Camino de regreso a clases, estoy en el patio del colegio, Hana me abandono aquí sola. Después de que le hice un "poco"
(mucho) de Bullying con Ho Seok y ella salio huyendo.Hay mucha gente lo que me impide caminar rápido, acelere un poco el paso mirando la hora en mi celular la chicharra esta apunto de sonar para iniciar las clases, al dar vuela en uno de los pasillos choque con alguien provocando que mi celular caiga al suelo.
—¡Lo siento! —Dijimos al unisono, un muchacho no tan alto, cabello como naranja y muy lindo, creo que ya lo había visto pero no recuerdo su nombre. El levanto mi celular y me lo dio.
—Lo siento, estaba distraída —Volvi a disculparme, agarre mi celular. —Gracias
—Lo siento yo —Nego— ¿Eres nueva? Digo.. Nunca te había visto por aquí.
—Oh, si, entre hace dos días —Le sonreí. Parece un muchacho hablador.
—Oh, mucho gusto. ¿Puedo saber tu nombre?
—Soy Jun y tu?
—Jimin —Y entonces el recuerdo llego a mi: "El más bajo de ahí se llama Park Ji Min, es el que nos tiene muertas a todas"
—¡Es un gusto! —Recorde que las clases están apunto de iniciar— ¡Oh! Me tengo que ir, espero verte después —Agite mi mano en señal de despedida.
—Espera —Agarro mi brazo, un tacto suave que hizo que me frene. —¿Te gustaría salir conmigo a algún lado? —¿Eh?
—Oh, algún día sera —Le sonreí.
—¿Me darías tu número? —Echo su cabello hacia atras, no tardo mucho para que se le regresase.
—¡Claro que si!
🐜
—¿¡Te pidió tu numero?!
—Eso hizo, fue muy raro —Reí, Hana tiene una cara de sorprendida.
—Demonios, ahora yo también quiero ser nueva —Solte una carcajada gracias a eso que dijo, ella carcajeo después— El siempre a sido mi crush, desde antes de Hoseok
—Si no me hubieras abandonado no hubiese pasada nada de eso con Jimin —Ella hizo una cara de indignación y se puso a hacer algo en su cuaderno, no tenemos maestro así que tenemos clase libre.
Mire hacía direccion a JungKook, el esta recostado en sus brazos hacia lado contrario de mi, solo le veo su cabello y parte de su espalda. Se ve tan tierno. Desgraciadamente esta muy lejos de mi como para platicar con el.
Regrese la vista al escritorio y agarre mi celular para quitar mi aburrimiento con cualquier cosa, entonces algo llego a mi.
Jeon Jung Kook
Hola JungKook.
Soy Jun.Pensé que tal vez estaría dormido y no me respondería, mire otra vez hacia el, solo pude ver que movió su brazo metiendo su mano al bolsillo de su pantalón y después lo regreso a donde anteriormente lo tenia sin despegar su cabeza de su otro brazo.
Hola.
¡Respondiste!
Estoy aburrida :(
¿Tu no?Lo estoy.
El el descanso no te vi.
¿Huiste de mi verdad?
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfiction-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...