JungKook y yo nos acostamos un rato, ambos solo estábamos platicando, yo tenía mi cabeza en su pecho mientras el rodeaba mi cintura con sus brazos.
—JungKok, a veces pienso en todo lo que vivimos juntos, quién diría que todo esto comenzó en el colegio.
—Y yo que al principio me negaba a hablarte pero mira, apunto de tener a nuestra pequeña. —sonreí mientras lo escuchaba. —Desde el primer día en que te vi te me hiciste verdaderamente guapísima pero primero quería saber cómo eras.
—Yo no tenía idea de que seríamos novios, yo solo quería hablarte y hacer una bonita amistad contigo. —el soltó una risilla. —Pero no me arrepiento de nada en este momento.
—Solo de que conocieras a Jimin, de eso vivirás arrepentida toda la vida. —comence a reír ante lo que dijo. —Maldito enano.
—Calmate JungKook. —le dije riendo, el sonrió y dejo un beso en mi cabeza.
—Es una historia tan larga la nuestra. —me dijo, sonreí y asenti dándole la razón. —De verdad no quiero que esto se termine algún día.
—Yo tampoco. —le dije sincera, el me abrazo mucho más y se bajó un poco hasta quedar a mi altura.
—¿Y si hacemos un muñeco? —me dijo cantando y entonces comencé a reír.
—¡Tonto! —le dije y el me sonrió.
—Eres bellísima. —se acercó a mi y dejo un beso rápido en mis labios, después otro y otro más. —En este momento te haría tantas veces el amor. —me miró a los ojos. —Que no te quedarían ganas de irte con alguien más.
—No tengo ganas de irme con alguien más. —me acerque a el y lo bese, el abrió sus labios rápidamente, saboree su boca con mi lengua, el me acerco más hacia el pero separó sus labios de los míos.
—Tu me llenas por completo. —me dijo sincero y entonces beso mi cuello, sonreí mientras sentía su lengua pasar por cada centímetro de mi cuello, sus dientes se clavaban levemente en mi y sentía sus succiones.
—Kookie, te amo tanto, en serio. —el me abrazo ocultándose en mi cuello.
—Te amo más princesa, mucho más. —dejo un beso en mi frente.
Ambos nos quedamos así al menos hasta que nos dio hambre para ir a preparar algo de comer. JungKook no me dejaba hacer casi nada, el hacía casi todo el trabajo y eso no me gustaba ya que el trabajaba y todavía se ponía a hacer la comida.
—En una semana regreso al colegio. —JungKook me dijo mientras traía los platos.
—¿En serio? —pregunte triste, todo su tiempo se iría en eso.
—Si bebé pero ya solo quedan dos meses para graduarme. —asenti dándole la razón.
—Espero que salgas bien. —le dije y asintió rápidamente.
Nos pusimos a comer y después de eso nos fuimos a dar una ducha para después ponernos a ver alguna película en la televisión.
Me quedé un rato observándolo, traía una playera negra, un pants negro puma y unos tenis negros también. JungKook era demasiado guapo, no podía creer todo lo que habíamos pasado juntos, es un hermoso recuerdo todo lo que hemos pasado, cuando lo conocí en el colegio fue tan hermoso y muy inesperado que terminaramos juntos.
—¿Soy muy guapo para ti? —me pregunto JungKook ya que no dejaba de mirarlo, sonreí, el se acercó a mi.
—Eres muy guapo para todas. —el soltó una risilla y se acercó a mi para besarme.
—Solo tres meses y medio, ya estará aquí nuestra hermosa niña. —me dijo el, asenti sonriendo.
JungKook me besaba a cada segundo mientras acariciaba mi panza y en ocasiones cantaba algo, los dos reíamos ya que mi bebé me daba sus pataditas, JungKook era todo un amor de persona.
—Bebé, ¿Mañana quieres ir a la empresa? Mi jefe me ha dicho que hará una reunión para celebrar y cada quien puede llevar a alguien. —me pregunto y asenti. —Te pones muy guapa, quiero presumirte ante todos. —sonreí, el beso mis labios. —Serás la envidia de todas.
—¿Porque estoy contigo? —el río y negó.
—Porque eres hermosa.
En menos de lo esperado se hizo de noche, JungKook y yo nos acurrucamos en la cama tan pronto nos dio sueño, el se recostó en mi usando mis pechos de almohadas y su brazo pasar por mi cadera, me encantaba verlo dormir, parecía un bebé o un niño mimado haciendo sus caritas llenas de ternura.
La mañana entro rápidamente, el y yo desayunamos pan tostado con mermelada y después entramos a darnos una ducha, los dos nos teníamos que empezar a arreglar desde ahora, JungKook me había insistido que usará algún vestido y el se llevaría un traje, ¿Porque tanta formalidad? El me dijo que la convivencia sería algo formal, aún así sonaba como mentira, yo siempre sabía cuándo el me mentía y está, era una de esas veces, quién sabe que me oculta.
Me aliste poniéndome un vestido que el me había comprado cuando fuimos a ver ropa de embarazadas, era bonito y me quedaba perfectamente, el usaba un traje, JungKook se veía realmente apuesto usando ropa tan formal.
—¿Me ayudas con la corbata? —me dijo acercándose a mi. Paso sus manos por mis caderas, yo le ayude a hacer la corbata mientras el me miraba. —Te ves tan hermosa.
—Y tu tan guapo. —le dije y entonces sonrió.
—Bebé, con el tiempo que llevamos viviendo juntos… ¿Estás cómoda conmigo? —pregunta rara.
—Si Kookie, me siento bien contigo. —le dije y beso mi frente, seguí con su corbata.
—¿Estás tan segura conmigo? ¿Te sientes realmente bien? —siguio con sus preguntas, muy raras.
—Me siento muy bien contigo Kookie. —termine con su corbata y el beso mis labios. —¿Nos vamos ya? —le dije mirando el reloj, ya eran pasadas de las seis.
—Ire por algo arriba y nos vamos. —me dijo y ladee la cabeza mientras veía como iba al segundo piso.
—¿Que es?
—Algo. —me dijo mientras subía rápidamente las escaleras.
JungKook me ocultaba algo, seguramente hoy lo descubriría porque siempre que ocultaba algo terminaba por decírmelo.
~~~~
Casi 90 capítulos,
hum… me huele a qué el final está cerca.
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...