68

2.8K 201 22
                                    

Me acosté a lado de JungKook en su cama, el está mirando unos papeles que Yoongi que dio hace poco.

-¿Que es? -Mire la hoja, el paso su brazo por mis hombros.

-Una canción, se llama Euphoria. -Siguio leyendo.

-¿Quien la escribió? -Me recargue en su pecho.

-RM Hyung y yo. -Sonrio. -Pense en ti y salió esto.

-¿Puedo verla? -Sonrei, el negó. -¿Porque no? -Lo mire triste.

-Hasta que salga la canción. -Me sonrió y beso mi frente. -Mañana saldrá mi vídeo.

-¿En serio? -Sonrei, el asintió. -Me da mucho gusto que estés haciendo lo que te gusta. -Lo abrace.

-Bebé, déjame hablar con tu mamá. Quiero vivir contigo. -Hizo un tierno puchero.

-¿Porque dices eso así de la nada? Digo.. estábamos hablando de tu vídeo. -Comence a reír el también.

-Yaa. -Se río. -Por favor. -Dijo serio.

-¿En serio JungKook? -Asintio. -Pero yo no sé cocinar.. -Hice un puchero, el río.

-¿Y crees que eso me importa? Bebé, tu sabes bien que venden comida por todos lados y que siempre puedes enseñarte a hacer algo nuevo. -Se removió para mirarme. -A mi no me importa si no sabes cocinar, si no sabes limpiar, si no sabes hacer nada, a mi lo único que me importa es que estés siempre conmigo y poder ver tu linda sonrisa al despertar. -Beso mi frente. -Me importa más que cualquier cosa.

-¿En serio? -Asintio riendo.

-En serio. -Me quedé en silencio -¿Entonces me dejas hablar con ella? -Asenti no muy segura.

-Pero estás enfermo.

-Ya dijiste que si, no hay vuelta atrás. -Se levantó de su cama y fue a su clóset y se metió en el. -¿Que me puedo poner? -Dijo desde adentro. Rode los ojos riendo.

-Lo que sea JungKook.

-¿Un traje? -Me enseñó uno. -Una playera formal o u-

-Yaa JungKook, ponte lo que sea, no es como si no conocieras a mamá. -El sonrió asintiendo. -¿Porque no usas esa chamarra? -Me levanté de la cama y fui hacia una chamarra negra que tiene colgada. -De igual manera afuera hacer frío.

El la miro. -¿Con que la uso?

-Unos Jeans negros. -Levante los hombros restándole importancia.

-¿Y qué más? -Saco unos Jeans.

-¿Porque me preguntas a mi? -El río. -No es como si yo te vistiera siempre.

-Elije mi outfit bebé. -Se acercó a mí y me abrazó por la cintura.

-Elije lo que falta, ya te dije dos cosas yo. -El hizo un puchero. -Haaay, vamos a ver tus playeras. -Sonrio felizmente. El me llevo hasta donde está colgadas sus playeras. -JungKook todas son iguales.

-No es cierto. -El miró conmigo.

-Son negras y blancas. -Rei.

-Pero hay más. -Busco entre su ropa.

-Ponte está. -Le di una playera blanca. -Tu ponte los zapatos o algo así. -Asintio.

El comenzó a cambiarse ahí en frente de mi.

-¿Quieres que sea tu stripper?-Se acercó a mí, yo estoy sentada en la cama. Rode los ojos.

-JungKook no sería nada nuevo para mi verte, ya te he visto por todos lados. -El río.

-Hmm.. así que todos lados. -Quito su playera de ceda que tenía antes puesta. Mordí mi labio al verle su abdomen. -¿Te gusta lo que vez? -Asenti descaradamente.

-La verdad si JungKook, me gusta mucho tu cuerpo. -Sonrei. El quito lo que restaba de la pijama. Quedó solo en boxers.

-A mí me gusta mucho el tuyo. -Me guiño un ojo. Continúo poniéndose su ropa. -¿Me pongo un cinturón? -Levante los hombros sin saber que decir. El puso su ropa bien acomodada. -Me pondré uno. -Fue a unos cajones, entonces vi como se recargo rápidamente en este mismo.

-¿Estas bien? -Me levanté de golpe y fui rápidamente con el.

-No te preocupes bebé, solo un mareo. -Beso mi frente.

-JungKook no puedes salir así.

-Nena por favor, quiero hablar con tu madre y vivir contigo. Así aprovechas y me cuidas. -Eso no sonó tan mal.

-Pero Ju-

-Pero nada, ya me dijiste que si. -Fruncio el ceño adorablemente.

Él siguió en lo suyo hasta que terminó. Los dos salimos de su casa, me despedí solo de su hermano y caminamos a la mía, hace demasiado frío, ya no está nevando pero si está con nieve por todos lados. Llegamos a casa y abrí, el entro detrás de mí casi morimos congelados.

-¡Chicos! -Mamá nos miró. -¡Están muy fríos!. -Se levantó del Sofá. -Les voy a preparar algo caliente.

-Buenas noches señora. -JungKook la saludo antes de que desapareciera por el pasillo.

Los dos nos sentamos en el sofá donde estaba anteriormente mamá.

-Dios que frío. -JungKook asintió y me abrazó.

[🌨️]

-¿Entonces de qué quieren hablarme? -Mamá termino de servir chocolate caliente y se sentó en frente de nosotros.

-Oh bueno... Mamá, JungKook y yo. -No se que decirle.

-Me gustaría que su hija viva conmigo. -Trague hueso al escucharlo hablar, fuerte y claro.

-¿Eh? -No salió nada de la boca de mamá.

-Yo tengo una casa y como su hija está embarazada me gustaría llevarla a vivir conmigo. Estoy trabajando en una empresa de música así que me están pagando muy bien, y no se preocupe que su prioridad es su hija para mí. -Solto JungKook, la cara de mamá es inexplicable, agarré la mano de JungKook poniéndola por arriba de su pierna.

-¿Quie-quieres que? -Mamá no puede hablar.

-Queremos vivir juntos mamá. -Termine de decir.

-Bu-bueno, tu ya eres mayor de edad así que tienes derecho a decidir. -Pauso un momento. -Pero, ¿Estas segura? -Asenti. -Yo no puedo decir nada, si ella quiere puedes hacerlo, además no es como si me cayeras mal, tienes todo para ser el candidato perfecto de mi hija, también espero hayan pensado en una boda. -Le dijo a JungKook.

¿Una boda?

JungKook asintió. -Ya le dije que quiero casarme con ella en un futuro, ella acepto que primero vivamos juntos.

-Entonces estás en el derecho de llevarla a vivir contigo. -JungKook asintió sonriendo.

-Gracias.

-¿Cuando tienen planeado irse a vivir juntos? -JungKook y yo nos miramos, nunca pensamos en eso.

-Cu-cuando, su hija se sienta capaz de hacerlo.. -Termino por decir JungKook.

≥°≥




Voy a comenzar a actualizar más lento gg

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora