24

4K 319 75
                                    

Ya es viernes y no pasó nada de nada con JungKook, por alguna extraña razón siempre creo que me iba a besar pero no lo hizo, creo que yo soy la que quiere y el no.

—¡Ahhg estoy tan frustrada! —Hana y yo estamos sentadas afuera del colegio esperando a que los demás salgan, JungKook fue a dirección a hablar sobre no sé qué cosa, dijo que mejor lo espere aquí, Tae si lo acompañó. Hope no ha venido desde el lunes porque está teniendo problemas.

—¿No a pasado aún nada? —Hana me preguntó a lo que yo negué.

—¿Me apesta la boca? —Ella negó riendo. —¿Mis dientes son feos o se ven asquerosos? —Volvio a negar. —¿Entonces que? —Dije frustrada.

—No lo se, piensa en algo que si sea lógico por lo cual no lo haga. —Las dos nos pusimos a pensar. —Te dije que el es gay pero no me crees.

—¡Hana! —Ella río.

—¿Y si le da pena hacerlo? —Eso si suena lógico. —Ya ves que el siempre ha sido súper tímido.

—Puede ser que si, tal vez sea eso. ¡Pero quiero besarlo! —Me aventé rendida a la mesa que está en frente de mi y comencé a darme golpes en la cabeza.

—Ya cálmate, JungKook viene hacia acá. —Levante mi cabeza, me dolió hacer eso. Mire a JungKook quien viene hacia aquí.

—Dile que no quiero verlo. —Comence a caminar muy rápido, estoy muy frustrada. —Te veo mañana Hana.

Bufé y seguí caminando, no se porque me pongo así pero JungKook solo me emociono y nunca me besó lo que me hace estar de malas. Sentí la mano de JungKook en mi brazo.

—¿No me quieres ver? —Lo mire, el está confundido.

—Haay ya vámonos. —Segui caminando sin tomarle mucha importancia.

—¿Que te pasa? ¿Estas enojada? ¿Hice algo malo? —Fue detrás de mí preguntando.

—Nada, sigue caminando. —Ignore sus preguntas.

—Hmm.. ¿Quieres ir a comer algo? —Negue— ¿Un helado? —Volvi a negar. —Desde ayer te estoy invitando y no quieres, ¿Que pasa?

—Nada, solo no quiero ir. —Me cruce de brazos, pero el agarró mi mano lo que me hizo hacer que ya no me cruce de brazos.

—Hey, Jun mírame. —Automáticamente lo mire. —¿Que tienes? Y no me digas que nada porque no te creo.

—Solo estoy cansada, vamos a mi casa. —Hice un puchero y seguí caminando, el fue detrás de mí.

—¿Puedo quedarme un rato en tu casa? —Asenti. —¿Ya estudiaste para los exámenes?

—Lo estoy haciendo por las noches. —JungKook volvió a agarrar mi mano.

—Nena, ¿Quieres salir mañana conmigo? —Negue. —Hay Dios, ¿Porque no? —¿Me dijo... “Nena”?

—JungKook vamos rápido, no quiero salir no tengo ganas. —El asintió levemente.

Los dos llegamos a mi casa, el se sentó en el sofá, mamá no está. La casa se escucha super silenciosa.

—¿Quieres tomar algo? —El negó.

—Sientate aquí conmigo. —Hice una mueca y me senté a lado de el, él sonrió. —Si te molesta algo dímelo. —Yo negué. —¿Estamos en una relación y no me dices lo que te pasa? ¿No has escuchado eso de, ”con confianza duras más tiempo”?

—No. —En realidad si.

—¿Solo estas enojada porque no te he besado? —Lo mire rápidamente. ¿Cómo supo?

—¿Co-cómo supiste?

—Soy muy observador, ya deberías saberlo. —Agarro mi mano. —No te he besado porque quería llevarte a comer a algún lado pero seguiste negandote. —Lo mire triste.

—Asi que era eso. —El asintió.

—Queria algo especial, porque en verdad me muero de ganas de besarte pero tú eres cruel y no quisiste salir conmigo.

—Lo siento. —Mire hacia abajo. —Crei que te daba asco o algo así.

—¿Asco? ¿Cómo puedes pensar eso tonta? —Sonrei levemente.

—Lo siento, es que de verdad creí que no qu-querías hacerlo. Yo, no sé qué decir ahora. —Me siento mal por haberme comportado así. —JungKook lo siento. —Lo mire, juro que mis lágrimas estan tratando de no salir, ¿En qué momento me hice tan sentimental?

—Hay, eres tan hermosa, no vayas a llorar por favor. ¿Quieres un abrazo? —Asenti, el se acercó a mí y me envolvió en sus brazos.

—Lo siento mucho. —Segui disculpándome.

—Esta bien, todo está bien. —Acaricio mi cabello. —No llores, porque me duele mucho.

—JungKook. —Le hablé, estoy siendo abrazada por el así que no puedo verlo.

—¿Que pasa? —Sigue acariciando mi cabello.

—¿Ya ves eso de la confianza? —Escuche un sonido de afirmación por su parte. —¿Me dejas decirte Kookie?

—Puedes hacerlo, no necesitas pedirme permiso para eso. —Sonrei. —Nena mírame. —Me salí de mi escondite, osea su pecho y lo mire, el está sonriendo.

El acercó su rostro poco a poco hacia mi, sentí mi corazón morir, lo sentí tan cerca de mi rostro que ya hasta podía sentir su respiración, el apretó mi cintura levemente haciendo que me acerqué más a él, sentí sus labios rozando los míos y después llegó el momento en el que nuestra respiración se junta, cerré los ojos sintiendo los labios de JungKook en los míos, mi corazón esta descontrolado, no se dónde están mis manos. Sentí sus labios moverse así que abrí los míos levemente, su sabor sé fue directo a mi, el mueve sus labios a la par de los míos, no sé qué hacer, estoy tratando de seguir los movimientos. El esta agarrando mi cintura firmemente con un brazo y con el otro está en mi cuello haciendo que está aún más cercas de el. Dios siento que estoy en el paraíso.

Él se separo escasamente de mi, me miró unos segundos a los ojos y sus labios regresaron a los mios en menos de un segundo, todo esto se siente tan bien, no quiero separarme de el aún que mi cuerpo esté todo loco. Debido al maldito oxigeno el se separo de mi, estoy tratando de recuperar todo el aire que me falta.

La sensación de sus labios se siente aún en los míos, son suaves muy muy suaves, tienen un sabor muy dulce y me encantan.

—Me encantan tus labios. —El me sonrió levemente haciendo que mi corazón fallezca, mis manos están agarrando su camisa, estoy muy nerviosa no puedo moverme. —Me vas a hacer tan adicto a esto. —Acaricio mi mejilla. Estoy vuelta loca.

—JungKook... —No se porque dije su nombre. Supongo que me encanta.

—Kookie. —El me sonrió haciendo que yo haga lo mismo.

—Kookie, te quiero mucho. —Lo abrace escondiendo mi rostro en el.

—Tambien te quiero mucho. —Voy a morir.

~ | ~ | ~

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora