—¿Me llevarás hasta mi casa? -JungKook asintió. —¿Puedes agarrar mi mano? -El me ignoro antes de comenzar a caminar. —Yaa JungKook, ¿Estas enojado conmigo?
—No lo estoy. -Iba a agarrar su mano y la metió a los bolsillos de sus Jeans.
—Si lo estás, ¿Porque no quieres agarrar mi mano? Ni siquiera me miras. -El me miró y agarró algo brusco mi mano.
—¿Contenta? -Rodo los ojos y siguió caminando.
—¿Porque estás enojado conmigo? Yo no hice nada malo. -Aprete su mano.
—Guarda silencio.
—No me voy a callar. -Suspire. -No estés enojado Kookie. Ni siquiera hice algo que sea malo.
—Que guardes silencio, no quiero hablar ahora mismo.
—JungKook no seas así, ¿Porque me dices eso? JungKook, JungKook, JungKook, JungKook, Kookie, Jung-
—¡Que te calles! -Solto mi mano super brusco, me encogí en mi lugar sintiendo como rebotaban esas palabras una y otra vez en mi cabeza. —¿No puedes hacerlo?Guarda silencio -Mire el suelo.
—¿Porque me estás tratando así? ¿Yo que te hice? -Senti mis ojos llenarse de lágrimas.
—Y ahí vas de nuevo con tus berrinches de niña pequeña. -Su voz suena tan fría y tan fuerte.
—No son berrinches, ¡No entiendo porque me tratas así! ¡Eres un celoso insoportable!
—¡¿Y si soy insoportable porque sigues conmigo?! -Me gritó, me hizo sentir super mal.
—Ya.. a eso es a lo que querías llegar. -Mire mis pies sin poder detener la mirada a el.
—¿Porque no me dijiste que estaría su hermano ahí? ¿Porque? ¡Solo dijiste que ibas a ir a la puta casa de tu amiga! ¿Porque estabas con el en la noche? ¿Te acostaste con el o que?
—Piensa lo que quieras JungKook. -Bufe.
—Eso es lo que estoy haciendo.
—¡Te recuerdo que estoy embarazada y no puedo tener relaciones con nadie! ¡Ni siquiera contigo! -El cambio drásticamente la cara, me di la vuelta ignorandolo y comence a caminar hacia la parada del autobús.
—Ya bebé perdón. -El quiso agarrarme, quite rápidamente mi brazo de su mano y seguí caminando, me subí al primer autobús que vi, el fue detrás de mí y también se subió. —Jun por favor.
—Ya déjame en paz. -Suspire sin mirarlo.
—Perdón. -Me quiso agarrar la mano.
—Ya JungKook, déjame en paz, es lo que quieres, ¿No? Terminar con esto, pues a la mierda todo. -Saque mi celular para tratar de ignorarlo, el no me dijo nada más, el camino se me hizo super largo y lleno de silencio.
Ahora mismo me arrepiento de las palabras que le dije, en realidad yo no quiero terminar con JungKook me siento mal por tratarlo así, pero en veces si exagera. Creo que sí fui dura con el pero no pienso pedir perdón de nada el comenzó con todo esto, ni siquiera hice algo malo.
Baje del autobús, JungKook viene a unos pasos más detrás de mí, el está tan callado con las manos en sus bolsillos. Llegué a mi casa y lo mire, el quito mi mochila de sus hombros y me la entregó, se acercó levemente a mí y dejó un beso en mi frente para después marcharse. Me sentí terrible.
Entre a mi casa y fui directo al baño a regresar todo lo que había en mi estómago, lave mis dientes como diez veces y salí para tomar agua. Me quedé sentada en el Living hasta que se hizo de noche y cene con mamá.
—Hija, ¿Está todo bien? -Mi madre me preguntó cálidamente.
—Discuti con JungKook mamá. -Dije casi llorando.
—¿Porque? Cariño no deben discutir. -Agarro mi mano.
—El es muy celoso. No me gusta que sea así. -Mire mi mano sin saber que hacer.
—El es celoso, ¿Tu no lo eres? -Pense por un momento, yo soy súper celosa también.
—Si lo soy mamá.
—¿Entonces porque discuten? No hagan eso, es malo para el bebé. -Acaricio levemente mi panza.
—Es que mamá, el exagera más que yo. -La primer lágrima salió.
—Aun que exagere no discutas con el porque pueden llegar a terminar, ¿Tu quieres eso? -Negue rápidamente con la cabeza. —Ven aquí. -Me abrazo. —Habla con el, cuando se ponga celoso dile lo mucho que lo amas y que siempre lo respetas. -Acaricio mi espalda.
[...]
Mamá se fue a dormir, me quedé en mi habitación hecha bolita, no puedo dormir me siento muy inquieta. Siento algo raro en mi, me tape completamente con la cobija para tratar de conciliar el sueño.
Sentí como cerré los ojos por unas horas si no es porque mi celular comenzó a vibrar. Mire la pantalla, es JungKook, ¿Porque me llama a esta hora? Son las 4:34 de la madrugada, talle mis ojos unos segundos y la llamada se fue a perdidas pero rápidamente entro otra, ¿Que demonios quiere? ¿No puede esperar a mañana? Ignore el celular y me tape otra vez, hace tanto frío.
Mi celular no deja de vibrar como loco, tengo llamadas perdidas de TaeHyung también, son más las de JungKook. Otra llamada entro es de JungKook.
—¿JungKook que quieres? Est-
—¡Jun! -¿NamJoon? —¡Es JungKook! -Me levanté de golpe de la cama.
—¡¿Que pasa con el?!
—Lo encontré inconsciente en la sala de prácticas.
—¡¿Que?! ¡¿Dónde está?! -Senti mi corazón morir, me levanté rápidamente agarrando un suéter.
—Esta en el hospital, Jin me ayudó a traerlo no me han dicho nada, estoy asustado.
—¡¿En qué hospital está?! ¡NamJoon dime qué no le pasara nada! -Comence a llorar.
—Esta en Goblim, ven lo más rápido que puedas por favor.
No lo dijo dos veces porque termine con la llamada agarrando las llaves del auto de mamá, salí rápidamente y acelere lo más que pude, Dios si le llega a pasar algo no se qué voy a hacer. Necesito verlo y saber que el va estar bien.
Uh, suspenso jsjsjs
Si ven una falta de ortografía me dicen xd
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Фанфик-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...