—¿Que? ¿Porque? —el se acercó a mi y beso mis labios.
—Me encontré con la persona que menos quería ver ahí. —se sentó a lado mío.
—¿A quien?
—A ese maldito enano de Jimin. —solto brusco.
—¿En la empresa? ¿Que hacía ahí? —pregunte confundida ladeando levemente la cabeza.
—Fue con Hoseok, ambos fueron a las audiciones que abrieron hace dos semanas. —abrí la boca sorprendida. —¿Y que crees?
—¿Que?
—Los aceptaron, a ambos.
—¡¿En serio?! —eso si me sorprendió muchísimo.
—Eso no es lo peor. —¿Aún hay más? —El manager quiere que NamJoon, Yoongi, Jin, Jimin, Hoseok y yo cantemos algo. —Dios, no sabía que decir, todo esto me había tomado por sorpresa.
—JungK-
—No,es que no lo voy a soportar, le voy a reventar la cara en cuando lo vea. —me dijo algo enojado.
—No JungKook, no hagas eso, tienes que ser mejor que el, no lo golpees por favor. —le dije y el negó.
—¿Cómo no hacerlo? Ese maldito idi-
—¡JungKook! —le interrumpí rápidamente, el soltó un suspiro enfadado. —Esta en juego tu trabajo, de debes dejarte llevar por tus impulsos.
—Bebé, el te beso. —me dijo rendido.
—Si JungKook pero no hay necesidad de hacer eso, ¿Esta bien? —el asintió levemente, agarre sus mejillas y lo bese. —¿Quieres cenar? Hice un poco de Japchae por la tarde.
—¿De verdad? —asentí. —Vamos a cenar preciosa. —me dijo, asenti y apague la televisión para ir a servir de cenar. —Ire a cambiarme y lavare mis manos. —asentí, el se fue hacia la habitación.
Acomode la mesa, serví un poco de jugo de naranja y los platos finalmente, con cuidado serví comida en cada uno de ellos. JungKook llegó y se sentó rápidamente, traía unas bermudas y su típica playera blanca junto con sus pantuflas.
—Se ve delicioso. —me dijo listo para comenzar a comer.
Los dos nos pusimos a cenar mientras hablábamos de varias cosas, lo había extrañado tanto, en verdad JungKook es una parte fundamental de mi vida. Cuando terminamos ambos lavamos todo y nos sentamos un rato en el living para ver televisión, yo estaba levemente acostada y el sentado con mis pies encima. Habían comerciales en la televisión así que ninguno estaba prestando mucha atención.
—Take my hands now… —JungKook comenzó a cantar no se que cosa mientras acariciaba mis pies, sonreí al escuchar su voz. —You are the cause of my euphoria. —frunci el ceño sin saber que hacía entonces sentí como una patadita en mi panza.
—Kookie. —le dije captando su atención.
—¿Mande?
—¿Puedes seguir cantando? —le dije y frunció el ceño.
—¿Porque? —pregunto confuso.
—Solo hazlo. —le dije y asintió.
—Bien… —penso un momento. —I like being independent, no so much of an investement… —entonces esa patadita otra vez.
—Kookie mira esto. —agarre su mano y la puse en mi panza. —Solo sigue cantando.
—No one tell me what to do… —y otra vez, JungKook sonrió enorme y me miró. —¿Que fue eso?
—No lo sé, creo que le gusta cuando cantas. —el me abrazo rápidamente.
—¿Ya lo habías sentido?
—Lo sentí esta tarde pero solamente hasta apenas hace rato que cantaste. —el beso mi frente emocionado.
—I like being by myself, don't gotta ente- —JungKook comenzó a reír al sentir otra vez mi panza, sus ojos se veían cristalinos. —Es muy bonito bebé, dios… voy a llorar. —me dijo abrazándome, sonreí al ver lo tierno que es.
—Tu voz es hermosa. —le dije, el solo negó entre mi cuello ya que estaba oculto en el. —¿Estás bien? ¿En serio estás llorando? —pregunte y está vez asintió. —Kookie, tranquilo. —reí y dejé un suave beso en su cuello.
—Es que, no puedo. —se alejo de mi, habían pequeñas lágrimas en sus ojos. —Es tan- —se callo de golpe y me abrazo de nuevo, era demasiado tierno verlo así.
Cuando por fin dejo de llorar fuimos a la habitación, me acosté mientras el iba al baño, me tape y después lo vi venir a la cama, se acostó a lado mío sin taparse y acaricio mi mejilla.
—Te amo.
—Te amo más. —le dije y el asintió con una sonrisa.
JungKook se hincó en la cama acariciando mi panza con mucha ternura.
—Dios, tu mamá es tan preciosa. —le hablo a mi panza. —Ya quiero verte pequeña. —me resultaba demasiado tierno ver a Jungkook así. El dejo un suave beso en mi panza para después recostarse a lado mío.
Ambos nos tapamos, JungKook me abrazo y yo me oculte entre su pecho, sentí su mano haciendo suaves caricias en mi espalda.
—Bebé. —me hablo y lo mire entonces me besó, sonreí y le seguí el beso, el bajo su mano que estaba en mi espalda hacia mi trasero y me apretó un poco. Se separó de mi y me miró unos segundos. —Eres tan preciosa. —beso mi frente, sus manos aún estaban apretando mi trasero.
Acaricie su abdomen metiendo mis manos en su playera y el sonrió.
—Tengo tantas ganas. —me dijo y solté una risilla. —Pero no lo haré, tengo miedo de lastimarte. —beso una vez más mi frente.
—Kookie, te amo. —esta vez lo bese yo, su lengua jugaba en cada rincón de mi boca, se separó de mi y entonces comenzó a besar mi cuello, su lengua pasaba por ahí, dejaba pequeñas mordidas y una de sus tantas succiones, baje mis manos hasta donde estaba su pene y lo acaricie por encima de la tela, no podía parar de hacerlo pues JungKook me prendía en solo unos segundos.
—Bebé, esto no está bien. —se separó de mi cuello, su cabello estaba todo alborotado. —No lo hagamos, estás embarazada y me da miedo.
—¿Tienes ganas? —le dije y el asintió.
—Pero n- ah, joder. —solto un gemido justo en el momento que metí mis manos entre sus boxers para acariciar su pene. —No bebé. —me dijo, su respiración estaba tan agitada.
—Usare mis manos Kookie, te voy a quitar las ganas. —le dije y el asintió.
Me hundí entre las cobijas, el quito su ropa mientras yo masturbaba su pene con mis manos, sentía como respiraba y a mí me encantaba esto.
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...