Todo el día del domingo me la pasé hablando con JungKook, también el sábado solo que un poco menos, estoy nerviosa no quiero que sea lunes pero a la vez si, mi corazón me lo pide. Me gustaría besarlo pero me sentiré rara una vez que lo haya echo.
Suga Hyung
¿Quien es Ahn?
¿Eh? ¿De dónde sacaste ese
nombre?Te está llamando mucho. Creo
qué hablas con muchos chicosEl es.. mi ex novio. No entiendo
porque me llamaYa veo.
¿Todo bien?
Voy a contestarle.
¡No JungKook!
⛄
Ya no obtuve respuesta de su parte por todo el resto del día, ahora son las 9 de la noche, ¡Mañana es lunes! Tan solo pensarlo me pone tan nerviosa. No es como si no quisiera besarlo, es más. Desde que me dijo no puedo dejar de pensar en el y en como se sentirían sus labios.. es sabor y todo eso. ¡Cielos mejor me duermo!
Antes de dormir fui a lavar mis dientes, mi corazón no se está tranquilo.
[...]
Abrí los ojos super con mucha flojera, ya quiero ver a JungKook lo extraño mucho aún que estoy súper nerviosa. Me fui a dar un baño rápido ya que me levanté temprano y lave mis dientes después de desayunar, creo que JungKook no vendrá hoy por mí porque el dijo que llegará justo para el colegio.
Me puse mi uniforme, guarde el celular de JungKook y agarré mi mochila, baje lentamente para no despertar a mamá ya que se la paso trabajando hasta tarde. Abrí la puerta y salí, hace frío aún que tenga suéter puesto.
Los chicos esos están afuera de su casa como siempre, los tres me miraron y uno viene para acá mejor camino rápido.
—¡Oye! —Escuche sus pasos— ¿El niño ya no viene por ti? —Agarro mi brazo.
—Dejame, tengo clases. —Me trate de soltar.
—Hay preciosa, yo te puedo dar clases de algo mas. —Se acercó a mí y acarició mi hombro.
—¡Sueltame! —Quite mi brazo de él y me di la vuelta, justo cuando me gire choque con alguien. Por el olor supe quien.
Lo mire, está completamente serio mirando al chico.
—JungKook vámonos. —Agarre su mano para tratar de llevarmelo pero no avanzo nada.
—Eres un completo idiota, no te atrevas a tocarla nunca más en toda tu maldita vida. —JungKook iba hacia el chico mejor lo abrace.
—Vamonos ya. —Dije desesperada.
—Huy, el nene sí vino. —El otro chico se acercó a él.
—JungKook por favor vámonos. —Lo mire, no quiero que lo vayan a pelear o algo así.
—Idiota. —JungKook agarró mi mano y empezó a caminar en dirección al colegio, los otros chicos nos dejaron en paz. —Nunca dije que no vendría por ti, no debiste venir sola. —JungKook está muy serio.
—Lo siento. Cómo dijiste que llegarías justo para el colegio creí que no vendrías. —Mire hacia abajo triste. Estoy muy asustada.
—Eso fue peligroso, no lo golpee porque quiero que vayas a meter una demanda de acoso, ¿Entiendes? —Asenti lentamente. Él se frenó y me agarró por los hombros para que lo mire. —Me preocupa que te pueda pasar algo, no quiero si quiera dejarte sola, eres algo muy preciado para mí.
—Lo siento. —Mis mejillas se sienten húmedas. JungKook me abrazó, mi rostro quedó justo en su pecho, se siente tan tranquilizante estar así.
—Te quiero tanto. —JungKook me dijo lo que hizo que mis mejillas se pongan muy calientes, el se separo de mí y me miró. —No quiero que llores, me duele mucho. —Le sonreí débilmente, el me mostró una linda sonrisa.
—JungKook, eres muy bueno para mí. —El sonrió y negó. —Eres muy guapo, sabes hacer muchas cosas y tu sonrisa puede enamorar a quien sea. —Volvio a sonreír. —Ve que bonita está.
—No seas tonta, tu eres lo suficientemente buena para mí. —Acaricio mi cabello. —Eres tan preciosa y te lo estaré diciendo siempre para que no tengas duda de lo hermosa que eres. —El se acercó a mí y pasó sus manos por mi cintura, todo mi cuerpo se descontroló. —Vamonos ya, tenemos que ir al colegio. —Asenti.
Por un momento creí que iba a besarme pero no fue así, llegamos al colegio cada quien por su lado, aún nadie sabe que somos novios ni nada de eso.
[...]
—¿Entonces son novios? —Asenti, le conté todo a Hana y a Tae, Hope no vino a clases hoy. —Nunca creí que JungKook se haría novia a alguien, yo pensé que ya era gay. —Tae dijo provocando que Hana y yo riamos, JungKook se me perdió en medio del descanso, bueno en realidad dijo que tenía que hacer algo.
—Ayer estábamos hablando por mensaje. —Recorde que no me ha dado mi celular y yo el de el. —El me dijo que.. iba a besarme hoy. —Los dos hicieron una O con sus labios.
—¡¿Que?! JungKook va a be- —Le tape la boca a Hana quien estaba apunto de gritar, Tae comenzó a reír.
—¡No me la creo! JungKook si que avanzo rápido. —Dijo Tae sorprendido. —Queremos que nos cuentes el beso con todo y lujo de detalles.
—Estan locos, yo no les diré nada. —Los dos me miraron mal. —Bueno, tal vez un poco. —Sonrei nerviosa.
—Ustedes dos se hicieron novios más rápido que Hope y yo. —Dijo una Hana triste.
—Debes hacer algo para avanzar. —Le dijo Tae y yo asentí, tenía razón.
—Yo no hice nada, solo paso y así acabamos. —Dije yo, Hana me miró sonriendo.
—¡Pues felicidades a los dos, les deceo lo mejor! —Tae me dijo y Hana asintió.
—Gracias a los dos. —Sonrei, no sé si decirles fue buena idea. Y peor aún, no sé si JungKook se vaya a enojar por esto. Mejor no le digo nada.
El timbre del las clases sonó otra vez indicando que ya nos vayamos a clases. Hana y yo nos fuimos, Tae tiene que quedarse aquí porque no sé qué cosa harán los de la directiva.
= \ = \ =
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfiction-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...