61

2.7K 188 6
                                    

-¿Vi-vivir contigo? -Tartamudee alejándome un poco de el.

-Necesito tenerte junto a mi todos los días bebé. -Agarro mi mano. -Por favor, tengo una casa y estoy trabajando, haré todo por hacerte feliz.

-¿Una.. ca-casa? -Frunci el ceño.

-Ahh, si.. sobre eso, ¿Recuerdas la casa donde te lleve antes de que te fueras a Daegu? -Asenti levemente. -Es mía, mi abuelo me la dio antes de morir.

-¿No habías dicho que era de tus padres? -El negó con la cabeza.

-No quería decírtelo porque quiero que vivas conmigo. Era... Algo como, ¿Una sorpresa? -Sonrio nervioso. -Se me salió. -Sonrio.

-Entonces.. ¿Quie-quieres que vivamos juntos? -JungKook asintió. -Yo.. no lo sé. -Mire nuestras manos juntas.

-Dejare que lo pienses, ¿Si?, Si me dices que si hablaré con tu madre, si dices que no, seguiremos igual. -Hizo un puchero.

¿Que es esto? ¿En serio quiere que vivamos juntos? Mi corazón no deja de latir tan rápido. Dios me siento tan nerviosa.

-Ah cierto... -El rasco su nuca levemente. -Tengo que ir a la empresa.

-No te preocupes, ve allá. -Sonrei algo nerviosa aún.

-¿No te molesta? -Negue. -Bueno. -Beso rápidamente mis labios una y otra vez.

-Yaa JungKook. -Sonrei y beso otra vez mis labios.

-Te amo. -Me levanté de sus piernas sonriendo.

-Yo también te amo. -Beso mi frente, los dos bajamos hasta el Living, JungKook se despidió de mi madre y salió.

-¿Tan rápido se fue? -Mi madre seco sus manos.

-Tiene que trabajar. -Mamá abrió levemente la boca.

-Ya esta tu sopa de arroz. -Sonrei y fui rápidamente al comedor.

(...)

Me recosté en mi cama después de comer mucho arroz, mire la hora en mi celular son las 8:00 apenas, suspiré mirando que no tengo algún mensaje solo una llamada perdida de Hana. Regresé la llamada.

-¡Hola Jun!

-¿Me llamaste?

-Ah si, eso. ¿Quieres venir a mi casa y quedarte a dormir?

-¿Eh? ¿Dormir? ¿Y eso?

-Ah, solo quiero pasar tiempo contigo, tiene mucho que no nos vemos, hablemos un rato y comamos hasta reventar.

-Me gusta esa idea pero nunca he ido a tu casa.

-Yo pasó por ti, bueno mi hermano y yo. Él tiene un auto.

-Oh, está bien. Le pediré permiso a mamá y yo te mano un mensaje.

-Esta bien, trae ropa, cepillo de dientes, todo lo necesario.

-Esta bien, adiós.

-¡Adios!

Colgué y baje en busca de mamá. Ella estaba en la sala con su laptop y sus lentes de descanso puestos.

-Mamá, ¿Puedo quedarme en casa de Hana a dormir? -Ella me miró retirando sus lentes.

-¿De Hana o de JungKook?

-¡De Hana mamá! JungKook está trabajando y no me a hablado. -Hice un puchero sentándome en frente.

-Espero no le preste más atención a su trabajo que a ti. -Negue rápidamente.

-¿Entonces puedo?

-Si, ve ve. -Puso sus lentes de nuevo.

Sonreí y subí a mí habitación, le envié un mensaje a Hana diciéndole que si y guarde cosas necesarias en mi mochila. Suspiré y espere en el Living, mamá seguía ahí.

Escuché el timbre y corrí a abrir, Hana me abrazó sonriente. Me aleje de ella, viene con un muchacho.

-¡Cuánto tiempo sin vernos! -Me sonrió. -Oh, el es mi hermano, su nombre es Baekhyun.

-Mucho gusto. -El muchacho estrecho mi mano sonriendo. -Al fin te conozco.

-Oh, es un gusto, soy Jun. -Estreche su mano de igual forma. -Ya me voy mamá. -Puse mi mochila, ella se asomó a la puerta para mirar.

-Hola señora. -Hana saludo desde afuera.

-Hola. Vayan con cuidado por favor. -Asenti y salí de casa. Me subí al auto de ellos y saqué mi celular para enviar un mensaje a JungKook.

Kookie

Hola! Kookie hoy no voy a estar en mi casa hasta mañana, no se si leas este mensaje porque tal vez estés trabajando, iré a dormir a casa de Hana. Te amo ~

Guarde mi celular y disfrute de la vista hasta llegar a la casa de Hana. Es muy linda la casa, es de dos pisos y es color violeta.

-Ven. -Hana agarró mi mano y me guío hasta su casa. -Vamos a divertirnos. -Su casa es muy linda hasta por dentro. -¿Que hacemos primero? ¿Quieres ver una película? ¿Comer palomitas? ¿Brindar? ¿Platicar? ¿Dormir?

-Lo que sea está bien. -Rei.

-¿A mí no me invitan? -Su hermano quito su suéter colgandolo en un perchero.

-Baek, de una vez te digo que ella ya tiene novio. -Le dijo Hana de una forma muy graciosa este otro hizo una mueca.

-No te voy a mentir. -Me hablo. -Eres muy bonita, tu novio es un afortunado. -Puchereo. -De todos modos no me prohíban conocerte.

-¡Oh! No para nada, ¡Amo conocer gente. -Sonrei felizmente. Sentí mi celular vibrar dentro de mi bolsillo.

-¡Veamos una película! -Hana gritó mientras corría a su televisión. -Bueno, primero vamos a cenar para aprovechar el tiempo. -¡Y también aprovechemos que mis padres no están en casa para ver una película de miedo!

[...]

-Ire al baño. -Baekhyun dijo sonriendo mientras se perdía en su casa, Hana se quedó dormida a mitad de la película pero ya está despierta y más loca que nunca. La película termino hace unos minutos.

Saque mi celular para ver la hora, me importó más una mensaje de JungKook de hace casi dos horas.

Kookie.

Está bien bebé.
Te veré después.
Cuídate.
Yo también te amo.

JungKook es un amor, sonreí y guarde mi celular de nuevo.

-Ya es tarde. -Baek llegó diciendo, Hana y yo lo miramos. -Ire a dormir.

-Oh si, buenas noches. -Le dije, el me sonrió.

-Buenas noches también para ustedes chicas. -Hizo una seña con su mano de despedida.

-Vamos a mi habitación, cepillemos nuestros dientes y después hablemos de todo lo que nos ha pasado hasta tarde.

-Esta bien. -Rei, ella apagó su televisor y subimos a su habitación, ¡Es super linda!

...

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora