62

2.6K 179 29
                                    

-¡¿Estas embarazada?! -Hana gritó felizmente, yo comencé a reír por su gritó. -¡¿Desde cuándo?! ¡¿De JungKook?! ¡¿No era gay?! -Rei aún más ante su última pregunta.

-¡Es de el! -Segui riendo. -¡Deja de gritar! -Grite de igual forma.

-¡No manches! ¡Voy a ser tía, bueno no en si tía pero será como mi sobrino o sobrina!

-¡Dejemos de gritar! -Ella me lanzo una almohada en la cara y yo reí más fuerte aún.

-Nunca lo creí de JungKook, ¡Cuéntame todo! ¿Fue su primera vez? ¿Cómo fue? ¿Te gusto? ¿Fue una o más veces? ¡¿Cómo lo tiene de grande?! -Me sonroje instantáneamente.

-¡No te diré eso! -Me tape con la almohada.

-¡Vamos Jun! -Se acero a mi gateando por la cama. -¡Cuéntame! ¡Yo nunca he hecho eso, quiero saber!

-Bueno pues... Hablando entre nosotras. -Mordi mi labio sonriendo. -Si fue su primera vez, fue muy lindo y cuidadoso, me gustó mucho aún que también duele demasiado al siguiente día, fueron tres veces. -Dije tímida, ella me escucha atenta.

-¿Cómo lo tiene? -Golpeo mi hombro.

-¡Eso sí no te lo diré! -Dije aventandola levemente a la cama, ella explotó en risas. -No niego que tiene un cuerpo muy.... -Mordi mi labio. -...Lindo.

-¡Haaay! ¡Que hermoso! -Rodo en la cama de una manera super graciosa. -Quien lo diría, el chico inalcanzable del colegio ya embarazo a una chica. -Suspiro románticamente.

[...]

Me resultaba realmente difícil dormir, Hana ya está completamente dormida a lado de mi, me gire como por décima vez en la cama, escuché un celular vibrar, ¡es el mío! Lo agarre y vi la pantalla, es JungKook.

-Hola Kookie. -Sonrei aún que el no me vea.

-¿Te desperté?

-¡No! -Grite y después recordé que Hana está a lado de mi, salí de la cama con cuidado de no despertarla.

-¿Cómo las estás pasando?

-Muy bien, estuvimos viendo películas y ahora ya estábamos acostadas, Hana ya está dormida. -Sali de su habitación. -No podía dormir, estaba pensando en ti.

-¿Oh? ¿En mi? ¿Y que pensabas preciosa?

-En que te extraño mucho.

-¿Quieres que vaya a recogerte mañana?

-Si si, me encantaría.

-Solo dime a qué hora irás a tu casa y mándame la dirección.

-Esta bien, mañana te la mando. -Sonrei.

-¡Aaaah! ¡Jun me asustaste! -Baekhyun gritó aterrorizado.

-¿Quien está contigo bebé? -Escuche a JungKook decirme.

-Perdon Baekhyun, estaba hablando por teléfono y no quería despertar a Hana. -Me disculpe.

-Yo.. no podía dormir. Estaba un tanto feliz de conocerte.

-Kookie, hablamos mañana, ¿Si?

-¿Quien es el?

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora