96

2.3K 184 46
                                    

—. ¿Qu-que? Ellos no- no pueden hacerte eso. —le dije con la voz temblorosa, tenía tantas ganas de llorar. —. Lo siento, lo siento mucho Kookie. —sentí mis lágrimas caer, JungKook pasó su brazo por mi cintura y me abrazo.

—. No te preocupes bebé, esto no es tu culpa. —me dijo y dejo un beso en mi cabeza.

—. Si yo no hubiera venido aquí… dios soy tan tonta. —lo mire, no tenía expresión alguna en su rostro, yo sabía que uno de los sueños más grandes de JungKook era ser cantante, todo esto había sido mi culpa y me dolía mucho.

—. Vámonos de aquí. —me dijo besando mi frente. —. No llores no te preocupes.

—. JungKook vamos a hablar con el manager, esto no se puede quedar así. —le dijo Tae y Jin asintió dándole la razón. Ambos entraron a la oficina y yo solo lloraba en el pecho de JungKook, me dolía la panza como los mil demonios.

—. Bebé ya no llores. —me alejó un poco de el y me miró. —. Ya no estés triste, yo puedo ir a otra agencia no te preocupes.

—. De verdad y-yo no quería hacer est-esto.

—. Lo sé nena, vámonos de aquí.

—. ¿Y bien? ¿Lo logré? —mire a mis espaldas al igual que JungKook, Jimin estaba ahí y yo no quería más peleas.

—. Eres, un grandísimo hijo de puta. —JungKook iba a ir hacia el pero lo agarre de la mano.

—. JungKook vámonos. —le dije asustada.

—. ¿Te vas? ¿Por fin? —Jimin seguía provocandolo. —. ¿Te dolió más que te despidieron o que bese a tu prometida?

JungKook se soltó de mi agarre y camino hacia Jimin, me dio otra punzada en la panza.

—. JungKook vamo-vamonos. —le dije y me retorcí en mi lugar cuando comenzó a doler cada vez más mi panza. Vi como Hoseok sujeto a JungKook para que no se acerque más a Jimin.

Escuchaba un pitido en los oídos y me sentía débil, comenzaba a marearme.

—. Vámonos. —le decía a JungKook pero el estaba discutiendo con Jimin y luchando para que Hoseok lo soltara, comencé a sentir mis piernas mojadas, sentía que un líquido resbalaba por ellas, mi corazón latía muy rápido.

—. ¿Estás bien? —Leyna se acercó a mi agarrando mi brazo.

—. Me due-duele mucho. —volvi a retorcerme y agarré mi parte baja, sentía algo salir de mi.

—. ¡Oh Dios santo! —escuche que Leyna grito, mire mi mano la cuál estaba llena de sangre, dios, estaba sangrando.

Mire hacia abajo, mis piernas estaban completamente rojas debido a que demasiada sangre bajaba por ellas, mi vestido estaba rojo también.

—. ¡JungKook! —escuche a Leyna gritar, la escuchaba como si estuviera lejos de mi, JungKook nos miró y se detuvo en mi, después noto la sangre y vi como su rostro paso a uno más preocupado, yo sentía las piernas débiles.

—. ¡Bebé! —vi a JungKook correr hacia mi, de pronto sentí los ojos pesados, no los quería cerrar pero era inevitable, comencé a ver puntos negros, sentí mis piernas doblarse y también sentí a Leyna y alguien más sujetarme por los costados.

—. Dios mío no cierres los ojos, ¡Llamen a una ambulancia! —grito Leyna, cerré mis ojos, ya no sentía dolor, en cambio me sentía relajada, quería abrir mis ojos pero no podía, después de eso ya no sentí nada más.

🐳

Escuchaba sonidos de personas, una ambulancia, había gente rodeandome y varios enfermeros, sentí que me acostaron en algo cómodo y sentía la mano de JungKook en la mía, veía borroso y me dolía la cabeza, no sentía dolor alguno pero si lograba sentir como salían lágrimas de mis ojos y estás resbalaban por mis mejillas, me sentía cansada y quería dormir, solo eso.

Narra JungKook •

Me encontraba en dentro de la ambulancia tomando la mano de Jun, sentía que mi mundo se caía a pedazos, no podía dejar que nada le pase a ella y por supuesto a mi bebé. Estaba llorando y sentía que perdía todo, si algo les pasaba iba a matar a Jimin, de verdad que lo haría.

Cuando llegamos al hospital no me dejaron ir más lejos, muchos doctores y enfermeras se llevaron a Jun y yo me quedé esperando noticias, estaba sentado a lado de Tae hyung mientras lo escuchaba decir que todo estaría bien, NamJoon y Jin estaban en otra banca, Hoseok y Yoongi habían ido a mi casa por ropa ya que yo estaba todo rojo de la ropa debido a la sangre que había salido de Jun.

No sabía que hacer, sentía que el tiempo pasaba tan lento, yo solo quería ver a Jun, quería saber que todo estaría bien.

Mi madre llegó en cuando se comunicaron con ella, tenía un café en mis manos que ella me había comprado y movía la pierna nervioso, mis lágrimas no dejaban de salir, mi corazón estaba muy agitado, tenía un mal presentimiento.

—. Kookie, no te preocupes cariño, ella es fuerte, estará bien. —me dijo mi madre y me abrazo, correspondí a su abrazo sintiendo su pequeña cintura en mis brazos.

—. Yo… yo tengo miedo, Dios estoy tan preocupado. —le dije, ella me soltó y me miró a los ojos.

—. No pasará nada, esperemos eso. —asentí, ella limpio mis lágrimas que recién salieron.

Habían pasados tres horas, tres malditas horas sin saber nada, había preguntado a enfermeras y doctores pero nadie me decía nada, comenzaba a perder la cabeza y a desesperarme.

Estaba caminando de lado en lado mientras le avisaba a la madre de Jun, sentía que se me rompió el corazón cuando la escuche como se altero.

En ocasiones me sentaba mientras escuchaba que me decían que no pasaría nada pero, mi mente no podía dejar de pensar las peores cosas. Definitivamente sentía… que algo no estaba bien.

La madre de Jun llegó demasiado rápido mientras nos preguntaba que había pasado, Tae le explicó todo ya que yo no podía ni siquiera hablar.

Cuando estuve a punto de ir a qué me dieran información salió el doctor que se había llevado a Jun, me puse de pie inmediatamente cuando escuché:

—. Familiares de Yeon Jun Ne. —todos se pusieron de pie inmediatamente.

—. Soy su madre. —ella rápidamente hablo, a mí no me salía la voz solo quería escuchar que ella estaba bien.

—. Pudimos estabilizarlos, ella perdió mucha sangre y su embarazo está complicando las cosas. —sentía que me faltaba el aire y perdía cada vez más las fuerzas. —. Su bebé puede nacer ya que está desarrollado es solo que, sus pulmones no están listos aún, ella puede dar a luz en un parto normal aún que no está estable, si al-

—. Pero, estarán bien, ¿No es así? —su madre pregunto casi leyéndome la mente e interrumpiendo al doctor.

—. No les puedo asegurar que estarán bien. —su madre comenzó a llorar al igual que yo, el doctor comenzó a leer unos papeles. —. ¿Esta el padre del bebé aquí? —pregunto, sentí mi corazón morir, todos me miraron y entonces hablé.

—. Soy… soy yo. —hable con la voz temblorosa.

—. Cómo dije anteriormente, el embarazo está complicado el problema es que, solo podemos salvar a uno. —ahí fui donde escuché los sonzollos de su madre. —. Siendo el padre del bebé y esposo de la señorita Jun Ne su madre no puede hacer nada así que ahora le pregunto a usted… si algo se complica más, ¿Es el bebé o ella?




















~~

Holaaaaaa 💜




































Adióooooooos 😇

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora