95

2.2K 179 31
                                    

—. Yo ya me iba. —le conteste de mala gana y me resistí a no decirle más para no meter a JungKook en algún problema.

Me pare frente al elevador y lo espere unos segundos hasta que esté llegó, me metí en el notablemente enojada y solté un suspiro, vi como las puestas estaban apunto de cerrarse.

—. ¡Espera! —escuche una voz así que me apresure a detener el elevador. —. Gra- ¡Oh! Hola Jun, que milagro verte aquí.

—. Hola Leyna. —le sonreí y vi como se adentro al elevador.

—. ¿Cómo estás? ¿Viniste con JungKook?

—. Ah… algo así. —le dije un poco incomoda y presione el botón de planta baja.

—. Ya casi nunca lo veo, últimamente están muy ocupados así que el se la pasa en la sala de prácticas. —asentí y la mire.

—. Todos me dijeron que han estado ocupados. —ella asintió, solté un suspiro algo cansada.

—. Espero verte más seguido por aquí. —asentí, las puertas del elevador se abrieron.

—. Yo también espero verte más seguido. —le sonreí, ambas salimos del elevador. —. Te veo después. —ella asintió, me despedí y me senté en una de las bancas de ahí para descansar, tenía los pies hinchados y joder que sentía que me faltaba el aire.

Sentí como comenzó a timbrar mi celular dentro de mi suéter así que lo saque y mire la pantalla, ¿Jimin? Uh, eso era raro.

—. ¿Hola?

—. Jun, ¿Ya te has ido?

—. Estoy en la recepción, ¿Porque? —pregunte cansada.

—. Oh, es que el otro día JungKook dejo algo en la oficina del manager pero como no le hablo me gustaría dártelo a ti…

—. ¿Puede ser otro día? Estoy cansada y quiero ir a casa.

. Los otros días estaré más ocupado y dudo que pueda dártelo.

—. Bien… iré de regreso para allá.

—. Estoy a un costado del estudio de NamJoon.

—. Bien.

Termine la llamada y solté un gran suspiro para volver a esperar el elevador, ¿Porque todos me hacen ir a todos lados? Estaba un poco molesta aparte no quería encontrarme de nuevo con ChunSun o el estúpido manager de JungKook.

Subí de regreso al elevador y marqué el piso para después esperar, cuando las puertas se abrieron caminé con cuidado de no ver al manager, vi el estudio de NamJoon y entonces toque en la siguiente puerta, no obtuve respuesta así que seguí insistiendo, me dispuse a abrir yo sola la puerta.

La abrí lentamente y me asome adentro, era… ¿Una sala de prácticas? Había un gran espejo enfrente mío, así que supuse que aquí bailaban o algo así.

Vi a Jimin ahí en su celular, el me miró entonces me adentre un poco al lugar y el guardo su celular en sus bolsillos, cuando estuve suficientemente cerca de el me sonrió.

—. ¿Y bien? —pregunte cansada.

—. Ah… espera.

—. Precisamente, ¿Que tengo que esperar? —le dije algo confusa, ¿Porque se veía nervioso? Estaba algo inquieto en su lugar.

—. Es que… ya verás. —fruncí el ceño y ladee la cabeza.

Escuché el sonido de la puerta y justo cuando iba a mirar hacia allí Jimin me agarró por los hombros, lo mire algo confusa y justo cuando iba a decirlr algo el… me beso.

—. Per- —escuche una tercer voz.

Aleje a Jimin rápidamente de mi lista para decirle algo.

—. ¡¿Por- —cuando iba a hacerlo vi como JungKook le dio un golpe en la barbilla haciendo que Jimin pierda el equilibrio y caiga al suelo.

Jimin tenía una sonrisa algo triunfadora y de su labio salia sangre debido al golpe de JungKook.

—. ¡Maldición! Te lo advertí, que no te acercaras más a ella. —vi como JungKook volvió a ir contra Jimin, lo golpeó y yo no sabía que hacer.

—. ¡JungKook basta! —grite asustada.

—. ¡¿Que está pasando aquí?! —y aquí venía de nuevo el manager.

Mucha gente se adentro al lugar, entre el manager y NamJoon alejaron a JungKook de Jimin, estaba asustada.

—. ¡Joder! ¡Te voy a matar! —JungKook seguía gritando.

Jimin tenía un golpe en la mejilla, su labio roto y aún así sonreía, esto… ¿Estaba planeado? ¿Porque Jimin se veía tan feliz?

Vi como se llevaron a JungKook mientras su manager y NamJoon lo sujetaban, la sala estaba llena de personas.

—. ¿Porque lo hiciste? —le pregunté a Jimin mientras el seguía en el suelo. —. ¿Porque Jimin? —pregunte dolida.

—. Salgamos de aquí, necesitas aire. —me dijo Tae mientras me llevaba fuera de la sala, yo estaba llorando.

—. ¿Que pasará con JungKook? —le pregunté a Tae.

—. No lo sé… el estaba en riesgo, probablemente lo despidan. —sentí una punzada en mi pansa.

—. Yo… yo no quería que esto pasara.

—. Lo sé. —me dijo y me abrazo, comencé a llorar entre su pecho y sentía que el acariciaba mi espalda, mi panza dolía mucho.

—. Buen trabajo. —escuche la voz de ChunSun y me aleje de Tae para mirar, Jimin y ella estaban sonriendo, ¿Pero que?

Me aleje de Tae y caminé hacia ellos, Jimin me miró y yo no pude hacer otra cosa más que estampar mi mano contra su mejilla.

—. ¡¿Estás loca?! —me grito ChunSun y justo cuando le iba a decir algo Tae me jalo del brazo y me llevo hacia otro lado, ambos nos sentamos en un pequeño sofá.

—. ¿Que fue lo que pasó? ¿Porque JungKook lo golpeó?

—. Jimin me beso. —le dije mientras sentía mis lágrimas de regreso.

—. No debiste confiar en el de nuevo. —asentí y lo abrace, el correspondió inmediatamente.

🦉

Estuvimos esperando noticias de JungKook y nada, Tae estaba conmigo y también Jin, estaba muy asustada yo no quería meter a JungKook en problemas y tampoco quería que pasara nada de esto, no me habían dejado entrar con JungKook así que solo me quedaba esperar.

Aún me dolía la panza y seguro era por el coraje, solté un suspiro pesado ya que me sentía sin aire, Jin agarró mi mano y lo mire.

—. No te preocupes por el. —asentí triste.

Escuché la puerta de la oficina abrirse así que los tres miramos para allá, JungKook salió de ahí con cara de pocos amigos, me levanté al igual que Tae y lo mire.

—. ¿Que… que pasó? —le pregunté imaginandome lo peor.

—. Me despidieron.














~~

Por fin pude actualizar 😤
Una disculpa por haber tardado tanto :(((
Espero les guste!

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora