. —Mire a JungKook el cual se ve tan feliz, me destroza saber que alguien le hizo daño. Simplemente no lo soporto. —Bueno, espero que el algún día te cuente todo.
—Yo también lo espero. —Suspire.
—¿Quieres un poco de jugo? —Jin me preguntó, negué levemente. —Por cierto, ese chico.. —Me apunto a un rubio. —El es el novio actual de ella. —Se levantó dispersandose por un pasillo.
Esa chica no a dejado de mirar a JungKook, me da tanto coraje, no quiero que lo mire así.
—Bebé, tienes que entrar. Está tan bien el agua. —JungKook abrazo mis piernas, sentí su tacto muy frío.
—No JungKook. Hace frío. —Hice un puchero.
—¿Me dasun beso? —Creo que JungKook está borracho.
—JungKook salte ya, estas borracho. —JungKook negó, se salió un poco sentándose a lado de mi.
—Damun beso. —Suspire debido a JungKook, me da gracia y ternura verlo así pero tampoco me gusta.
JungKook agarró mi cintura y me acerco a el, sonreí. El hizo lo mismo y después juntos nuestros labios haciéndolo en un casto beso. Lo mire a los ojos por unos segundos, el miró por detrás de mí sonriendo. Fruncí el ceño y mire a mis espaldas. La chica esa nos está mirando.
¿Pero que demonios? ¿El solo me besó por qué la chica nos está viendo?
Cielos. Ahora estoy tan enojada.
Me levanté y JungKook agarró mi cintura y pum... Ya estoy dentro del agua completamente empapada. JungKook es tan lindo cuando está borracho pero también puede ser un completo un IMBÉCIL.
///
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...