45

2.9K 219 30
                                    

Yeon Jong me ayudó a subir mis cosas, las desempaque y todo eso, el se fue a hablar a un colegio de por aquí, dijo que tal vez logré hacer que estudie por aquí. Me siento de lo peor. La habitación no está tan mal, es muy amplia. Mi celular comenzó a timbrar es una videollamada de JungKook.

Hola. —Sonrei débilmente al mirarlo.

—¿Cómo está mi hermosa novia? —Se sentó en un sofá, quien sabe dónde está.

Hmm.. pues estoy bien. No lo sé, acabamos de llegar, mira. —Puse la cámara trasera y di una leve vuelta al celular para que vea la habitación.

Oh, es linda. ¿Tu nueva habitación? —Hice un sonido de afirmación y regrese la cámara delantera a mi.

—¿En donde estas tu? —El me sonrió. Se ve tan guapo.

—En la empresa, estába grabando la canción con Yoongi Hyung. —Se recostó en el sofá.

—¿Y qué tal les fue? —El levantó los hombros levemente. —Te extraño mucho. —Dije débilmente.

—Yo te extraño mucho a ti, ¿Cuando quieres que vaya a verte? —Sonrei, el timbre de la casa comenzó a timbrar.

Voy a ver quién es. —JungKook asintió. Baje las escaleras sin colgarle a JungKook, el aprovecha para ver la casa. Me parece frente la puerta y abrí. Eso sí que me sorprendió.

—¿A-Ahn? —Pregunte confundida, el me abrazó.

—Me enteré de que estabas aquí. —Todo su olor se fue a mis fosas nasales.

¿Nena? —Me olvidé de JungKook. Me aleje de Ahn y lo mire. Ahn también miró mi celular.

—Oh, es tu novio. —Y pum, Ahn colgó la llamada y me quito mi celular.

—¡Oye! ¿Porque hiciste eso? ¡Regresa mi celular! —Le grite enfadada, no puedo creer que lo haya hecho.

—¡Lo siento! —Rio guardando mi celular en su bolsillo.

—¡Dámelo! —Desde aquí puedo escuchar como está vibrando mi celular. Seguramente es JungKook. —¡Ahn!

—Ya, ya, te lo doy al rato. —Entro a la casa. Maldito lo odio.

—¿Cómo te enteraste que estoy aquí? —Bufe. Mi vida no puede ser peor.

—Vivo en frente. —Retiro lo dicho. Si puede serlo. —Ya conozco a tu padre.

—Aja. ¿Me das mi celular? —Dije enojada.

—Nop. —Se sentó. —Sientate conmigo.

—Dame mi celular. —Estire mi mano para que me lo de.

—Hola Ahn. —Yeon Jong entro a la casa con unas bolsas. —¿Que tal están?

—Bien. —Ahn se levantó. —Ya me tengo que ir, mi hermano está solo. —Camino a la puerta

—¡Dame mi celular! —Fui detrás de él para que me lo de, no funciono en absoluto.

—Ya dejaselo, después te compro uno. —Yeon Jong hablo, ahg los odio.

—Damelo por favor. —Me siento triste. —Ahn.

—Adios. —Salio de la casa y cerro.

—Tranqu-

—¡Callese! ¡Los odio! ¡Son de lo peor! —Me fui rápidamente pero el señor me agarró fuertemente del brazo.

—A mi no me hables así, no eres nada en esta casa. No lo hagas de nuevo. —Me soltó igual de brusco. —Aqui viven dos personas más, será mejor que te lleves bien con ellos. —Frunci el ceño. —Son mi hijastro y mi nueva esposa. —Cielos. —Llegan a las 9 así que prepárate.

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora