—¿Me harías el grandísimo honor de ser mi esposa? —sus palabras retumbaron en mi cabeza una y otra vez, mi sonrisa aparecía en mi rostro y entonces hablé.
—Si JungKook, acepto ser tu esposa. —le dije y entonces comenzó el alboroto allá atrás, JungKook puso el anillo en mis dedos y se levantó para abrazarme rápidamente, llore aún más cuando sentí sus brazos rodear mi cuerpo, el beso mi rostro una y otra vez.
Toda la gente que estaba aquí me abrazo, también a Jungkook y nos felicitaban.
—Felicidades, espero sean muy felices. —me dijo Jimin, entonces lo abrace.
—Gracias Jimin. —el felicitó también a Jungkook y el solo lo ignoro, estaba tan feliz, este era uno de mis días favoritos aparte de cuando me enteré de que estaba embarazada.
JungKook me explico que Leyna le dio la idea de que me propusiera matrimonio aquí mismo, también ella le ayudo a elegir el anillo y a medirlo ya que el tamaño de nuestros dedos era similar. Me alegraba tanto la idea de que me fuese a casar con el.
La reunión transcurrió normal solo que está vez había más emoción, cuando termino nos siguieron felicitando antes de irnos, JungKook manejo el coche hasta casa, ya era tarde y yo estaba tan cansada. Cuando llegamos el y yo nos acostamos en la cama y me abrazo.
—Me haces tan feliz. —me dijo y sonreí. —Soy tan afortunado por tenerte. —beso mis labios.
—La afortunada soy yo. —el negó rápidamente y siguió besándome, se acostó en mis pechos como era de esperar.
—Estoy tan cómodo así. —me dijo y reí, sentí como restregó su cara en mis pechos.
—Eres un loco.
—Soy un loco feliz. —se sentó en la cama mirándome los pechos.
—¿Que sucede? —le dije riendo.
—¿Te han crecido? —fruncio el ceño y entonces puso su mano en uno de mis pechos.
—¡JungKook! —le dije y el explotó en risas. Siguió agasajando mis pechos. —¿Te gusta hacer eso o que?
—Me encanta agarrar tu cuerpo, acariciarte y apretar tus pechos. —apreto uno de estos y entonces reí.
—Ya vamos a dormir.
—¿Ya tienes sueño? ¿No quieres ayudarme con algo? —rode los ojos, sabía a qué se refería.
—¿Con que? —el agarró mi mano y la puso sobre su pene por encima de su pijama, claramente había una erección ahí. —¿Es en serio?
—Vamos futura esposa. —me dijo y sonreí.
—Esta bien. —me había convencido tan fácil.
…
Después de ayudarle con su problema nos dispusimos a dormir, el día había estado cansado, JungKook y yo nos despertamos temprano solo que ninguno se había levantado aún, los dos estábamos platicando de varias cosas, como nos conocimos y todo eso, cuando se hizo más tarde alguien tocó el timbre abajo.
—Ire yo. —me dijo JungKook, el beso mi frente y salió de la cama, vi como camino al ropero a ponerse un pants y salió de la habitación sin camisa.
Me senté en la cama buscando mis pantunflas, escuché una vez más el timbre. Puse mis pantunflas y mientras salía de la habitación iba agarrando mi cabello.
—¿Que haces aquí? —escuche a Jungkook decir, parecía enojado, su voz se había escuchado muy seca. —No tengo nada que hablar contigo. —me apresure a bajar las escaleras y entonces pude ver a la señora Jeon.
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfiction-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...