Una semana había pasado exactamente desde que pasó eso del accidente, el hermano de JungKook se está recuperando muy pronto. Hace dos días me tocó verlo, se parecen demasiado. Aún que como era de esperar el padre de JungKook casi no lo dejo entrar decía que lo iba a matar y cosas así.
Hoy por fin iremos al colegio después de una semana que faltamos, JungKook está conmigo, no falló en su promesa de venir cada mañana por mi, también cabe decir que JungKook se hizo más hablador y me cuenta más cosas.
—¿El ramen o el Japchae? —JungKook me preguntó, estamos haciéndonos preguntas para hacernos más cercanos o algo así.
—El ramen. —Sonrei.
—Yo también lo prefiero. —Solto una risilla.
—¿Perros o gatos? —El hizo un mohín haciendo su rostro demasiado tierno.
—Eso es difícil, creo que perros. No lo sé, ambos. —Hizo un puchero, mi corazón no deja de latir con fuerza cada que estoy con el.
—Te puse una difícil, lo siento. —Rei burlesca.
—Hmm... Si tuvieras un hijo, ¿Que te gustaría niña o niño? —Metio las manos en sus bolsillos.
—No lo sé, me gustan ambos. El que sea está bien. —Acomode mi cabello, el aire hace que se vaya para todos lados.
—Estoy en ambos también, porque si tengo una niña quisiera saber qué se siente un niño o viceversa así que mejor los dos. —Me miró sonriendo haciéndome fallecer.
—Dime algo que te guste de ti. —Le dije cambiando drásticamente las preguntas.
—Pues, me gusta mi voz. —El asintió para sí mismo acomodando también su cabello. —¿Que hay de ti?
—Si te soy sincera, me gusta mi cuerpo. Creo que estoy muy bien desarrollada. —No se, no tenía nada por decir.
—Eso está bien. —Sigue luchando por acomodar su cabello. —¿Te gustan más las flores o las rosas?
—Hmm, ambas me gustan sin embargo soy alérgica al polen. —Dije triste haciendo un puchero. —Ahora dime algo que te guste en otra persona, pero si ella... Fuera tu novia. —Tengo mucha adrenalina por haber hecho esa pregunta.
—Oh... Pues, no lo sé —Creo que lo puse nervioso— Me gustaría que ella.. fuera atenta conmigo, que sepa bien como cuidarme y se preocupe por mi, también alguien que solo tenga ojos para mi. —Dios, es tan lindo. Creí que diría algo sobre físico o algo así.
Sin darme cuenta llegamos muy rápido al colegio, los dos entramos juntos pero tristemente el se fue a su lugar y yo al mio Hana no ha llegado y también para mí mala suerte me encontré con Lei.
—¿Que haces con el estúpida? —Se acercó de una forma muy retadora. —Te advertí que estuvieses lejos de él. —Parece que va a matarme con su mirada. —He visto que llegan juntos.
—Es mi problema con quién decida llegar el irme, no te metas en esto. —Deje mi mochila en mi lugar, iba a sentarme si no fuera porque está loca agarró mi mochila y la tiro al suelo. —¿Estas loca? —La mire mal.
—Jen... ¿Que pasa? —Senti que se me ilumino todo cuando vi a JungKook por detrás de esa loca, ella lo miró.
—Nada, está loca se cree tu novia y no deja de hacer estupideces. —Levante mi mochila y la puse en mi lugar de nuevo.
—JungKookie, ella es la que empezó, le dije que no se acerque a ti pero lo sigue haciendo. —Lo tocó del pecho, sentí ganas de golpearla ante ese tacto. JungKook quito sus manos menos mal.
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...