Cuando terminamos compramos un poco de comida para llevar, se la íbamos a llevar a mamá, JungKook condució hasta mi antigua casa, era raro ir allí y eso que no llevaba mucho que me había ido, tocamos el timbre un par de veces pero no había respuesta.
-. Le llamaré. -le dije a JungKook y el asintió, saque mi celular para llamarle a mamá.
Ella nos dijo que iba a llegar tarde a casa por lo cual JungKook y yo decidimos regresar a la nuestra, le habíamos comprado pollo a la braza a mamá, eso le encantaba a ella pero lamentablemente no estaba.
Cuando llegamos JungKook se sacó las botas, subió sus pies a la mesa de centro y se quedó embobado en su celular, me senté a lado de el para ver televisión mientras se me ocurría que hacer.
🐩
El día se fue volando, no había hecho nada interesante y JungKook solo se la paso en su celular, me dijo que estaba mensajeandose con Tae así que no le di mucha importancia, cuando me quite los tenis para meterme a bañar note que mis pies los tenía demasiado hinchados, según el doctor eso era normal.
El y yo cenamos el pollo mientras platicábamos de cualquier cosa, el día de hoy había estado muy tranquilo. Me senté en la cama mientras el leía unos papeles en el escritorio que está en frente de la cama.
-. ¿Que es eso? -subi mis pies a la cama para masajearlos.
-. Una canción que tengo que ensayar mañana, aún no la memorizo así que mañana la leeré de nuevo en la empresa. -abrí levemente la boca mientras asentía.
-. ¿Quién la cantará? -le pregunté un poco interesada en el tema.
-. Los siete. -se sentó a lado mío aún con los papeles.
-. ¿Cómo se llama? -me acerque a él y pase mis brazo por su cuello.
-. No More Dream. -alce una ceja. -. La coreografía está un poco difícil. -solto un suspiro, comencé a masajear sus hombros por detrás de él.
-. Confío en que la harás bien. -el me sonrió, giro su cabeza solo un poco para dejar un beso en mis labios.
Al día siguiente fue un poco de lo mismo, estaba desayunando un poco de cereal cuando mi celular comenzó a timbrar, lo agarre sin ver quién era y conteste.
-. Diga.
-. Hola Jun, soy NamJoon.
-. Oh, hola NamJoon. -me saque la cuchara de la boca para hablar bien.
-. ¿Me podrías hacer un favor?
-. Claro.
-. A JungKook le dieron unos papeles ayer, sobre una canción, el problema es que se le han olvidado, pero no sé puede regresar ya que está en una junta con Jimin y el manager.
-. Oh... ¿Quieres que los lleve?
-. Si no es mucha molestia, te juro que yo iría por ellos pero no puedo, no tenemos mucho tiempo.
-. Esta bien, no te preocupes.
-. Gracias. -me dijo antes de colgar.
Termine de desayunar rápidamente y subí arriba por los papeles, primero me arregle un poco y trate de ponerme algo de ropa que me quedé.

Aún recordaba perfectamente el día que JungKook me regaló ese vestido, había sido un poco raro y vergonzoso.
Tomé los papeles y mi celular, tendría que ir hasta allá en autobús así que lleve dinero y mi tarjeta.
Sería raro ir a la empresa donde trabaja JungKook, también era un poco difícil caminar y cansaba mucho, mi panza no ayudaba en nada.
El camino fue muy normal solo que estaba muy cansada, cuando llegue una recepcionista me atendió amablemente pero estuvo llamando a varias personas para ver si me dejaría entrar, me dijo que esperara un momento así que me senté en la recepción.
Ella me dio la orden de pasar a un lugar específico, seguramente me mandaría con NamJoon o algo así, subí en el elevador y trate de buscar el lugar que me había dicho.
Un muchacho me guío amablemente hasta el lugar, ya estaba muy cansada y me había dado hambre, toque la puerta unos segundos y entonces Hoseok abrió la puerta.
-. Oh, ¡Jun! -me abrazo emocionado y yo a el. -. Cuánto tiempo sin vernos. -asentí. -. ¿Que haces por acá? ¿Vienes con JungKookie? El está en-
-. ¿Una junta? -el asintió. -. Vine a entregarle unos papeles a NamJoon.
-. Ah, el fue a buscar a Jin pero pasa, este es su estudio. -sonreí y entre al lugar, era muy bonito y olía tan bien, Hoseok me invitó a sentarme y eso hice. -. Que grande está tu panza. -le sonreí y asentí.
-. ¿Que tal está el trabajo?
-. Vamos a sacar nuestro primer álbum así que todos están un poco apresurados, a JungKook y a Jimin los tienen en una reunión ya que ellos no se la llevan bien. -asentí un poco incomoda. -. Ya se habían peleado anteriormente y el manager se los llevó ya que si siguen así alguno de los dos tendrá que salir de la empresa. -abrí la boca un poco sorprendida.
-. Le dije a JungKook que se controle más con Jimin.
-. Si, debería hacerlo. -asentí, nos quedamos un rato platicando hasta que escuche voces, NamJoon venía hablando con Jin y alguien que no alcanzaba a ver detrás de ellos.
-. Búscalo y dicelo, por favor... -le venía diciendo algo a Jin. -. La canción no estará lista tan pron- oh, hola Jun. -ellos entraron bien, el otro que venía detrás de ellos era Jimin. ¿Que no estaba el con JungKook? Los tres me abrazaron y saludaron.
-. Aquí están los papeles. -se los di sin pensarlo, el los agarro rápidamente.
-. Muchas gracias, ¿Y JungKook donde está? -le pregunto a Jin y este se alzó de hombros entonces miraron a Jimin.
-. Ah, fue con ChunSun a qué lo maquillen, algo así. -ellos asintieron, de repente el ambiente se había puesto algo tenso, ¿Quién era ChunSun?
-. Bueno, Jimin y yo iremos a practicar. -dijo Hoseok saliendo del lugar y llevándose rápidamente a Jimin de aquí.
-. ¿Pasa algo? -pregunte un poco confundida.
-. No es nada. -dijo NamJoon.
-. Es una maquillista nueva. -dijo Jin, NamJoon lo miro como queriendo callarlo. -. Por si tenías la duda de quién es ella, trabaja aquí desde hace una semana, tiene veinte años.
-. Si pero no es nada importante. -Jin miró a Nam y viceversa.
-. Mejor dicelo.
-. Eso le corresponde a JungKook. -contesto NamJoon, ya me estaba preocupando.
-. ¿Decirme que?
~~
¡Dios! El final está tan cerca TnT
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfic-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...