-Me voy a vivir con ella. -solto JungKook.
-Hmm... Hasta que decides hacer algo bien. -dijo su papá, su madre me miró de arriba a abajo.
-¿Y ella es? -levanto una ceja mirándome.
-Mi novia.
-Acaso estás...... ¿embarazada? -me dijo su madre, el señor me miró la panza.
-Tiene tres meses y medio. -JungKook le respondió, no supe que decir tengo miedo.
-¿Tuyo? -le dijo su padre a JungKook.
-Obviamente. -su papá lo miró mal.
-¿Es niña o niño? -su madre se acerco a mi de una manera más simple, sin su cara de pocos amigos de por medio.
-Au-aun no lo sabemos. -dije nerviosa.
-¿Porque no nos dijiste? -le dijo su madre a JungKook.
-Porque yo no estaba aquí ya. -suspiro. -Ya nos vamos, se hace tarde. -agarro mi mano listo para caminar.
-Espera. -su madre agarró mi mano, un suave tacto. JungKook se frenó y la miró. -Si necesitan algo nos dicen, también vengan con nosotros. -su madre me sonrió dulcemente.
-Ya déjalos. -su padre entro a la casa.
-Kookie, por favor no nos ocultes más cosas. -su madre le dijo suavemente.
-¿Cómo maldición quieres que no oculte nada? Si ustedes no siquiera han sido buenos padres para mí. -solto JungKook frío, apretó mi mano.
-JungKook.. siento no haberlo sido, pero tú.. -su madre se calló, su voz se entre recortó.
-¿Pero yo que? ¡¿Cual es el maldito problema conmigo?! -se acercó a su madre.
-Calmate.. -le detuve con mi mano.
-Tu no eres el hijo de Han. -solto de repente, creo que Han es su "padre".
-¿Q-que? -de repente JungKook dejo de apretar mi mano.
-Lo siento tanto mi pequeño.. -se acercó a JungKook pero este retrocedió. Su madre comenzó a llorar. -A mi.. a mí me violaron antes de.... de embarazarme de ti. -¿Que? JungKook se congelo. -Fue devastador para mí.. siempre que te veía, lo recordaba todo. -tapo su rostro con sus manos. -Perdoname mi niño. -se hecho al suelo tapando su rostro, la escuché sonsollar.
JungKook comenzó a respirar muy rápido como si le costará hacerlo, no no era como si le costará en realidad le costaba respirar.
-Hey JungKook, cálmate, tranquilo. -lo agarré por los hombros. -Respira, tranquilizate. -estoy asustada, no se que hacer. -Ya.. ya. -lo abrace sintiendo como respiraba pesadamente. El se escondió en mi cuello respirando rápidamente, de repente sentí mi cuello mojado. Acaso el... ¿Está llorando?
-Va-vámonos de aquí. -me dijo agarrando mi mano, se separó de mi limpiando su rostro con sus brazos.
-Habla con ella, no la dejes ahí. -trate de ir detrás de él pero camina muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...