60

2.9K 212 32
                                    

JungKook tuvo que regresar a la empresa, me sentí de lo peor, no quería dejarlo que fuera pero tiene que terminar con su trabajo. Yo estoy en mi habitación tirada en mi cama y pensando en lo que me dijo JungKook.

"Necesito comprarte algo, por eso estoy trabajando más"

No me dijo que me quiere comprar y no me dijo nada más, me siento bien de haber arreglado todo con JungKook. Mi celular indicó una notificación la cual la mire rápidamente.

Kookie

Voy a salir en un programa.
Quiero que me veas.

¿Que?

Será dentro de 5 minutos así que prepárate.
Te dejaré el Link: ########

Entre rápidamente al Link que me dejó, ¿JungKook en un programa? Oh por dios, esto si me interesa.

"Bienvenidos a......... Hoy les tenemos un invitado que han estado pidiendo durante estos días, se trata del nuevo chico que está apunto de debutar en Big Hit Entertainment este 13 de Junio. Jeon Jung Kook"

Oh mi Dios, si era cierto, creo que es un programa donde entrevistan a personas famosas. Estoy como tonta viendo a JungKook, se la pasa sonriendo y parece que está nervioso.

-Y dime, tus fans quieren saber, ¿Que tipo de música escuchas estos días?

-Oh, me gusta el pop, como Ariana Grande, Charlie Puth, Ed Sheeran. Muchos más. -Se ve tan nervioso.

-Y dices que tienes 20. -JungKook asintió sonriendo. -¿Puedes decir lo colores que te gustan?.

-Hmm.. creo que entre ellos está el rojo, el blanco y el negro.

-¿Y estas en una relación ahora mismo? -Mi corazón comenzó a latir con fuerza esperando la respuesta de JungKook.

-Oh, si. Estoy en una. -JungKook sonrió. -Le tengo una sorpresa a ella después de este programa. -El guiño un ojo, fruncí el ceño confundida.

-Oh, a tus fans no les gustará saber eso. -Ambos rieron. -Ahora que está la película de Avengers, ¿Tienes algún superhéroe de Marvel Favorito?

-Me gusta mucho Ironman. -Automaticamente recordé el dibujo que JungKook tenía en su libreta cuando lo conocí, también su póster detrás de su puerta.

La entrevista transcurrió normal, JungKook respondió todo lo que le preguntaba el señor, me sentí super contenta y orgullosa de verlo en un programa, mamá se unió a mí cuando ya casi finalizaba el programa.

-JungKook es un chico muy guapo. -Asenti. -¿Cuánto tiempo llevas saliendo con el?

-Creo que.. ¿6 meses? No recuerdo bien. -Frunci el ceño. -Mamá, tengo antojo de sopa de arroz. No se porque de repente me dio ese antojo. -Frunci el ceño.

-Recuerda que estás embarazada. -Cierto. -Te haré un poco de arroz. -Asenti, mamá salió de mi habitación.

Iba a repetir la entrevista de nuevo, si no fuera porque JungKook me llamo.

You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora