69

2.5K 209 15
                                    

JungKook y yo estuvimos platicando sobre cuando podríamos vivir juntos hasta que yo solo llegué a una fecha.

-¿Dentro de dos semanas bebé? ¿Estas segura? -JungKook hizo un mohín mientras asiento. -Bueno, si así lo quieres. -Se alzo de hombros. -Tengo que ir a casa bebé, te veo mañana. -Asenti.

-Te amo JungKook. -Deje un beso rápido en sus labios.

-Y yo a ti. -Me sonrió y se puso su suéter.

-¿Seguro que puedes ir solo? -El asintió.

-No te preocupes, te mando un mensaje cuando llegue. -Asenti, el salió de mi casa antes me dio otro beso, suspiré pensando que dentro de dos semanas viviré con el.

Me puse una cobija y me senté en el Living mirando una película de la televisión, me sentí muy incómoda.

Pasó como dos horas, ni siquiera me di cuenta en qué momento me quedé dormida, mire la hora en mi celular y busque algún mensaje de JungKook, no había nada seguro se quedó dormido.

Fui al Kitchen a buscar algo de comida, calenté un poco de sopa y me senté en el comedor a esperar en eso escuché que mi celular comenzó a timbrar, fui hacia el. Mire y es JungKook.

-Hola Kookie.

-¿Eres la novia de JungKook? -Se escuchó otra voz, creo que es su hermano.

-Lo soy. ¿Porque? ¿Pasó algo con el?

-¿Él está contigo?

-No, ¿Porque? -Repeti la pregunta, me empiezo a poner nerviosa.

-Cuando llegó se sentó en el Living e iba a mandarte un mensaje algo así me dijo, entonces mis padres comenzaron a decirle muchas cosas y salió de la casa sin decir nada, no se donde esta estoy preocupado por el ya que dejó su celular no se donde buscarlo. Creí que estaría contigo. Y ya ves que el está enfermo.

-N-no está conmigo. -Comence a preocuparme. -Dios mío, lo buscaré si sabes algo avísame por favor.

-Esta bien gracias.

El colgó la llamada, fui corriendo por un suéter y salí de casa, son como las tres de la mañana así que me da miedo salir a esta hora. Tengo que pensar bien a dónde pudo ir. Recordé la vez que fuimos a una pastelería me dijo sobre un parque, al cuál iba donde estaba triste o quería pensar, espero recordar bien donde era.

Camine apresuradamente para buscarlo, las calles están tan solas y hace demasiado frío. Cómo pude llegué al lugar, tiene una luz tenue, comencé a buscarlo con la mirada, rápidamente mi vista se posó en el, está sentado con su rostro oculto en sus rodillas, me acerque rápidamente a él.

-¡JungKook! ¿Que haces aquí? -Me puse de cunclillas. Él no me respondió. -Estoy muy preocupada, por favor dime algo. -Lo agarré de las espalda está frío debido a tanto aire que está haciendo.

-Bebé, ¿Que haces aquí? -El levantó la mirada, tiene el labio levemente roto y sus ojos están completamente rojos. -Ve a tu casa, hace frío.

-Vamonos juntos JungKook, ¿Porque estás aquí? -Lo abrace, el me jalo por la cintura haciendo que quede de rodillas en el pasto, en medio de sus piernas y oculto su rostro en mi cuello.

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora