JungKook termino por irse, seguro mamá está haciendo horas extras así que por eso tarda, estoy sentada en mi cama apunto de dormir hasta que escuché la puerta principal abrirse, sin la necesidad de ponerme zapatos o algo así salí corriendo al primer piso, es mamá. ¿Quien más puede ser? Que tonta.
-¿Dónde estabas? -La mire mal, ella sonrió cansada.
-Trabajando, mi jefe está apunto de darme otro puesto así que tengo que estar horas extras. -Me dijo mientras quita sus zapatos.
-Ya veo. Mamá JungKook compro algo para ti. -Ella me miró con el ceño fruncido. -Dijo que eres muy amable con el así que solo paso. -Espere a que se ponga sus zapatos de casa y entre bien. -Ven conmigo. -Agarre su mano cuidadosamente y la lleve hasta el Kitchen, ahí está la caja en la mesa. Mamá la miró curiosa.
-¿Una tarta? -Asenti feliz. -Debi llegar antes para agradecerle. -La saco de la caja. -Vamos a probarla, ¿Quieres un poco? -Asenti. -Pues dile que te compre una porque esta es mía. -Rio malvada.
-¡Mamá! Eres mala. -Ella sonrió y fue por los platos.
☄️
Rápidamente se hizo de día, yo estoy lavando mis dientes, mire la hora en mi celular, es muy temprano aún, el celular comenzó a timbrar haciendo que este caiga a la alfombra debido al susto que me saco. Lo levanté y mire la pantalla, otra vez en Ahn. Tengo miedo, no se porque me llama tanto si el me dejó bien en claro que ya no quería nada conmigo.
Puse mi uniforme e hice más tiempo mientras llega JungKook, mamá está despierta tomando café en el Living leyendo algo, seguramente esta esperando ver a JungKook.
-Mamá, JungKook es tan lindo, ¿No? -Ella me miró con una ceja levantada.
-Lo es, es un chico muy guapo. -Sonrei. -El te gusta, ¿Cierto? -Mis mejillas enloquecieron y mi estómago también.
-¿De qué hablas? -¿Es bueno que le mienta? Él ya es mi novio. -Bueno, si. El me gusta. -Mi corazón está todo loco.
-Ya lo sé, eres mi hija así que lo sé. -La mire con los ojos entrecerrados.
-¿Mamá que pasa si el me pide que sea su novia? -Estoy jugando con mis manos.
-Solo acéptalo. -La mire sorprendida. -Es un buen chico, eres una buena chica. Si el te pide eso es porque le gustas, a ti también te gusta así que solo acéptalo. -Sonrei grandemente.
-Mamá, el me invitó a una reunión que hará su primo, la casa de ese chico está como a seis horas de aquí por lo que supongo que tendré que quedarme a dormir allí. -La mire nerviosa. -Sera el jueves... El viernes no habrá clases en el colegio...
-Ajá, ¿Y? -Levanto una ceja.
-¿Puedo ir? -La mire suplicante.
-No lo se, lo pensaré de aquí al rato. -Le resto importancia. El timbre de la casa sonó en toda ella haciendo que me emocioné. Rápidamente fui a abrir, me encanta que cuando abro toda la casa se llena del olor a JungKook.
-Hola JungKook. -Sonrei como haciendo la seña de que mamá está aquí.
-Oh, hola Jun, ¿Estas lista ya? -Asenti, si logro comprender, escuché a mamá venir hacia nosotros.
-Si estoy lista, iré por mi mochila. -JungKook asintió, mientras me alejo escuché a mamá saludar a JungKook y viceversa.
Regresé con ellos dos y con mi mochila ya puesta.
-De verdad no hay porque, usted me trata muy bien así que solo le agradecí. -Parece que hablan de la torta.
-Eres siempre bienvenido aquí cariño. -Mamá le dijo dulcemente por lo cual JungKook hizo una reverencia en forma de agradecimiento. Sus mejillas están rojas. -Mi hija me estaba diciendo que la invitaste a una fiesta. -JungKook me miró rápidamente y después regresó su vista a mamá.
-Oh si, mi primo hará una fiesta por su nuevo empleo. -JungKook se escucha nervioso. -¿Puede dejarla ir? Le pro-prometo que la voy a cuidar súper bien y no dejaré que haga algo irresponsable.
-Hmm... Si lo dices así me haces querer dejarla ir. -Mamá dijo pensativa. -Les diré cuando regresen del colegio. -Los dos asentimos para después irnos.
-Entonces, ¿Crees que te deje? -Parece que JungKook está muy emocionado por el hecho de que tal vez me dejen ir.
-Yo creo que sí, no te prometo nada pero creo que la convenciste. -El sonrió victorioso.
Los dos llegamos al colegio, sin aparentar que somos pareja, nunca le he dicho a JungKook si quiere que el colegio lo sepa o algo así, supongo que es tímido y por eso no me toma de la mano o cosas así. Apenas estábamos apunto de entrar cuando alguien agarró mi mano.
-Tan Dan. -Jimin me puso algo peludo en la cara que no logré identificar gracias a que está muy cerca de mi. Con mi mano lo aleje un poco. Es un peluche. -¡Es para ti!
-¿Eh? -Mire a JungKook, está serio. -¿Pa-para mi?
-Si, ya que no me contestas los mensajes o llamadas será mejor verte aquí. -Dejo el peluche en mis manos ya que yo no lo agarraba. -Hola JungKook. -Aun así lo saludo.
-¿Gracias? -Sono como pregunta que más bien estoy asustada de como reaccione JungKook.
-De nada. ¿Sabes que el viernes no habrá clases? -Asenti. -¿Quieres salir conmigo a algún lado? No sé... Comer tal vez.
-Nena. -JungKook agarró levemente mi cintura. -Iré con Tae por algo, te alcanzó en clases. -Asenti, ¿Me dijo "Nena" delante de Jimin? Este otro está tan confundido.
-Saluda a Tae de m- -Me calle al sentir los labios de JungKook sellar los míos, fue un simple toque. Cuando se alejó de mi le hecho una última mirada a Jimin acompañada de una sonrisa algo, ¿Malvada? y después se fue.
-¿Qu-que acabo... De ver? -Jimin no entiende nada de lo que está pasando.
'„'„'
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfiction-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...