Las clases por fin finalizaron, el sueño ya no me ataca y me siento feliz, es que de verdad me mata de ternura el echo de que JungKook hizo todo eso solo para que yo duerma.
Guarde mis cosas y salí junto con JungKook, TaeHyung como siempre está en la directiva, Hope se quedó con el y obviamente Hana también se quedó solo por Hope.
Cuando íbamos saliendo del colegio sentí unas manos tapando mis ojos.
—¡Adivina quién soy! —Ese es Jimin. Solo que esta haciendo otra voz más gruesa.
—Jimin. —Dije sin más, el me soltó.
—Demonios, me reconoces muy fácil, estás hecha para mí. —Rei ante eso. —Hola JungKook. —Saludo.
—Hola.
—¿Puedo ir de nuevo con ustedes? —El preguntó alegremente.
—Pos sup-
—Tenemos cosas que hacer. —JungKook me interrumpió a lo que lo mire raro.
—¿Así? —Pregunte, JungKook asintió.
—¿Que es lo que harán?
—Cosas que no te interesan. —JungKook respondió tan indiferente.
—¿Cómo sabes que no me interesa? Todo lo que tenga que ver con ella es interesante para mi.
—¿Así tenga sexo con ella? —¡¿Que?!— ¿Te gustaría estar viéndonos?
—Yaaa JungKook, ¿Que estás diciendo? —Mis mejillas están calientes.
—¿Tu? ¿Con ella? Por Dios, mírate a ti y después mírala a ella, eres tan poco para complacerla. —JungKook se acercó a Jimin de una forma muy retadora. Lo agarré del brazo haciendo que se frene.
—¡Hey! Estoy aquí presente, no estén diciendo eso delante de mí. —Los rete.
—Es que eres tan linda. —Jimin hizo un puchero agarrando mi mano con la que agarré el brazo de JungKook haciendo que lo suelte. —Hasta así enojada te ves tan hermosa. —Jimin me sonrió y depósito un beso en mi mano.
JungKook se dio la vuelta comenzando a caminar, ¡Dios! Se está llendo.
—Te veo después Min, digo Jimin. —Quite mi mano de su mano. —Se está llendo. Adiós.
—Dejalo que se vaya. —Agarro mi mano de nuevo. —Yo te llevo a tu casa. —Negue y quite otra vez mi mano para después salir corriendo detrás de JungKook.
—¡JungKook! —Lo alcance y lo agarré del brazo.
—Olvidalo, vete con el hoy. Tengo que hacer algo en mi casa. —Uso un tono de voz muy rudo, quito mi mano de su brazo muy brusco y siguió caminando, me quedé inmóvil. Nunca había usado ese tono conmigo y mucho menos me había alejado de el.
Dios, ¿Que es está ardor en mis ojos?
—¡JungKook espera! —Corri otra vez hacia el. —¿Porque te pones así? —Volvi a tomar su brazo. Ya estamos saliendo del colegio.
—No tengo tiempo para darte explicaciones porque aún así no lo entiendes, déjame solo. —Siguio caminando aún con mi mano en su brazo, —Vete de una vez y dejame en paz. —Fruncí el ceño y lo solté. Dios tengo ganas de llorar.
Me senté en una banca que está saliendo del colegio con mi mochila entre mis piernas, tape mis ojos con mis manos, no quiero llorar, ¿Porque me trató así? ¿Que está pasando? Lentamente sentí húmedos mis ojos.
Solté un suspiro para que las lágrimas pararan ahí mismo, pero salieron más con solo recordar a JungKook y como me trató.
Sentí unos brazos alrededor de mi. Se sintió tan cálido, entonces ese lindo olor a galletas tan dulce entro en todas mis fosas nasales
—Lo siento. ¿Si? —Mire a JungKook, el está abrazándome escondiendo su rostro en mi. —Perdon, soy un imbécil. —Lo aleje de mi. —¿De verdad estas llorando? —Me miró, con sus pulgares quito el residuo de lágrimas que tenía.
—Eres malo. —¿Es bipolar?
—Soy un idiota. —Negue. —Me siento muy celoso cuando ese chico te toca o te coquetea. —Frunci el ceño. ¿Que quiso decirme?
—¿De qué hablas?
—Eres una persona super especial para mí. No me gusta que otro chico se acerque a ti. —Agarro mis manos con las de él y se quedó mirandolas.
—JungKook, no debes ponerte así, yo soy muy sociable con cualquier persona, recuerda que yo te hablé porque me llamaste mucho la atención. Ahora... Yo no entiendo.. tus celos. —Mis mejillas está ardiendo mucho.
—Ese chico no me da buena espina. Su historial de mujeres es muy largo. —¿Jimin? —Solo las quiere para una cosa y las deja a los tres o cuatro días. —El suspiro. —Cuando tapo tus ojos se acercó mucho a ti.
—No entiendo.
—El estaba.. No sé cómo decírtelo pero no dejes que pegue tanto tu cuerpo al de el. —Asenti.
—Gracias por preocuparte JungKook, pero aún así no te entiendo, no se porque te pusiste así conmigo, yo no te hice nada. —Mire sus manos en la mía, se siente tan bien. Son muy suaves.
—Lo siento, cuando me enojo lo hago al parejo, con todas las personas que estén a mí alrededor. De verdad lo siento. No debí tratarte así. —Acaricio mis manos con las de él. Dios mío siento que estoy apunto de morir.
—¿Porque eres así conmigo? Cambias mucho solo conmigo y siempre me haces caso, como en el hospital. —Mi corazón está tan tranquilo debido al sentir las manos de JungKook en las mías.
—Me gusta mucho estar contigo. Soy feliz a lado de ti. —Cielos.
—JungKook.. tu.. —El me miró, nuestros ojos se conectaron por unos segundos. —¿Que sientes por mí?
—Eres mi amiga, me preocupa mucho lo que pase contigo y te tengo mucho cariño. —Asenti.
—Tu, eres un tonto. —El sonrió.
—No lo soy. —Nego varias veces con su cabeza.
—Claro que si.
—Claro que no. —Nego rápidamente.
—¡Que si! —rei. —Te la pasas hacie-
—Me gustas mucho. —Me calle de golpe. Mi corazón casi se sale. Sentí todo mi cuerpo dar un vuelco por completo y mi rostro ardiendo más que nada.
—¿Qu-que?
—Que me gustas mucho. No como amiga, si no... Cómo pareja.
What
The
Fuck.
°°°
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfiction-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...