98

2.4K 176 86
                                    

—. ¿Cómo están doctor? —la madre de Jun pregunto antes de que alguien más lo hiciera.

—. La joven Jun Ne se encuentra estable. —sentí como si un peso se hubiera ido de mi. —. Hemos podido estabilizarla, ahorita se encuentra bajo anestesia.

—. ¿Y… y el bebé? —pregunte difícilmente, trague saliva nervioso.

El doctor guardó silencio por un momento, sentí como si algo se estuviera quebrando dentro de mi.

—. Debido a que el parto se complicó realizamos una cesárea. —todos escuchamos atentos, sentí como la madre de Jun apretaba mi brazo esperando por la noticia. —. Felicidades, a tenido un hermoso varón. —¿Niño? ¿Que no era niña? Fruncí el ceño y solte un suspiro aliviado, con que estuviera bien eso era lo importante, todos se veían más felices ahora y yo no podía ocultar mi gran sonrisa. —. El bebé se encuentra en una incubadora debido a que sus pulmones no se desarrollaron del todo bien. —escuchar eso, era tan reconfortante, había nacido y estaba bien dentro de la incubadora. —. La joven despertara en unas horas, cuando puedan pasar a verla una enfermera les dirá, por el momento pueden ver al bebé por el cristal.

Sonreí mientras sentía mis lágrimas caer, está vez no era tristeza, está vez, era felicidad.

—. El bebé está en la incubadora número treinta y cuatro, pueden pasar a verlo de uno en uno, la enfermera que está por allá les dirá que hacer para ir a verlo. —todos asentimos, sentí la felicidad volver a mi, saber que Jun estaba bien y que mi bebé había nacido.

La mamá de Jun le daba las gracias al doctor repetidas veces, yo abrace a Taehyung mientras lloraba de la felicidad.

Todos me abrazaban, Yoongi regreso junto con Jin y NamJoon los cuales se pusieron felices por las noticias, la mamá de Jun y yo fuimos a ver qué hacer para ver a mi bebé.

Una enfermera amablemente nos explicó todo, mis manos temblaban y sentía mi corazón muy agitado, solté un suspiro antes de tomar entre mis manos el permiso para entrar con nuestro bebé.

—. Cariño, deberías pasar tu primero. —me dijo la madre de Jun, asentí repetidas veces y me apresure a ir al lugar, entregué el permiso y subí, sentía que todo me temblaba y al mismo tiempo me sentía débil pero inundado de felicidad.

Me puse por fuera del cristal buscando ansiosamente la incubadora treinta y cuatro, cuando encontré el número subí la vista al bebé que se encontraba dentro, mis lágrimas salieron una vez más, estaba conectado a un montón de cosas y con sus ojitos cerrados, respiraba algo rápido y movía sus piecitos, sorbí por la nariz acercándome un poco más al cristal para verlo.

Su poco cabello era castaño, su nariz era como la de Jun, estaba muy pequeñito, se parecía mucho a Jun pero también a mí, tenía un poco de ambos. Llore de felicidad y al mismo tiempo me dolía verlo conectado a tantas cosas.

🦌

Me senté a lado de Taehyung después de ver a mi bebé, la mamá de Jun subió a verlo así que tuve que bajar, estaba impaciente por ver a Jun, NamJoon nos trajo comida mientras platicábamos de la empresa.

—. El manager que te agredió fue despedido. —me dijo NamJoon y asentí. —. Hubo una reunión y estuvimos hablando de ti, la única manera en que vuelvas a la empresa será que aceptes estar con Jimin. —aprete la mandíbula escuchando. —. No te apresuró pero deberías aceptarlo

—. Deberías tomarlo con calma y pensar claramente todo esto. —me dijo Jin y asentí.

La mamá de Jun bajo y se puso a platicar conmigo, ella estaba tan feliz al igual que yo, me abrazo queriendo contener sus lágrimas.

—. Familiares de Yeon Jun Ne. —una enfermera dijo, la madre de Jun me soltó y ambos fuimos hacia la enfermera.

—. Somos nosotros. —dije firme esperando por ver a mi Jun.

—. Ella a despertado. —de pronto todos suspiramos aliviados. —. Pueden pasar solo dos familiares, ¿Quién va a entrar?

—. Yo. —la madre de Jun hablo rápidamente. —. Y supongo que tú también, ¿No? —me pregunto a lo que asentí rápidamente. —. Nosotros dos. —su madre me agarró de las manos algo nerviosa.

—. Por favor acompañenme. —nos dijo la enfermera así que fuimos detrás de ella.

Nos dio unos trajes con algo para no soltar cabello y teníamos guantes, la parte de arriba era azul y la parte de abajo blanca, me sentía casi como un enfermero. Estaba ansioso por ver a Jun, saber cómo estaba y decirle lo hermoso que está nuestro bebé.

Subí a un elevador con la mamá de Jun, ella estaba en el quinto piso y teníamos que buscar la habitación que nos dijo la enfermera.

—. Espero ella esté bien. —me dijo la mamá de Jun.

—. Ella lo está, estoy seguro de eso. —sujete su mano sutilmente y ella me sonrió.

—. Me alegra tanto que seas tú su pareja y no alguien más, Jun hizo bien al elegirte cariño. —le sonreí levemente y la abrace.

—. Yo la amo tanto, no se que haría si la perdiera, me duele el corazón de saber lo que ella debió sufrir. —aprete la mandíbula recordando todo lo que había pasado por el imbécil de Jimin.

—. No te preocupes cariño, ahora ella está bien y mi nieto también. —ella me sonrió. —. Por cierto, ¿Pensaron en algún nombre para vuestro bebé? —asentí levemente.

—. Lo estuve pensando cuando lo vi por el cristal, espero a Jun le guste.

—. ¿Cómo lo llamarán?

—. Jeonsan. —ella sonrió al mismo tiempo que las puertas del elevador se abrieron.

—. Estoy segura que le encantará. —sonreí y ambos salimos del elevador.

Buscamos la habitación y cuando la encontramos abrimos la puerta lentamente, había un doctor aquí dentro quien al vernos asintió y ambos entramos, la madre de Jun comenzó a llorar y la abrazo rápidamente, Jun comenzó a llorar mientras se abrazaban mutuamente, yo quería hacerlo también, quería abrazarla y besarla.

Me acerque lentamente mientras ella me miraba.

—. ¿Cómo te encuentras cariño? —su madre pregunto.

—. Bebé, me hiciste mucha falta. —le dije y justo cuando la iba a abrazar ella puso sus manos en mi pecho frenandome por completo.

Me quedé confuso ante la situación, ¿Porque no me dejó abrazarla?

—. ¿Que pasa?

—. ¿Porque no lo has dejado abrazarte? —la mamá de Jun le pregunto igual de confundida que yo.

—. Mamá, ¿Quién es el? —sentí mi corazón morir, mi panza dio un vuelco por completo, sentí como si un balde de agua helada me hubiese caído encima.








~~

Holaaaaa
Perdón por tardar en actualizar :(
Lxs amo, gracias por todos sus lindos mensajes después de que publique el anuncio, son unas personas tan buenas y puras 💜💜

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora