34

4.2K 287 41
                                    

Ahora mismo estamos en el auto de Yoongi de camino a casa, Yoongi está conduciendo está vez, JungKook va sentando conmigo y Nam Joon está en el del copiloto, tenían que ir a hacer algo por donde vivimos así que se fueron de una vez.

-¿Le dijiste eso? -Asenti con vergüenza. Yoongi le contó a JungKook todo, los tres están riendo de mí. -Nena, solo no le hagas caso, así es ella. -Agarro mi cintura.

-Callate, aún estoy enojada. -Hice una mueca.

-¿Me dejas follar tu.. boquita? -Me susurro JungKook, agarrando mi boca me sonroje de inmediato.

-¡JungKook cállate! -Lo golpee, el comenzó a reír.

[...]

Estoy vestida con ropa de JungKook pero tengo un suéter que llega hasta el cuello que Yoongi me prestó para que no se me vean las marcas que JungKook me dejó. Llegamos a mi casa, le di las gracias a Yoongi por todo. Metí las llaves y abrí mi casa, mamá está en su oficina hablando con alguien, eso lo supe desde que entre.

-¿Jun eres tú? -Mamá me habló, JungKook también escuchó ya que lo metí al Living, no lo iba a dejar afuera.

-¡Si! ¡Ya llegué! -Avise, JungKook me sonrió confundido al igual que yo.

Escuché pasos venir hacia el Living, mamá viene hablando con alguien.

-¿Adivina quién está aquí? -Vi a mamá sonriente. ¿Quien puede estar aquí?

-¿Hana? ¿Tae? ¿Hope? -Mamá negó y se hizo a un lado, mi corazón casi se detiene al ver esa cabellera azul que tanto me encantaba y esa gran sonrisa. Mi cuerpo salió de órbita. -¿A-Ahn?

-¡Hola! ¡Yo también te extrañe! -El se acercó a mí y me iba a abrazar si no fuera porque JungKook paso su mano por mi cintura, este otro se frenó confundido.

-¿Que haces... Aquí? -Estoy confundida, estoy muriendo.

-Ire arriba yo. -Mamá se fue sonriente.

-¿Quien es el? -Ahn preguntó mirando a JungKook.

-Jeon Jung Kook. -Contesto. -Su novio.

-¿Ya tienes novio? ¿Por eso no contestabas mis llamadas? -Ahn me miró curioso ladeando su cabeza.

-¿Que haces aquí? -Repeti la pregunta.

-¿Que crees tú? Vengo a recuperarte.. ¿Puedes dejarnos un momento? -Le dijo a JungKook, ni siquiera se movió.

-Bebé ¿Quieres que me salga? -Negue levemente con la cabeza.

-En fin, vengo a recuperarte, me di cuenta que no tengo nada que hacer en Daegu si no estás tú ahí. Yo aún te amo. -Se acercó a mí. -Tienes que regresar conmigo. -Iba a agarrar mis manos.

-No te atrevas. No la toques. -JungKook se puso por delante de mí. -Ella está bien aquí, yo soy su novio ahora vete por donde viniste.

-¿Que dices imbécil? -Ahn se acercó a él, no quiero una pelea.

-¡Alto alto! JungKook, detente no le digas nada. -Me puse delante de él otra vez. -Ahn yo... Yo ya no te amo, me dolió mucho cuando me terminaste diciendo que no te gustan las relaciones a larga distancia.. pero ya no te amo... -Aprete la mano de JungKook.

-¿Que dices? Voy a recuperarte cueste lo que cueste. -Miro a JungKook mal. -Maldito. -Paso por a lado de nosotros chocando su hombro con JungKook. Me siento destrozada. -No me voy a rendir, vas a regresar conmigo porque lo vas a hacer. Haré lo posible para traerte a mi. -Y salió de mi casa.

Parece ser que JungKook leyó mi mente porque no duró ni un minuto y me envolvió en sus brazos.

-¿A qué tiene que venir? Dile que se marche. -JungKook me dijo, parece que está enojado.

-El nunca entiende... Nunca se rinde tampoco...

-Yo tampoco lo hago y no voy a dejar que ese estúpido me quite lo más valioso que tengo en mi vida. -Beso mi frente.

-No lo hará JungKook. Ahora, iré a cambiarme, ¿Si? -JungKook asintió soltandome.

Subí al segundo piso y entre a mi habitación, me puse un pants y un suéter, hace frío. También una bufanda debido a las marcas que tengo. Baje de nuevo con JungKook.

-Nena, ¿Recuerdas que te dije que se cantar? -JungKook me dijo mirando algo en su celular.

-¿Si? -No se porque sonó como a pregunta. JungKook me miró.

-Oh que linda te ves. -Sonrei.

-¿Quieres que nos sentemos a hablar? -El asintió. Los dos nos sentamos, el a lado de mi.

-¿Recuerdas a Nam Joon? -Asenti levemente. -Bueno, el, Yoongi y Jin están trabajando para una empresa de música.

-¿De verdad? -Me acerqué a él entusiasmada por la plática.

-De verdad. Nam Joon Hyung dijo que su jefe quiere hablar conmigo y Yoongi Hyung quiere que haga una canción con el y con Jin Hyung. -Abri la boca levemente sorprendida, ¿JungKook canta tan bien? -Bueno y.. su jefe quiere hablar conmigo hoy por la tarde.

-¿Irás? Wow, JungKook felicidades. -Sonrei, estoy muy contenta por el.

-No se si ir, tengo miedo. -Admitio. -Yo... No sé si pueda cantar bien. -Apreto sus manos.

-JungKook, si están diciéndote que vayas es porque debes cantar súper bien. -Agarre su mano. -De estas oportunidades no hay muchas así que deberías hablar con ellos para ver qué te dicen. -El me miró.

-¿Irías conmigo a la empresa? -Asenti felizmente. -Gracias. -Me abrazo, aww como me encanta su olor. -Yo iré a casa para cambiarme, ¿A qué hora paso por ti? -Se separo de mi agarrando mis manos.

-Cuando sea, tu eres el que tiene que hablar. -El sonrió nervioso.

-Te amo, ¿Lo sabes cierto? -Asenti.

-Y yo te amo aún más que tú, ¿Cierto? -El negó.

-Claro que no, tu no sabes cuánto te amo así que no puedes saber eso. -Nego.

-Pero si se cuánto te amo, y no tiene comparación con nada. -Rei y el también.

-Eres tan tramposa. -Acaricio mi mano.

-Lo soy. -Rei, siento que JungKook está preocupado por algo. Lo noto en su mirada y en su forma de expresarse. -Kookie, ¿Pasa algo?

-Nada. -Me sonrió tiernamente.

-¿Estas preocupado por lo de la empresa? -El negó, yo sé que está preocupado por algo. -¿Que pasa? Ya te dije que estés tranquilo, ellos no dirán nada malo de ti.

-No es eso. Ese chico que vino. -¿Ahn? -Me da miedo que puedas irte con el. Yo no soy bueno para expresarme, tu lo sabes desde que me conoces.. aún así tengo miedo de perderte.

-JungKook, eso no va a pasar. Yo te amo a ti y nada ni nadie hará nada para cambiarlo... -Agarre su rostro levemente haciendo que me mire. -Te amo, ¿Si? Te amo muchísimo y no cambiará eso.

~~~

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora