Después de esa charla nos pusimos a cenar mientras veíamos televisión, habíamos preparado un poco de kimchi entre los dos, JungKook aún así no me dejó hacer casi nada.
Veíamos una película coreana bastante entretenida, era comedia y amor pero en realidad estaba buenísima.
JungKook lavo los platos que habíamos utilizado y a mi me obligó a irme a la habitación, en realidad quería darme una ducha. Busque mi ropa y algo cómodo que ponerme cuando escuché voces abajo, fruncí el ceño, me acerque a la puerta tratando de escuchar las voces.
—Hyung… ¿No pueden venir mañana? Vamos a dormir ya. —escuche que dijo JungKook.
—Vamos, no seas amargado Jungkookie, nos iremos pronto. —¿TaeHyung?
—Además vamos a celebrar solamente. —una chica.
—¿A tu novia le molesta? —otra chica.
—Yo les dije que era mala idea. —NamJoon.
Seguí escuchando voces que casi no entendía lo que decían. Salí de la habitación y me puse en las escaleras viendo a Leyna, otra chica Yoongi y NamJoon.
La chica que no conozco me miró.
—Alli está ella. —dijo y entonces toda la atención quedó en mi.
—Bebé ve a dormir. —me dijo JungKook, baje las escaleras lentamente y con cuidado.
—¿Que pasa? —pregunte casi al terminar de bajar.
—Hola Jun, es que queremos celebrar que el vídeo de JungKook llegó a 300 mil visitas pero el no quiere, hemos traído cosas. —mire sus manos las cuales tenían botellas de soju, papas y no se que tanto más. —Pero JungKook no quiere, tu si, ¿Verdad?
JungKook camino hacia mi lado.
—Chicos, saben la condición en la que de encuentra Jun, solo quiero que ella descanse. —hablo JungKook, era tan tierno verlo preocupado.
—Esta bien JungKook, déjalos, ellos han venido desde lejos solo para esto. —Tae asintió dándome la razón.
—¿Segura? —JungKook pregunto a lo que asenti.
—Muchas gracias. —dijo la otra chica. —Por cierto si no me conoces soy Adora, yo soy la que hace los coros en las canciones si escuchas por ahí una voz de una chica soy yo. —asentí.
—Es un gusto, soy Jun. —le dije y ella sonrió y se acercó a mi.
JungKook se fue con los demás a acomodar una mesa en el living para poner todo lo que habían traído.
—¿Puedo tocar tu panza? —me pregunto Adora y asenti, ella acaricio mi panza lentamente mientras sonreía. —Que lindo. —me dijo, ella era muy bonita.
Las dos nos acercamos a ellos, JungKook ya estaba sentado y parecía muy feliz estando con ellos.
—Ven. —me dijo y me indico un lugar a su lado, me senté y el puso su mano en mi rodilla.
Leyna se sentó en frente de nosotros juntos con RM y TaeHyung con Adora en otro sofá.
—Vayamonos temprano para que descansen, además JungKook mañana trabaja al igual que nosotros.
—Menos yo. —dijo TaeHyung y Nam le dio la razón. No entiendo cómo TaeHyung llegó con ellos si ni siquiera trabaja en la empresa.
Hubo un momento en el que Leyva se sentí a lado mío para platicar con JungKook no se que cosa, ella puso su mano en mi pierna mientras sonreía.
—Oh, tus manos se parecen mucho a las de Jun. —le dijo JungKook y entonces ella levanto la mano a mi altura.
—¿Es así? —me pregunto, JungKook agarró mi mano y la puso sobre la suya.
—Tienen el mismo grosor solo que las de Jun son más largas. —le dijo el comparando nuestras manos.
—Es cierto. —termino de decir ella.
Al poco rato Leyna regreso a su lugar y JungKook me sirvió jugo mientras ellos bebían, aún así, JungKook no tomo tanto como las otras veces.
Estuvieron platicando toda la noche, Leyna, Adora y Tae ya estaban borrachos, JungKook no tanto y Nam nada. Yo estaba solo escuchando la burla que le hacían a Jungkook y el solo reía.
—Una vez nuestro manager le dijo que se apresurara ya que JungKook no se cambiaba aún. —Adora comenzó a hablar. —A JungKook le toma mucho tiempo estar listo así que esa vez...
—Oye mejor no cuentes eso. —le dijo Nam tratando de hacer que se calle.
—Chicos ya es tarde. —se excuso JungKook, ¿Porque no querían decir?
—Es cierto, son las dos será mejor que nos vayamos ya.
—¡No! —grito TaeHyung y agarró la botella de soju para seguir tomando.
Platicaron solo un rato más hasta que obligaron a TaeHyung a salir de casa, ellos se fueron con eso de las 2:30, tenía bastante sueño, JungKook y yo subimos a la recámara para ambos dormir, en cuanto toque la cama me quedé dormida.
—Oye bebé. —escuche a Jungkook a lado mío, abrí los ojos levemente, aún tenía sueño. —Ire a la empresa. —me dijo y asenti, el se acercó a mi y me besó en los labios. —Te veo al rato, llegaré tarde.
—Que te vaya bien Kookie. —el me sonrió y me besó nuevamente, después vi como salio de la habitación, cerré los ojos una vez más para seguir durmiendo.
Finalmente se hicieron las 11 de la mañana y me dispuse a levantarme gracias a qué moría de hambre, baje y desayuné algo rápido, la casa es muy silenciosa sin JungKook, subí a la recámara para darme un baño. Acomode un poco el desastre de abajo con mucho cuidado y sin excederme tanto está vez. Subí de nuevo a la recámara y me acosté en la cama, no tenía nada que hacer, me puse a ver el vídeo de JungKook nuevamente en mi celular también estuve viendo los de NamJoon y las otras chicas, dios todos eran realmente talentosos.
Cuando se hizo más tarde baje a hacer algo de comer, hice Japchae y me puse a comer yo sola, extrañaba mucho a Jungkook, solté un suspiro y me puse a ver una película para que el tiempo se fuera rápido, revise mi celular, tenía un mensaje de un número desconocido.
Hola Jun
Soy Jimin, se que no quieres verme ni hablarme por lo que hice la última vez.
Por favor perdóname, quiero que nuestra amistad siga igual.
En verdad lo lamento tanto.Bloqueé el celular un poco molesta, me tape con una manta ya que hacía frío, sentí que algo se movió dentro de mi, ¿Pero que…? Mire mi panza la cuál se veía como si mi bebé quisiese salir, sonreí enormemente, era la primera vez que lo sentía. Escuché la puerta principal abrirse y después vi a Jungkook entrar, mi sonrisa se hizo aún más grande.
—Hola Kookie. —le dije, el venía algo serio.
—Hola bebé. —se quitó su suéter mientras se acercaba a mi.
—¿Cómo te fue? —le pregunté, el se quitó algo brusco la corbata que traía. Creo que no le había ido bien.
—Mal, terriblemente mal.
~~~
Uh, hola
¿Que tal la nueva portada?
Me traume con la foto perdón :(Si alguien ve alguna falta de ortografía me dice, se los agradecería mucho :^(
Bueno, ahora sí bai, gracias por todo uwu 💜
ESTÁS LEYENDO
You are my Everthing °•~ JJK ~•° [Terminada]
Fanfiction-Solo necesito que te quedes para toda la vida conmigo. Quiero que no me dejes ir y no quiero que te vayas de mi vida. 🚫NO copias, adaptaciones o traducciones. ⭕Obra completamente mía. © @JUNGKOOKUKENCIO Esta obra puede tener textos fuertes, sexo...